Volver al foro
L
LINCE10
12/08/2011 11:14

MESAS DE PIN PON

1.683 lecturas | 8 respuestas

Existe interes en poner mesas de pin pon en la urbanización

 
_
_C2_
03/10/2011 20:13

Pues hombre, molestarme, molestarme... sí, me molestan.

 

Más que nada, porque los que han dejado los triciclos en las zonas comunes no han tenido en cuenta la opinión de los demás vecinos; porque les ha dado lo mismo si a los demás nos importa o no. 

 

Ahora que saben que a algunos nos importa... ¿van a quitar los juguetes de los niños? Si fuera así, me parecería perfecto que se debatiera en junta el habilitar un espacio para dejar cosas (no solo de niños, claro, yo quiero dejar mi bici). Mientras no se debata en junta, sí, me molesta, por lo que significa hacia los vecinos que no usamos las zonas comunes para uso privado: una falta de consideración y de respeto. 

 
Elmaster
Elmaster
02/10/2011 10:08

C2  , tu comentario esta bueno, simpatico..........pero no me digas que los carritos de jugar de los niños te molestan, verdad?

 
_
_C2_
30/09/2011 23:52

Bueno, realmente a mi me gusta el ping pong... Usaria las mesas si se aprueba en junta (por eso de no usar los espacios comunes para mi beneficio...).

Mientras tanto, y por el contrario, por ser coherente con el espiritu de algunos vecinos, abogo por poner unas mesas de ping pong entre lo triciclos de los niños y la canasta de baloncesto. Bien alineadas, para q no desentonen. En la tienda de campaña podemos poner una nevera de camping con unas cervezas y refrescos para calmar la sed de los que usemos las mesas... Eso si, no apoyemos las latas de refresco en la canasta de baloncesto, no sea q vuelque y encima sea culpa de las mesas de ping pong...

Me debato, como veis, entre hacer lo que debo (proponerlo en junta y q los vecinos den su permiso) o hacer lo que me salga de los mismísimos 'colofones' que es lo que hacen unos pocos en perjuicio de muchos.

 
Elmaster
Elmaster
22/08/2011 17:28

Hola JCVB

No es obligatorio que te guste el ping pong, es decir, nadie te obligaria a jugar llegado el caso.   Respecto del costo, pues..........hace un tiempo compramos una para la casa de la sierra, y nos ha salido unos 80€.

No obstante, claro, salvo que alguien la quiera pagar de su bolsillo, pues deberian autorizarlo como gasto.

Yo pongo la mitad. si alguien colabora.

 
JCBV
JCBV
22/08/2011 16:52

A mi no me gusta el ping pong y no quiero que se ande gastando dinero para estas chorradas.

 
Elmaster
Elmaster
21/08/2011 10:25

JRBD , creo que el problema es que TU no tienes criterio. Si leyeras lo que escribi antes, a entendieras lo que dice. Espero sepas hacerlo, verias que aclare EXPREAMENTE que sean desmontables, es decir, si son desmontables, se abren y cierran, guardan y sacan , cuando uno quiere. Lo de tus bicicletitas seria algo fijo, obra civil que le llaman, y quedaria adherido alsuelo por siempre.  Entiendes la diferencia entre una cosa y otra.  O te lo explico de nuevo ??

 
J
jrbd
17/08/2011 09:21

Elmaster, segun tus argumentos en anteriores post (como en el caso del parking de bicicletas), si te gusta el pinpon te pones la mesa en tu casa y no en las zonas comunes, no? Ya veo que tienes un criterio bien definido.

 
Elmaster
Elmaster
15/08/2011 10:21

Hola, ,si te refieres a la posibilidad de ponerlas, pues me parece buenisima idea, siempre y cuando sean desmontables. Se podrian armar en horas diurnas, y desarmarlas luego. Yo me anoto. ME gustael ping pong

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento