Volver al foro
J
jesus321
18/06/2013 12:49

Contactar con el administrador (dos cargos extra)

¿Cómo puedo contactar al administrador por cargos extra en mi cuenta?

1.565 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Estoy intentando contactar con el administrador, he recibido un par de cargos extra en mi cuenta los últimos dos meses y me gustaría hablar con ellos para entender el motivo.

¿Alguien puede enviarme los datos de contacto?

Muchas gracias,

Jesús

 

 

 
J
joserg
09/07/2013 23:51

Menos mal tocororo que lo explicas, sino pensaba que iba a ser una derrama para toda la vida. jeje. porque en la última acta que tenia por casa no decía nada.

Por eso comentaba que ya podía haberlo puesto en las Carteleras. Pero estoy contigo, sino puede la administradora, alguien de la junta. 

 
T
tocororo
09/07/2013 09:54

la derrama era el equivalente a una cuota mensual dividido en tres, asique ya no hara falta mas cargos extras. se resolvio en la ultima junta y era para cubrir gastos de reparacion de piscina..............

 

la administradora no creo que te conteste ya que debe estar buscando el anexo de modificicacion de contrato de dahor que denuncian en el foro de facebook que alguien arreglo verbalmente...... 

 

 
D
denebola22
08/07/2013 21:57

Buenas

¿Alguien me puede decir en qué Junta se ha aprobado esta derrama? ¿De cuántos meses estamos hablando y cuál es el importe total de la derrama? He estado leyendo las Actas de las Juntas, y no lo encuentro en ninguna...

Ya le he enviado dos mails a la Administradora, debe estar muy ocupada porque no responde a ninguno. Si sigue así, la llamaré, y si sigue sin dar explicaciones, entenderé que debo devolver el recibo por incorrecto, no?

Saludos!!!

 
R
rockyo
08/07/2013 17:55

Hola Joserg,

 

Te preguntas por qué la derrama va sumada a la mensualidad?

Pues... Así hay menos detalles, menos cosas especificadas y más fácil esconder cosas. Se vuelve a lo mismo de siempre!

Aquí quien más pueda más agarra!

Y aquí en el foro no se quiere ofender a nadie, sino dar a conocer a todo el mundo, inquilinos y propietarios, (cansados de las juntas que cada vez se hacen más prolijas, por eso que no van), lo que en esas reuniones se cuece.

Y por último, no veo porque tengo que dirigirme a la administradora para que me de explicaciones sobre donde va el dinero, cuando hay vocales y un presidente de comunidad.

Saludos

 
J
joserg
02/07/2013 23:29

Pues, en el recibo de la comunidad de junio, ni siquiera va como extra, ya va directamente sumada la derrama a la mensualidad. No esta de más, que hubiese puesto en esas MAGNIFICAS CARTELERAS, los meses que se iba a pasar la derrama y alguna información mas, porque yo he intentado ponerme en contacto con ella, y no lo he conseguido.

Por cierto ,no hace falta leer sus datos en las carteleras. Pones su nombre en google y salen todos sus datos.

 
T
tocororo
23/06/2013 10:17

Hola Jesus

 

te dire que eso nos lo cobraron a todos. de todas maneras, en lugar de escribir en este foro inutil foro ( salvo para insultar anonimamente) no te seria mas facil por ejemplo LEER LAS CARTELERAS en donde en CADA PORTAL Y EN LA VIGILANCIA estan los datos de laadministradora?Digo, quizas si te dieras una vueltita........

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento