Volver al foro
J
jkl_84
23/09/2011 13:21

ATALAYA SE CONVIERTE EN UN BASURERO

¿Qué hacer con el deterioro estético del patio de nuestro residencial?

1.759 lecturas | 8 respuestas

QUE ESTA PASANDO? NUESTRO PATIO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN AUTENTICO BASURERO. EMPEZARON COLOCANDO JUGUETES ENORMES (CANASTA DE BALONCESTO) Y AHORA HAY TIENDAS DE CAMPAÑA, DECENAS DE TRICICLOS...  ESTO ESTÁ DETERIORANDO LA ESTETICA DE NUESTRO RESIDENCIAL CONVERTIDO AHORA EN GUARDERIA O PATIO DE COLEGIO. SI ESTO NO CAMBIA EMPEZARE A COLOCAR TODO LO QUE ME DE LA GANA EN EL PATIO... TENGO UNA MAQUINA DE HACER DEPORTE, UNA TIENDA DE CAMPAÑA,  UNAS TUMBONAS DE LA PLAYA  Y UNA BAÑERA PARA MI PERRO QUE  ME MOLESTAN EN CASA... ¿QUIEN ME VA A DECIR QUE NO ESTOY EN MI DERECHO DE DEJAR NADA EN EL PATIO?

VAYA VERGUENZA!!!

 

PRESIDENTE HAGA ALGO..... 

 
el_chivato
el_chivato
27/10/2011 02:15

A mi me molestaba hasta hace unos días, parece que ha habido concienciación; aunque yo creo que con el frío ya no usarán los cochecitos los niños; estaba harto de patalear la pelota de Bob Esponja (porque un día de noche la pisé al girar hacia el portal casi me parto un tobillo,si pillo al padre-madre mastica goma ...) y de ver el parking cerrado del Mini París-Dakar en nuestros soportales ... ahora ya sólo me molesta la canastita-portería-su pu.. madre que tengo que ver todos los santos días, Sr. Presidentucho, si le molesta en su casa tírela o dónela (cualquier día va para mi chalet), imagino que en su casa tuvo tanto éxito como en el soportal, porque no juega ni el aire ... anda "pa tu casa con ella" que te crees el Jorge Javier Vázquez en el papel de dueño del cortijo!!!

 
Elmaster
Elmaster
23/10/2011 10:23

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS... pero quiero dejar una aclaracion.

cuando digo que los chicos no me molestan digo .............que jueguen, que corran, que griten, que tengan sus juguetes, que pisen el cesped, etc.etc. eso no me molesta. Al contrario, los niños estan para eso, para hacer de su vida un juego. Tal como nosotros lo hemos hecho cuando niños con mas o menos juguetes que los de ahora.

NO ME MOLESTAN SUS CARRITOS, NI QUE ANDEN por ahi con ellos.

Lo que me molesta es que los sucios padres no guarden las cosas donde corresponde. Eso si me molesta.

 
_
_C2_
16/10/2011 14:34

Cuelgo un post que puse en otro hilo, pero creo que aquí tiene más sentido:

Cito un post de ELMASTER

Elmaster dijo:

 No podemos perder zonas comunes en pos de los gustos de cada uno, porque sino yo pedire un lugar para colgar mes periquitos, que te parece? estarias de acuerdo ? seguramente no.

Asique cada vecino que compre lo que le gusta, y lo guarde donde le gusta pero EN SU CASA.

 

Efectivamente, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo en que cada cual meta sus bicis, sus periquitos y SUS TRICICLOS Y JUGUETES en SU CASA. Resulta que para eso parece existir en algunos una doble moral. Las bicis, los periquitos y las mesas de ping pong no pueden estar en las zonas comunes, pero sí los triciclos, las canchas de baloncesto y demás juguetes de niños... ¿coherente? No me lo parece.

 

Para evitar demagogias, no digo que los niños no jueguen, ni digo que la gente no deba montar en bici. Solo digo que quien la uso para ir al parque en bici la guarde después en SU trastero, tendedero, cocina o donde sea... basicamente, en SU CASA.

 

Pues lo mismo, después de que los niños jueguen, que los padres guarden los juguetes en SU CASA, su trastero, o donde sea. Así que vuelo a citar una gran frase de ELMASTER, con la que no puedo más que estar de acuerdo (aunque del dicho al hecho, para algunos, hay un trecho): "Asique cada vecino que compre lo que le gusta, y lo guarde donde le gusta pero EN SU CASA."

 

Elmaster dijo:

Asique cada vecino que compre lo que le gusta, y lo guarde donde le gusta pero EN SU CASA.

 

 
R
rockyo
16/10/2011 11:33

totalmente de acuerdo con marcos.

estoy de acuerdo que los niños jueguen, porque es lo que tienen que hacer, pero yo no traigo aqui los juegos de mi sobrino, porque a el no le caben en casa. asi que lo justo seria jugar y recoger...

por que tengo yo que pagar los que destrozan los hijos de los demas por que sus padres no les dicen nada??? Hay que cuidar de los hijos y de las zonas comunes, que son de todos.

 
M
marcos001
16/10/2011 09:50

Hola,

Lo que a mí me parece es que aquí los que tienen niños se creen los dueños absoluto de TODA la urbanización, dejando que sus juguetes ocupen espacios comunes, y que sus hijo corran a sus anchas con las motos sin preocuparse de si hay más gente en medio y lo peor de todo que dejan que sus hijos suban con las motos al césped... después quién paga los destroces del césped??? Nosotros… Todos. Incluso los que no tenemos hijos...

Un saludo
 

 
P
pumuky84
02/10/2011 14:23

Hola buenos dias:

Estoy de acuerdo que los niño tienen que jugar, no hay que ser demagogo. Creo que nadie esta diciendo que no jueguen los niños, todo lo contrario, lo que es cierto es que cada niño con lo que juegue luego que sus padres lo recojan y lo lleven a sus domicilios o trasteros no lo dejen en zonas comunes 

 
Elmaster
Elmaster
02/10/2011 10:17

Estos de acuerdo con que no se debe utilizar NADA de las zonas comunes para disfrute particular. Pero....................que nos molesten unos cochecitos de jugar de niños!!!!!!   Hay cosas mas importantes en la vida

Los unicos privilegiados son y seran los niños. Sino llegaran a adultos como personas amargadas y antisociables. Digo

 
_
_C2_
25/09/2011 20:14

La verdad, estoy completamente de acuerdo con jkl_84 sobre el punto del "aparcamiento" de motos, triciclos y demás vehículos infantiles en el jardín. Si vamos a convertir las zonas comunes en parking, hagámoslo bien: pongamos tickets de la hora, bolardos para enganchar las bicis (de niños y de adultos también, claro está), o alquilemos el sitio para otras comunidades que no quieran ver sus espacios comunes convertidos en un "dejadero" de cosas, juguetes, trastos y otros enseres que no queremos en casa. Así seguiremos teniendo las zonas comunes hechas un asco, pero al menos sacaremos dinero. 

 

Y por otro lado, si algo está en las zonas comunes entiendo que es de uso común (su propio nombre lo indica...)... puedo usar (da igual si tengo hijos sobrinos o amigos de 2 ó 16 años) los juguetes y triciclos que están en el jardín?? Puedo montarme un chiringuito en la tienda de campaña? O hacer botellón usando la tienda como almacén o, mejor, como garito para cobrar los cubatas? Hay que pedir licencias al ayuntamiento, hay que hacerlo con la junta de vecinos, o esto (que es lo que ya parece) se ha vuelto la ciudad sin ley y sin orden ni sentido vecinal de convivencia?

 

Ahora fuera de bromas, a mí también me incordia mi bici en el tendedero (no tengo trastero...), pero me aguanto... aguantémonos todos de cara a mantener unas zonas comunes más limpias, despejadas, y usables para TODOS (no solo para los niños, y los padres que no quieren guardar sus juegos en casa). Y esto incluye el jardín, los soportales, el portal, las escaleras, el cesped, etc. etc.

 

Por favor, seamos consecuentes con lo que significa una zona común, y la convivencia entre vecinos. Si cada uno empieza a usar las zonas comunes como le venga en gana, acabaremos teniendo una comunidad y un espacio invadido por la dejadez y la desidia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
  • 1 (2013)
  • 66 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento