Volver al foro
S
sam74
17/06/2011 13:49

Despido Conserje

¿Por qué despidieron a uno de los conserjes de la urbanización?

1.546 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Parece ser que ayer despidieron a uno de los conserjes que últimamente trabajaban en la urbanización. A mi me parecía una persona encantadora y estaba pidiendo firmas (realmente no se para que) el caso es que el hombre estaba bastante indignado. Alguien puede aportar alguna información al respecto.

Un Saludo,

 
Elmaster
Elmaster
26/06/2011 12:23

JUANLU80

 

ME parece perfecto que respondas y expliques el problema.

Yo como vecino , pues no tengo porque meterme en las decisiones que un proveedor tome con sus Empleados. Es mas, me da igual. aunque debo reconocer que mal no me caia esta persona.

Solamente debo decirte que la proxima vez resuelvas tus problemas en TU OFICINA y no en la puerta de mi casa. No tengo porque escuchar discusiones subidas de tono desde mi ventana

El resto de cosas, es vuestro problema y vuestra responsabilidad. Nosotros , creo, contratamos a Los Majadales y no a un conserje en particular.

 
J
JuanLu80
20/06/2011 09:50

Buenos días, quizá no sea el mejor sitio para contestar ya que nunca debatimos en ningún foro ya que entiendo que este foro es para vecinos y evidentemente nosotros no lo somos, pero debido a la "gravedad" de este asunto me veo obligado a dar un poco de luz sobre este tema.

Soy el representante de la empresa que presta los servicios en su conserjería, Los Majadales, la situación ha sido la siguiente:

Hace unas semanas, quizás ya pasado un mes, se revisarón las normas de actuación de los conserjes junto con la comunidad para redactar unas normas que se adecuaran a las necesidades exactas de esta comunidad.

Se pasó una copia a los conserjes para que empezaran a actuar de esa forma, había algun problema con este Sr. ya que no apuntaba bien los datos de las calderas que la comunidad nos pedía, se ha hablado con él varias ocaciones para explicarle como debe hacerlo.

En una de ellas hace aprox. 15 días, creo recordar que era Viernes 3 de Junio, el encargado en una nueva visita le volvió a reiterar las labores que no realizaba correctamente con lo que este sr. empezó a increparle dandole voces, y llegando a insultarle, por ello la empresa ante tales acontecimientos, no realiza correctamente los informes y además se permite el lujo de demostrar maltrato verbal hacia un superior, decide prescindir de sus servicios. Todo esto lo podéis consultar con Alvaro, el conserje de mañana.

Estos motivos son motivos suficientes para realizar un despido procedente, y aun así al trabajador se le indemnizó con 45 días por año y se le reconoció la improcedencia.

Hasta aquí es la actuación de la empresa.

La actuación del trabajador a partir de entonces ha sido la de amenazarnos en nuestra propia oficina diciendonos: "voy a hacer lo que pueda para que os echen", "tranquilos que voy a ir a la urbanización a poner a los vecinos en vuestra contra",  "mañana mismo estaré recogiendo firmas alli", "tranquilos que ya me ha dicho un vocal que os vais a ir a la calle por sinverguenzas", etc etc y por lo que veo es lo que está haciendo.

Invito a cualquier vecino a ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente le llevaré personalmente a su domicilio los contratos de los 4 trabajadores de la finca donde especifica 40 horas semanales, las que cumplen, lo de "asegurar por 4 horas" es una invención de este señor, no hay ningún trabajador de la empresa (conserje o limpiadora, de una u otra comunidad) en esa situación.

Siento tener que ensuciar un foro de vecinos pero creo que la empresa en este caso debido a la gravedad de las acusaciones y mentiras vertidas por este Señor, tenía que tener derecho a explicar la situación.

Un saludo.


Editado por JuanLu80 20/06/2011 9:52
 
A
arose
19/06/2011 18:36

hola,

a quien han despedido? que ha pasado? porque se le ha despedido? yo creía que el funcionamiento y el comportamiento de los conserjes era ejemplar en la urbanización. ¿Alguien me puede informar?

gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento