Volver al foro
A
arose
08/10/2010 22:49

Vallermoso Impresentables

¿Cómo denunciar a Vallehermoso por no cumplir con los arreglos en mi casa?

2.960 lecturas | 15 respuestas

hola a tod@s, buenas noches.

queremos informar a los vecinos y a los futuros propietarios que los de Vallehermoso son unos impresentables y no cumplen. En nuestro caso llevan mas de 9 meses sin arreglarnos los desperfectos.

no nos podemos bañar en la bañera porque no tenemos presión de agua, y tenemos la ventana sin tapar y va a llegar el invierno, entre otras muchas cosas.

depues de llamarles miles de veces, mandarles fax y por último burofax, hacen oidos sordos a todo y por ello estamos pensado en denunciarles.

A ver si se anima más gente a denunciarles que sabemos que están en el mismo caso que nosotros a denunciarles para que nos arreglen los desperfectos y podamos estar en nuestra casa felices.

Un saludo

 
Elmaster
Elmaster
06/03/2011 12:43

Pues no lo se Kekelon. A mi me sirvio en su momento.  Pense que quizas alguno no lo tenia.

bueno.  buen fin de semana !!!

 
Elmaster
Elmaster
06/03/2011 11:24

se que no hago del todo bien en hacer esto pero bueno...........

 

por si no lo tienen el movil de la responsable en vallehermoso de nuestras refacciones ( para todos equellos que tengan temas pendientes es) 628366006

Se llama tamara, suele no atender telefonos que no conzca, pero insistan, que los atiende.  Ponganse firmes, y demuestrenle dureza en buenos modos que ella soluciona todos los temas.

 
Elmaster
Elmaster
28/02/2011 17:06

Pues el grupo en Facebook se llama Vecinos de Atalaya del Planetario
fijate si lo puedes localizar y agregarte, sino pues escribeme a fergabot@hotmail.com con tu dire de email y te agrego yo

 
A
arose
28/02/2011 09:40

mandame lo del facebook que me parece bien.

después de un año sigo sin rodapiés en la cocina, sin desperfectos arreglados, etc.

estoy decidida a denunciar. estoy harta!!!!!!!

 
Elmaster
Elmaster
17/02/2011 09:00

y por cierto.............he creado un grupo en facebook para comunicarnos mejor, si alguien quiere participar me pasa su direccion de email y los hago la invitacion.

 
Elmaster
Elmaster
17/02/2011 08:57

Y mi intencion fue alertar a futuros propietarios sobre como actuar si tienen desperfectos, nada mas  :)

 
Elmaster
Elmaster
17/02/2011 08:56

LOBO1

la derrama del garaje me da igual, si hay algo que arreglar pues que se haga y lo pagamos todos.

Yo me refiero a los desperfectos PRIVADOS de cada uno.

Como bien dice AROSE "en mi opinión la comunidad no tiene la culpa y no tiene nada que ver... ya que las cosas que pasen en tu casa no dependen de la comunidad y a vallehermoso no le afecta."

En toda comunidad hay arreglos que hacer, inclusive en las de lujo. Eso ha pasado, pasa y pasara toda la vida. lo construya vallehermoso,  vallefeo o quien sea.

 
L
lobo1
16/02/2011 13:58

Hola a todos os comunico que me han informado los abogados de una importante asociación de consumidores y me aconsejan.

1.- Mandar burofax a la constructora  con los desperfectos

2.- Si no recibes respuesta hacer por tu cuenta el arreglo y llevar el problema al juzgado correspondiente.

`Para ti ELMASTER que eres tan listo te digo que te vas a comer la derrama del garaje.

    Un saludo a todos

 
Elmaster
Elmaster
10/02/2011 08:14

si bien no tengo problemas en mi piso, se que alguno efectivamente lo tiene. Yo lesaconsajeria que denuncien a la constructora pero la verdad, y con la mano en el corazon les diria que sin no son cifras altas, lo arreglen ustedes mismos porque les sera mas rapido.

En particular en mi piso no me ocurre nada porque fuimos mas listos que ellos al momento de hacer la reserva de compra se le puso un escrito que aceptaron en el cual se detallaban los desperfectos que se debian arreglar antes de la firma de escrituracion  caso contrario se anulaba la compra  por su culpa y cargo y nos debian reintegrar el doble del importe dado como señal. Pues cumplieron y todos felices. Hoy no tengo nada que reclamarles, al contrario tengo buenar elacion con gente de alli asique si alguien necesita una mano con alguna gestion,me lo dice. Hablando la gente se entiende.

 
R
rl80
06/02/2011 12:56

A mí me parece muy bien Arose, en la junta tenemos que hablar de esto.

 
A
arose
04/02/2011 09:22

en mi opinión la comunidad no tiene la culpa y no tiene nada que ver... ya que las cosas que pasen en tu casa no dependen  de la comunidad y a vallehermoso no le afecta.

por otro lado, si tu no pagas la comunidad te puede denunciar la comunidad... cosa que ya de entrada no es bueno.

por eso la solución es hacer una denuncia y que igual la comunidad nos eche una mano y contratar entre todos un abogado, para que nos arreglen de una vez por todas los desperfectos.... creo q es la única solución posible...  una denuncia común con todo lo que nos falta a cada piso y que el abogado se pague desde la comunidad porque es para todos. se puede proponer en la siguiente junta. que opinais?

 
C
calderetademahon
08/12/2010 02:50

¿Y si dejamos de pagar la comunidad? Quizá no tenga mucho que ver, pero si no pagamos la comunidad hasta que nos arreglen los desperfectos a lo mejor nos toman en serio.

Saludos.

 
J
joserg
27/10/2010 22:21

A mi e pasa igual, de todos los desperfectos, tras la compra en abril de este año, y despues de insistir, en agosto vinieron a desatascar el desague de la bañera, me patalearon toda la casa, porque yo no estaba, y fué lo único que arreglaron, del resto de desperfectos nunca mas se supo.

A mi tambien me gustaría saber como proceder. Pienso que a parte de comunicar a Vallehmoso antes de que haga el año, via burofax, los desperfectos que continuan sin  reparar, despues habra que realizar demanda y no se si, bien a traves de servicios juridicos del seguro, que te puedes aburrir, o bien a traves la junta de Arganzuela esa, que será para aburrirse aún más.

Si alguíen sabe como hacer mas fuerza, comunicarnoslo.

un saludo. 

 
A
arose
18/10/2010 08:40

hola de nuevo,

nosotros estamos consultando con nuestro abogado para ver que se pude hacer al respecto.

de todas formas si alguno se encuentra en mi situación, x favor indicarnos como lo vais a denunciar para hacer más fuerza entre todos.

muchas gracias.

Un saludo.

 
R
rl80
15/10/2010 14:40

Totalmente de acuerdo. Estoy hasta las narices de Vallehermoso. Aparte de tardar lo que les da la gana en venir, que yo ya va a hacer un año desde que tengo el piso, estoy hartísima de que me llamen y digan una hora y si hay suerte, vengan 3 horas más tarde. O si no como me hicieron ayer: se suponía que iban a venir a mi casa, hago que una persona cambie su turno de trabajo y venga a mi piso para que vengan a arreglar los desperfectos y cuando se supone que debían estar ya allí me llaman diciéndome que no iban a venir, que vendrían hoy. Le dije que eso no se podía hacer, que la gente tiene que trabajar y que no pueden jugar así. Pero es que lo peor es que hoy, me pido horas en el trabajo porque nadie puede venir y me han dejado plantada, aquí no viene nadie y seguramente ya a estas horas se habrán ido a sus casitas y a mí ni siquiera nadie me ha llamado.

Como todavía no les había puesto la denuncia, pues voy a incluir esto también porque son unos impresentables.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento