Volver al foro
G
gdegiles
12/10/2006 19:16

vecina nueva manzana E

¿Organizarán alguna visita para ver los chalets en la calle Islas Bermudas?

826 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Hace un mes nos hemos comprado un chalet en la calle Islas Bermudas,estamos muy ilusionados y con muchas gasnas de poder visitar nuestra casa. Quisiera que alguien me dijera si van a organizar alguna visita para verlas y poder hacernos una pequeña idea de como son. Porque claro no son iguales que el piloto. Sobre todo el tema de las parcelas. Tambien me gustaría saber si teneis algún plano en el que indiquen las medidas de cada una de las paredes. A nosotros el que nos dierón es un plano general en el que viene la superficie total de cada habitación, pero de ese modo no puedo saber las medidas de cada pared para ir mirando sofas, muebles etc... Gracias y
Un fuerte abrazo para todos.
 
G
gdegiles
05/01/2007 13:29
Hola JaimeRS:
Nosotros somos de Islas Bermudas 39 al final de la calle.
El otro día pasamos por allí y se ve todo muy avanzado. Ahora están con las parcelas, poniendo suelos y haciendo los muros de separación.Espero que nos los den para febrero ya que ahora en las fiestas no han trabajado.
Un saludo, seguimos en contacto.
 
J
JaimeRS
05/01/2007 08:52
Hola, yo también soy de la manzana E-Bermudas, y me hice unos planos a escala basándome en los que vienen en el contrato de compra-venta. De todas formas no te puedes fiar ya que las medidas siempre varían un poco (hay un margen de error) así que no compres los muebles hasta que no hayas medido la casa por ti misma.

Con respecto al piloto, olvídate, es orientativo. Para empezar los tabiques son de obra y sin embargo los nuestros son de pladur.

Por cierto, en qué número estáis, yo en el 17. Un saludo
 
T
Taylor
14/10/2006 12:23
Hola,
Encantado de conceros, en principio parece que con el retraso de las finalizacion de las obras a Febrero, ya se pondrán en contacto con cada uno para ver si chalet antes de escrituras, no creo que antes nos den la oportunidad de ver nada a no ser el piloto de la otra manzana, que es casi identico(segun sus palabras) al nuestro.

Siento decirte que por mi parte tampoco tengo nada de información acerca de las alturas reales de las paredes. Los siento.

Seguimos en contacto para lo que necesitéis.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento