Volver al foro
S
sikka
07/01/2007 23:46

VARIOS

¿Tenemos alguna rebaja en Securitas Direct por tener preinstalación de alarma?

2.204 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, el otro día nos pasamos por la casa, ya tenemos luz, agua y gas, aleluya!!

¿Habéis llamado ya al de la caldera para ponerla en funcionamiento? ¿Qué tal?

¿Alguno sabe si por tener la preinstalación de alarma, tenemos alguna rebaja en Securitas Direct? Hemos visto que muchos vecinos ya lo habéis contratado.

¿Le habéis entregado ya la lista de desperfectos a Arensa?
Nosotros tenemos muchos desperfectos, esperamos que no tarden mucho en venir a arreglarlos, porque en el momento en que empecemos a poner muebles es un rollo tener que estar moviéndolos y una vez limpia la casa te la vuelven a ensuciar... En fin, ¿os han dado un plazo aproximado?

Gracias y saludos.
 
C
chuskyta
14/01/2007 22:46
Os doy las gracias a todos por toda la información facilitada. Estamos algo preocupados por el tema de las humedades, la semana pasada nos colocaron ya los radiadores y vamos a ver si también tenemos humedades. Son cosas que suelen ocurrir pero es un poco fastidio. Espero que todo se solucione pronto. Alguien ha puesto mayorquinas en el resto de la casa? Si pudierais facilitar presupuesto también os lo agradeceria
 
X
Xiquito
10/01/2007 16:30
Buenas tardes a todos los vecinos. Bueno, la verdad que hoy puedo comentaros varios temas:
Lo primero decir que ya podemos ver la televisión, por lo visto era algo que faltaba en la antena, pero ayer lo subsanaron.
Lo segundo, que están pasando por las viviendas para arreglar todos los desperfectos entregados en arensa, a mi con fortuna me los han arreglado ya casi todos, y el jefe de obra, un señor, se porta estupendamente. No tengo más que buenas palabras para él.
Lo tercero, comentaros el tema de las REJAS, ya que veo que hay varios vecinos interesados, por lo que intentaré a continuación decir que rejas he puesto y el valor total, por cierto, han tardadoi en ponermelas 3 semanas y quedan muy bien.
--Reja ventana cocina, reja ventana aseo, reja salón, reja ventana garaje, reja ventana habitación, reja puerta (habitación) (estas dos habitaciones son las que dan a la parte trasera), y reja puertecita situada en la bohardilla, la que da acceso al tejado. total 7 rejas por un precio de 2200 euros.
--La empresa que me la han instalado, que como ya os comenté me pareció bastante seria es: CERRAJERIA VALMETAL.
--Su página web es www.cerrajeriavalmetal.com, están situados en la Avenida de las Canteras, 64. Polígono Industrial Valmor, móvil: 670650459. Para que podáis situarla aproximadamente, están situados a la altura de la gasolinera Repsol que hay en la entrada sur de Valdemoro, pero al otro lado de la carretera. De cualquier forma, si tenéis alguna duda, no dudes en preguntar.
Un saludo a todos los vecinos
 
M
MILI
10/01/2007 15:31
Por cierto Xiquito, ¿me podrías enviar el presupuesto y el teléfono de la empresa que has contratado para las rejas?, estamos muy interesados.
Mi correo es liniesta@ence.es

Saludos y gracias de antemano
 
M
MILI
10/01/2007 12:36
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
M
Marciano
10/01/2007 09:04
Buenos días,
A nosotros también nos bastó con el número de protocolo y con la copia de ARENSA.
Lo mejor, si tienes posibilidad, hacerlo todo en persona: nuestra experiencia es que lo que hicimos en persona (Canal e Iberdrola) tardaron unos tres días, mientras que el gas, contratado por teléfono, tardaron siete días, mientras que a vecinos que lo contrataron en una oficina comercial después que nostros, se lo conectaron antes.
Cita:
Un consejo
: habla con el de la caldera en cunato solicites el alta del gas, porque tardan bastante (otra semana) dado que han entregado un montón de promociones a la vez y no dan a basto.
Un saludo.
 
N
noecris
10/01/2007 08:54
Con lo que te da la constructora el día de la escrituración de la vivienda a mí me fue suficiente para todos los suministros, contraté gas (gas natural)y luz (iberdrola) por teléfono, posteriormente vinieron los técnicos a casa para realizar el enganche, En la documentación que te entrega ARENSA el día de la escritura va incluido un documento que no es la cédula de habitabilidad sino una petición al Ayuntamiento de Valdemoro con su número de registro correspondiente, para que conceda dicha cédula. El canal de Isabel II, te hace unas salvedades al presentarles ese documento, pero te da el agua, y te facilita un fax y una dirección postal, para que cuando se tenga la cédula, se remita una copia, sin necesidad de un nuevo desplazamiento a sus oficinas. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
M
MILI
09/01/2007 19:36
Por favor ¿alguien me podría decir si con el número de protocolo es suficiente para que empiezen a tramitar el alta de el agua?. Saludos y muchas gracias de antemano
 
Y
yowy
09/01/2007 09:40
Hola a todos.
Nosotros también tenemos humedades en salón y las dos habitaciones pequeñas de arriba, ayer nos vinieron para arregrarlo, y nos dijo el señor que hay filtraciones, y al asomarse a la terraza de arriba vió como estaban todas las casas con filtraciones, se ve perfectamente si os asomais a la terraza de la habitación pequeña como la mayoría de los vecinos tenemos manchas en la pared, y nos comento que el día que llueva volveran a salir, que tendrían que empezar a picar todas las terrazas.
La verdad que el hombre fué muy sincero y nos dijo que nos volverían a salir seguro, ayer nos quitarón las humedades y mañana nos pintaran, pero que lo único que han hecho a sido tapar la humedad no arreglar el desperfecto pero que ya nos lo harían.
Por cierto lo de las rejas estamos interesados os dejo mi correo electrónico para que me mandeis el presupuesto y el teléfono.
Muchas gracias
javierpevi@hotmail.com
 
N
noecris
09/01/2007 08:25
Marciano dijo:

Noecris,
Primero, quita las mayúsculas, por favor, puesto que nadie te está gritando.
Segundo, efectivamente por ley tiene que estar < preparado, pero dudo que alguien sepa que está o no preparado para la TDT hasta que se conectan los vecinos. Es un amplificador que se coloca en la antena.
Efectivamente, habrá que reclamarlo.


Disculpa, que te molesten las mayúsculas, Marciano, simplemente es una manía que tengo al escribir las citas, no para ofender a nadie, pero si te molestan, se quitan y ya está. Por cierto, muchas gracias a todos por las informaciones del foro, y gracias por la contestación al tema del ajardinamiento. Por cierto, me ha salido una mancha enorme en el salón y era por que un radiador pierde en una junta que tiene por dentro de la pared. Avisé a Arensa ayer por la tarde por fax y tengo que decir que hoy mismo a primera hora van a casa a arreglarlo. Seguramente tendrán que picar la pared, y volver a dar de llana y pintar una vez que la mancha se seque, pero, qué le vamos a hacer. ¿Alguno ha tenido alguna avería de este tipo o similar? Un saludo a todos.
 
S
sikka
08/01/2007 21:17
Gracias por las respuestas a todos.

A propósito, Xiquito, ¿te han dado un presupuesto total por todas las ventanas de la casa (imagino incluida la puerta del jardín, y la ventana tragaluz del garaje), o tienes los precios desglosados por cada una de las ventanas?
¿En las ventanas en las que hay contraventanas también váis a poner rejas?, en ese caso, ¿hay que quitar las contraventanas?

Nosotros nos estamos planteando poner rejas sólo en la primera planta (la planta de calle) por eso te pregunto el tema de un presupuesto por cada ventana por separado, es decir, en nuestro caso, ventana del aseo, cocina, tragaluz del garaje y puerta del jardín.

Gracias y saludos.
 
M
Marciano
08/01/2007 17:46
Noecris,
Primero, quita las mayúsculas, por favor, puesto que nadie te está gritando.
Segundo, efectivamente por ley tiene que estar < preparado, pero dudo que alguien sepa que está o no preparado para la TDT hasta que se conectan los vecinos. Es un amplificador que se coloca en la antena.
Efectivamente, habrá que reclamarlo.
 
N
noecris
08/01/2007 16:18
MARCIANO, YO TENÍA ENTENDIDO QUE LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS A PARTIR DEL 2006 ¿? DEBIAN ESTAR PREPARADAS OBLIGATORIAMENTE PARA QUE SE PUDIESE VER LA TDT, NO ENTIENDO ENTONCES COMO ARENSA NO LO HA HECHO ASÍ, SI ESTOY EN LO CIERTO.

CREO QUE DEBERÍA SER ELLA, COMO DEFECTO EN LA VIVIENDA, LA QUE SE OCUPASE DE ARREGLAR ESE DEFECTO, PORQUE, POR LO QUE VEO, LA TV NO LA DEBEMOS VER NINGUNO, NO CREÍA QUE FUERA NECESARIO PONERNOS EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR PARA QUE VENGA EL ANTENISTA, Y NOS SOLUCIONE EL PROBLEMA, PAGANDO LA COMUNIDAD SU TRABAJO.
 
X
Xiquito
08/01/2007 15:37
Bueno, hoy estoy en la oficina todo el día y no tengo posibilidad de acceder a la tarjeta que me dieron. pero en casa tengo propaganda de ellos. El miércoles os daré su pagina web, así como su teléfono.
Sé que están en el poligono de Valdemoro, no sé como se llama, pero está en direccion ciempozuelos, más o menos, jejejeje. Ya os concretaré más, ahhh, y otra cosilla para los interesados en rejas, me dijeron que taradrían un mes, ya os diré si cumplen el plazo o no, pero me dió la sensación de seriedad.
 
M
Marciano
08/01/2007 15:29
Buenas tardes, vecinos
Lo de la antena es un desastre: no se ven los canales (se adivinan, pero poco más)
Además, no han dejado la antena preparada para el TDT...pues pensamos que si no se veían bien con la tradicional, se podrían ver a través de la digital...pero el decodificador que teníamos en casa no coge ninguna cadena.
En nuestra anterior casa nos pasó lo mismo y fue cosa de la antena.
Me imagino que ARENSA no tiene nada que ver y hay que llamar al antenista (y, si no tenemos el número, como me parece recordar que es el caso, llamar al Administrador).
Gracias y buenas tardes a todos.
 
N
noecris
08/01/2007 12:50
UN SALUDO A TODOS, Y FELIZ AÑO. NOSOTROS YA ESTAMOS INSTALADOS, AUNQUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS. LOS SUMINISTROS LOS CONTRATAMOS SIN NINGUNA DIFICULTAD.

LOS REYES LOS HEMOS PASADO AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO ALGO TÉTRICO, PORQUE POR LO QUE HEMOS VISTO, ESTAMOS CUATRO GATOS. YO ESTOY EN BAHAMAS, PERO LOS VECINOS DE PANAMÁ ESTÁN IGUAL, VEO QUE VIVIENDO HAY MUY POCOS. LO DE LAS REJAS TAMBIÉN ES INTERESANTE Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACION AL RESPECTO. XIQUITO, LO DE LA ANTENA DE LA TV, ¿COMO VA? NOSOTROS LA VEMOS FATAL, NO SÉ SI TENEMOS QUE LLAMAR AL ANTENISTA, O DE ESTO SE OCUPARÍA ARENSA Y LO TENDRÍAMOS QUE PONER COMO DEFECTO. NOSOTROS NO HEMOS CONECTADO NADA, IGUAL POR ESO SE VE MAL, Y HAY QUE CONECTARLA, Y HEMOS SIDO TORPES ¿ME PODEIS INFORMAR TAMBIÉN? MUCHAS GRACIAS
 
Y
Yo Claudio
08/01/2007 11:17
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO

Lo de las rejas es interesante. Me podríais facilitar algun dato para ver el asunto con la empresa.

Mi direccion es: el-nueve@hotmail.com

Muchas Gracias.
 
T
Taylor
08/01/2007 09:28
Buenos dias y Feliz año a todos. Estaría encantado en tener mas informacion con respecto a las rejas, Contactos, presupuestos aprox, etc. podrias enviarmela a :ethan_fizpatrick@yahoo.es
Muchas gracias.

 
X
Xiquito
08/01/2007 08:48
Hola vecina:
Ante todo feliz año a ti y a todos los demás. Te comento, la instalación de la caldera ya la tenemos conectada hace dos semanas y no tuvimos el más mínimo problema para ello.
Respecto a la instalación de la alarma, tenemos 9 meses de conexión gratuita, no siendo vinculante a la finalización de la misma. No es necesario tener linea telefónica, puesto que te ponen gratuitamente una conexión a través de telefonía móvil durante tres meses, transcurridos los cuales, debes comprar el móvil, por un valor de unos 68 euros, creo recordar, o si ya tienes línea de teléfono, conectar la alarma a través de la línea ordinaria de teléfono.
Por otra parte, ya hemos entregado hace 15 días la lista de desperfecto y mañana día 9 vienen a arreglar desperfectos, en eso han sido prematuros.
Al igual, me gustaría preguntar, si alguien ha conectado ya la antena a la televisión y en caso afirmativo, si puede ver los canales.
Y por último, informaros que ya contraté las rejas de la casa, y para quienes estéis interesados, me han supuesto un total de unos 2.200 euros en toda la casa. Si alguien está interesado puedo facilitaros más información. Un saludo y FELIZ 2007
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento