Volver al foro
danielatalayaplanetario
danielatalayaplanetario
05/04/2013 09:47

HACER COMUNIDAD

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

1.186 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos, soy Daniel; tras junta de ayer jueves 4 abril, junto al resto de Vocales seré miembro de la nueva Junta actuando como Presidente.

Uso este tablón público para solicitaros vuestra ayuda y apoyo. En particular pensando en un futuro algo intenso dado alguno de los frentes abiertos que tiene la comunidad os pido el ser constructivos y sumar; añadir entre todos para que podamos disfrutar de nuestras casas dentro de una convivencia lo más armónica posible.

Si ayer estuvisteis en la junta ordinaria sabréis que se pidió respeto y apoyo a sacar este proyecto común conjuntamente, sin que ello signifique el compartir el 100% de las ideas o propuestas pero sí compartir la convivencia, los espacios comunes y el mejorar. Parte de la nueva Junta estamos voluntariamente pero creemos firmemente en la renovación por lo que consideramos nuestra participación como algo temporal con relevo por parte de otros vecinos dispuestos a invertir parte de su tiempo por el resto de vecinos.

Lanzo desde aquí una propuesta como decía antes para más que sumar para lograr multiplicar la energía común: por favor evitemos guerras y malestar usando este u otros medios; la pluralidad es una riqueza que no debe ser perdida porque ayuda a mejorar, a cuestionar, a forzar a cambiar pero no debemos confundirla con la falta de respeto o de educación que para algo somos vecinos y vivimos en comunidad y todos la merecemos: todos somos humanos y erramos, por lo que aprendamos de ello y miremos hacia delante en lugar de mantenernos en discusiones y problemas enquistados; el primer paso para arreglar algo es dejar de justificar el problema o debatir sobre él para en su lugar y conociéndolo pasar a solucionarlo.

Por favor ante todo somos vecinos, y somos accesibles, por lo que usad los medios disponibles: la Administración y vuestros vocales; esas son las vías comunes que tenemos todos y que garantizan el poder tratar todas las cuestiones que sean planteadas y que este foro sea algo constructivo.

Un saludo.
 


Editado por danielatalayaplanetario 05/04/2013 9:48


Editado por danielatalayaplanetario 05/04/2013 9:52
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento