Volver al foro
R
rockyo
28/01/2012 18:55

RUIDOS EN LA COMUNIDAD. HORARIOS

¿Deberíamos establecer un horario para los ruidos en la comunidad?

1.367 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Creo que en la próxima junta uno de los temas tendría que ser el del los ruidos en la comunidad. Tendría que haber un horario al respeto, y no sólo por la noche a partir de la 23, también al mediodía.

Me parece vergonzoso que algunos vecinos no respeten el descanso de los demás. Aquí solo se trata de respeto y buena educación, ya que de momento no hay normativa.

Más de una vez he oído, como a las 14 o a las 15, hora en que el fin de semana se aprovecha para echar una siesta, no a niños jugar, si no chillidos de niños incontrolados y maleducados. Me parece increíble que a estos padres les importe un pimiento que los demás descansemos.

Pues hay un parque enorme al lado, que lleven los hijos al parque y que ahí se desahoguen y chillen lo que quieran, porque yo, y creo no estar sólo, espero el fin de semana para descansar al mediodía.

Los niños tienen que jugar, pero nosotros queremos descansar… Así que si quieren jugar abajo, que lo hagan, pero en silencio, si no que los lleven al parque, como dicho. Quiero ver yo si a las 22 un día entre semana me pongo debajo de su ventana con la música a tope, mientras sus niñitos descansan para ir al cole al día siguiente.

Espero que se hable del tema y se haga algo.

Saludos
 

 
el_chivato
el_chivato
29/01/2012 23:06

Estoy de acuerdo contigo Rockyo pero es imposible lo que pides, si tú te quejas de los niños yo me quejo del que vive en el 2º y yo vivo en un 5º y pone la música a todo trapo sábados y domingos de 11-16 horas; de los que montan juergas en su casa y los invitados están a voces hasta las 4 de la mañana y cuando van a la calle siguen voceando (ej. este fin de semana viernes y sábado); de cuando voy al garaje y me encuentro coches en la vial o fuera de las plazas, o dos coches en la misma plaza y tengo que hacer 30 maniobras; son tantas cosas que tienes 3 soluciones:

.- ojo por ojo diente por diente; les jodes y te lías a hostias;

.- comprarte un chalet;

.- aguantarte como buenamente puedas; en esta urbanización el respeto y la educación brillan por su ausencia a veces

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento