Volver al foro
D
Dragon34
22/06/2012 11:44

Cartel de "prohibido hacer agujeros en la pared del garaje"

¿Por qué se prohíbe hacer agujeros en la pared del garaje?

3.208 lecturas | 10 respuestas

Estimados señores que han dado orden de poner este cartel; llevo mordiéndome la lengua bastante tiempo leyendo las brutalidades que se hacen en la comunidad y aquí es donde voy a decir un par de cosas o más porque me veo atacado por este cartel:

 

.- he colgado la bicicleta en el muro de mi plaza de garaje para no hacer lo que hacen otros vecinos: usar las plazas de garaje para aparcarlas y dejar parte del vehículo fuera de ella invadiendo las calles del garaje; he colgado la bicicleta en la pared para no usar zonas comunes no habilitadas para el uso propio como seguro que alguno de ustedes está haciendo y se calla como las perras, aquí sólo vale lo que vosotros decís y hagáis; he colgado la bicicleta para no molestar a nadie ya que mi coche, entra perfectamente con la bicicleta pero una plaza debe ser usada por un vehículo, no para meter 2 ó 3 como seguramente muchos de vosotros estáis haciendo; he colgado mi bicicleta antes de que ustedes dijeran nada, no dudo de que ustedes me sacarán un papelito donde pone que no es legal lo que he hecho y creo que toda persona con dos dedos de frente entenderá que no molesta a nadie, al contrario es algo que deberían haber propuesto ya que ustedes son tan listos.

 

Si lo que quieren conseguir es una "guerra" lo van a conseguir, la bicicleta de momento no se va a quitar, al igual que la canasta que lleva más de un año en el portal 18-20. Estoy harto de lo estrecho para unos y lo ancho para vosotros. Hay plazas con vehículos, en plural, de eso no decimos nada porque no interesa, es ilegal; zonas comunes ocupadas a capricho, no hablemos de los problemas acarreados con sus cambios a dedo ... y ahora ponen un cartel de prohibido hacer agujeros en la pared del garaje??? Son unos hipócritas, dedíquense a cosas más productivas y no a molestar; no molesto a nadie.

 

Y un aviso importante por si a algún gallito se le pone en mente quitar lo que tengo puesto: como la bicicleta o el soporte y el vehículo sufra algún daño veremos a ver las consecuencias

 

Gracias.

 
R
rockyo
18/07/2012 12:54

Hola Dragon,
Por fin alguien más que se está dando cuenta de los “probables” chanchullos que tenemos aquí.
En ninguna de las juntas se ha explicado el porqué del aumento de gastos si el servicio es el mismo, y no veo que los conserjes sean mejores que los de antes. Pero lo más triste y ridículo de todo es que estamos pagando más por tener menos quizás, ya que los conserjes a parte de hacer SU TRABAJO, que es estar en conserjería, tienen que hacer también mantenimiento de césped, y otras cositas, que no creo entre en su contrato… No nos podemos quejar si no siempre están en su sitio y si entran desconocidos, como pasó la otra noche, y más de una vez durante el día. Claro, si están haciendo trabajo de jardinería no pueden estar en la puerta. Pero seguro que aquí alguien gana.
No es muy bien entendido de economía el que decide gastarse más pasta para cambiar de empresa (hablo de piscina y conserjería), si sale más caro!
Los motivos que han dado en las reuniones al principio era que se pagaría menos. Por lo visto todo lo contrario.

Me gustaría que en las juntas se hablase de los que utilizan espacios comunes para uso propio. Garaje y abajo entre bicis y motitos varias, y de los ruidos, que si alguien todavía no lo sabe esta no es la plaza del mercado y no se puede estar de cháchara abajo hasta las 4 o la 5 de la madrugada, si se quiere fiesta lo lógico es que se esté en casita con las ventanas cerradas, porque a mí ( y creo no estasr solo) no me interesa oir los discursos, y tampoco oir a los niños que están chillando abajo muchas veces de las 3 de la tarde. Si no saben controlar a los críos en su casa, hay un parque precioso justo en frente, que se lo lleven allí y nos dejen descansar a los demás.

Igual que Dragon estoy harto de los que deciden y escriben las normas y después son los primeros que se las pasan por el arco de triunfo, y los demás a callarse.

Saludos
 

 
D
Dragon34
17/07/2012 22:03

Hola vecinos, aprovechando el hilo y para no abrir otro, cosa ridícula pues sólo escribimos 3 ó 4, pregunto:

.- os resulta extraño que tengamos que pagar más siempre cuando se supone que los cambios eran para ahorrar? o es que ahorran los de siempre porque se lo llevan??

.- alguno se ha puesto a contar las plazas de garaje y ha sumado coches y motos?? cada día hay más motos en zonas comunes aprovechando espacios ... si un día aparco mi coche y le dejo la plaza a un familiar, tendrá alguien de la junta o algún vecino "cojones" a decirme algo que se está permitiendo desde hace mucho?? A lo mejor es que se sortean las zonas comunes y no me he enterado, hoy le pregunté a una muchacha que cuánto pagaba por dejar la moto en una zona común y ha agachado la cabeza y se ha ido ... Estaba pensando que como cada uno hace lo que le da la gana podría dejar uno de mis coches en alguna zona común cerca de la piscina y lavarlo ... y puestos a pensar lo mismo monto un lavadero ... precio especial a los vecinos ... o mejor, que laven coches los conserjes ... bueno eso no que el dinero se lo quedarían los de siempre ... no sé si se nota pero estoy hasta los COJONES de esquivar motos cuando transito por el garaje.

 
R
rockyo
13/07/2012 19:11

Hola Mago,

Lo único es esperar que la subida de las cuotas de la comunidad salgan rentables a alguien, si no no me explico este cambio. Se supone que los cambios se hacen para mejor. Quizás sea mejor para “alguien”.

Saludos,
 

 
R
rockyo
12/07/2012 18:46

Hola,

Algún día me bajaré a la piscina con algunos amigos y a ver que pasa si queremos nadar tod@s... Y quizás ese día baje a la hora de clase de natación. A ver que pasa!

Ah, por el tema del garaje: un día de estos vendrá el perito de mi seguro para que le enseñe como están aparcados los coches, y si me dice que si pasa algo en el garaje, como alguna inundación, como ya ha pasado, y me confirma que el seguro no paga en caso de haber coches que allí no pintan habrá que quitarlos. COMO SEA!

Por cierto, penoso espectáculo en la última reunión… Espero que por lo menos algunos estén contentos de pagar más de comunidad para los mismos servicios que teníamos con la otra empresa. Que por cierto, se ha echado de forma dudosa!

Saludos,
 

 
D
Dragon34
07/07/2012 19:40

Hola Rockyo.

 

Tu respuesta es muy fácil, lo único que los "iluminados" que mandan no ven más allá de sus intereses:

Cursos de natación sean legales o no se deben hacer en fuera de los horarios establecidos para el uso de los propietarios, así de simple. No conozco ninguna piscina que hagan cursos con las piscinas abiertas a usuarios, y menos con las dimensiones de la nuestra.

Y aviso a navegantes, no uso la piscina por falta de tiempo, pero el día que baje me da igual que haya curso de natación, de buceo o que esté el PAPA en la piscina, pero vamos que me baño fijo, se ponga quien se ponga. Tengo derecho a usar y disfrutar de lo que pago en los horarios establecidos, y no porque a los mafiosos estos les de la gana poner cursos "ilegales" y de los que se benefician ellos, no lo voy a hacer.

Sobre el garaje si que es preocupante las entradas/salidas de algunos, sobretodo los que van sin luces, id con cuidado vecinos, siempre hay uno más loco que vosotros.

 

Saludos Rockyo, si quieres un día de curso quedamos y nos bajamos a la piscina a jugar al waterpolo y vemos qué pasa ... tengo incertidumbre

 
R
rockyo
06/07/2012 19:16

Hola,

Lo de Facebook, no cambia absolutamente nada, total, se diga lo que se diga, los 4 gatos de siempre hacen como les da la gana, lo mismo que se ha hecho hasta hoy en las reuniones! Ya no sé ni porque voy, total, aunque vote, y diga que no estoy de acuerdo con algo, lo que hacen es aplazar la reunión para que así nos cansemos de ir, sobretodo cuando se termina a la una de la madrugada, así haciendo hacen que nos cansemos y que dejemos de ir y se quedan ellos y hacen lo que les da la gana.

Todavía me pregunto porque nadie dice nada de los ruidos y las fiestas que se pegan algunos, hasta las cinco de la madrugada, sin importarle un pepino de los demás que estamos descansando, o que los críos estén abajo desde las dos del mediodía, fin de semana sobretodo, horario que se debería de respetar, pero eso no importa.
Pues que sepan que en el reglamento de comunidades de la Comunidad de Madrid hay unos horarios que HAY QUE RESPETAR (como el de mediodía, y otro según el cual a partir de las doce de la noche no se puede hacer NINGÚN RUIDO).

Y no quiero ser repetitivo con el tema del garaje… UNA plaza UN coche o UNA moto y no las que se quieran. Y la salida del garaje no es la salida de los boxes de algún circuito de F1. Hay que salir del garaje despacio, pero hasta que no pase algo tipo un atropello todo va bien.

Tengo una pregunta, qué pasa si el día que hay curso de natación me bajo a la piscina con unos amigos y queremos hacernos unos largos? Nos ponemos todos en el único carril que han dejado para los que usamos la piscina debidamente y nos turnamos para nadar y dejan todo el sitios a los del curso que se han montado (con mis dudas sobre la legalidad de estos cursos), o nos lo jugamos?

Espero respuestas y/o soluciones.

Saludos
 

 
D
Dragon34
05/07/2012 01:51

Estimado anónimo, formo parte del grupo de Facebook, además fui de los primeros, y es igual o peor que este. Los comentarios se hacen cada mes, y sí, la gente está cabreada pero nadie toma medidas. El "pueblo" es conformista, se proponen ideas pero al final nadie hace nada. Lo mismo da aquí, que allí, por lo menos aquí espero que alguien diga o comente algo, pues somos más miembros, pero nada, no hay manera; los "cuelgacarteles" deben ser mafiosos muy peligrosos que amenazan y meten mucho miedo a los habitantes de acá (modo irónico).

Saludos MEN

 
M
mejorgrupoprivado
04/07/2012 18:11

Este foro es público y anónimo, por eso el número de lecturas es alto pero baja la participación.

Existe un grupo en Facebook para tratar en privado los temas de la comunidad. Te animo a que escribas tus comentarios en él. Su nombre es "Vecinos de Atalaya del Planetario"

https://www.facebook.com/groups/vecinosdeatalayadelplanetario/

Saludos.

 
D
Dragon34
03/07/2012 00:30

Gracias Rockyo, pensaba que después de más de 90 lecturas nadie iba a aportar nada. Gracias de verdad!!!

A mi me molesta todo lo que vaya en contra de la ley, me considero una persona justa y honrada; me molesta que 4 mafiosos se beneficien de una comunidad en la que hacen y deshacen a su antojo, en la que te imponen normas que para ellos no valen ... tantas cosas que cada vez se me hinchan más las pelotas como globos, hablando mal y pronto. Reitero que me molesta que pongan un cartel por lo que hice, que no molesta a nadie ni es ilegal; cuando en el garaje hay casi el doble de vehículos de los que el seguro cubre y la directiva permite que se haga por beneficio propio; yo sí, pero tu no; buen slogan, sí señor.

El que quiera ver de lo que se habla en este tema que se pase por la -1 entre el 16-18 y mire la bicicleta que hay colgada en la pared, luego se de una vuelta por el garaje viendo lo que permiten esta panda de mafiosos y que por favor escriba lo que piense o lo que quieran. La mayoría de ustedes tendrá 2 vehículos en una plaza o usará una zona común para colocar su moto o bici, o lo que quieran; pero que sepan que en caso de incendio, Dios no lo quiera, el seguro no cubrirá nada; quién sale más perjudicado, el que no cumple la norma y pierde sus vehículos o el que la cumple y los pierde también?? Pues pierden por igual pero el que la cumple tendrá ganas de pegarse un tiro por no haberlo denunciado. A mi me ponen un cartel por colgar una bici en la pared de mi plaza?? A ustedes qué les deberían hacer, empapelarles los vehículos con carteles de que eso no se debe hacer?? ... Nooo, a ustedes nada porque los que escriben esos carteles son unos hipócritas y hacen lo mismo que ustedes. Yo no les digo nada, a ninguno se me ha ocurrido decirle que no debe aparcar 2 vehículos en una plaza por lo que pueda pasar; ni se me ha ocurrido denunciarlo. A mi sí, me cuelgan un cartel. Sigan tocando los cojones president and company

A los que mandaron poner el cartel al conserje, sacándole de su puesto de trabajo y dejando sola la entrada de la urbanización, les pido que hablen conmigo, que no manden a nadie ni pongan cartelitos absurdos; que no se escondan y que vengan y me digan el porqué, que luego les explicaré el cómo, cuando y porqué. Que se les debería caer la cara de vergüenza salir corriendo cuando había 3 personas en mi plaza sacando fotos y les pillé, en vez de pedirme una explicación o comentarme lo que quisieran; creo que las personas deben dialogar y no actuar como ratas. Somos adultos, creo.

Saludos a todos menos a algunos

 
R
rockyo
02/07/2012 17:50

Hola,

Totalmente de acuerdo con Dragón.

A nadie le molesta la moto que aparcan en la primera planta justo delante de la puerta de salida del nr. 14? O la otra moto que más de una vez han “aparcado” justo delante de otros coches impidiendo así así la salida de éstos? O a caso a nadie le molesta que se metan dos coches en una plaza, ocupando de esta forma parte de la plaza que tiene al lado?

Y seguimos con los juguetes y motitas de niños que están en los soportales (zona común, RECUERDO!). Entonces si tengo en casa algo que me estorbe lo puedo dejar abajo? Tengo un sofá que y unas sillas. Ya veremos si la semana que viene están abajo…
El problema Dragón es que siempre los cuatro gatos hacen y deshacen, ponen y quitan, deciden y todo sin pensar que no están solos…

Lo mismo que en la piscina, ahora están con cursos de natación de verano… Quiero ver el día que me baje con alguien y no haya sitio para nadar porque están con el curso… Entonces si que la vamos a tener. Si ya antes alguien no ha llamado a algún inspector laboral para averiguar si los monitores están dados de alta en la seguridad social.

Pero bueno Dragon… por lo visto esto es nuestra urbanización… Cada uno hace lo que le sale del pie.

Saludos
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento