Volver al foro
N
Nekane1
02/10/2013 18:46

CONTRATO DAHOR

¿Es hora de despedir a DAHOR y buscar una empresa más eficiente para mantener nuestra urbanización?

2.054 lecturas | 1 respuestas

Espero que en la Junta de hoy, impere el sentido comun y enviemos a DAHOR a su casa, agradeciendoles los servicios NO prestados pero SI cobrados.

Durante todo el tiempo que llevamos sufriendolos, se han caracterizado desde el principio por su falta de eficiencia y nulo cumplimiento de sus obligaciones, pero desde hace varios meses ya es algo vergonzoso. Las zonas comunes estan cada vez mas sucias, los asientos de piedra están infames. Llevan meses sin limpiarse, y toda la urbanización en su conjunto  ofrece un aspecto de dejadez y abandono lamentables.

De la jardineria mejor ni hablamos, las malas hierbas salen cada vez en mas sitios, y nadie hace nada por atajar el problema. Si seguimos asi, llegara un momento en que desaparecera el cesped.

No querian a los Majadales, porque decian que era muy caro. Estos, no son mas baratos y el servicio es infinitamente peor. Espero que la Junta rectora lleve propuestas de otras empresas, y podamos elegir entre otras opciones. Recordad todos que hemos comprado nuestros pisos en una urbanización con unos servicios que hay que mantener, y no podemos permitir que esto se convierta en un basurero y el cuarto de las basuras, en un cuarto trastero en el que lo mismo te encuentras una lampara de pie estropeda, que un carrito verdulero o un cubo lleno de agua sucia, como he visto en varias ocasiones.

En definitiva, tened en cuenta a la hora de votar que nadie da duros a pesetas y que lo barato acaba por salir caro la mayoria de las veces

 
eltrolldeatalaya
eltrolldeatalaya
04/10/2013 13:17

Tu gozo en un pozo, Nekane1. Por lo que me han contado fue una pérdida de tiempo. Los de la junta se dedicaron a pedir permiso para todo en la negociación de los nuevos contratos. Parece que hay alguno (aprovecho para saludar a Fernando "quema-retinas") que les acusa de cobrar de DAHOR a cambio de que no limpien los cristales de los descansillos. Fernando estaba afónico, porque no dijo nada de eso en público, y un cobarde no es, con lo que escribe en el foro. Será de tanto fumar con la ventana abierta.

Lobo1 quiso tener su rato habitual de gloria, pero le hicieron poco caso. Había desalmados que se reían de el abiertamente, que cabrones. Por cierto, Antonio, tu hijo vuelve a dar clases en la piscina a niños de fuera, dile que deje de hacerlo, anda, que van a pensar que te aprovechas de las instalaciones de todos en tu beneficio.

De lo que no me he enterado es de lo de los conserjes. Parece que no miden más de 1,70 ni están cachas, pero no se sí es en serio o una broma...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento