Volver al foro
M
MaryFran
17/04/2007 17:25

MANZANA D

¿Alguien ha hablado con BBVA sobre las condiciones de la hipoteca?

713 lecturas | 5 respuestas
Hola. Hace siglos que no escribo en el foro y he visto que los de la manzana D estamos un poco calladitos. Así que me he dicho, voy a escribir algo.
Este fin de semana estuve por la zona y ya ví a los vecinos de la otra manzana que se estaban mudando. Qué envidia sana me dió.
También ví que la manzana que iban a construir enfrente estaba cercada y límpia para hacer cimientos y que la nuestra estaba poniendo las paredes de fuera y termiando la estructura metálica de los tejados.
En fin, ya va quedando menos.
Por cierto, ¿alguien ha hablado con BBVA sobre las condiciones de la hipoteca?
 
D
dak
01/05/2007 19:43
Somos unos vecinos de la manzana D, hoy mismo hemos dado una vuelta por la zona y nos hemos quedado muy preocupados por la seguridad de nuestra zona común de garajes y pasillo peatonales. Nos asomamos a la promoción que acaban de entregar y cualquiera puede saltar una valla de apenas 1.8 m de altura y acceder a los subterráneos de nuestros garajes, y no solo nos preocupan los robos sino tambien desperfectos y pintadas que cualquier gamberro quiera hacer. En cuanto a los pasillos peatonales permiten acceder a los patios traseros con muchísima facilidad, ya que el bordillo del murete donde apoya la valla permite saltar al interior de estos. La puerta que da a la calle esta descubierta lo que permite tambien saltar apoyando un pie, además de su escasa altura.
Entre todos podriamos exigir que aumenten las condiciones de seguridad que la puerta de acceso al garaje cierre completamente el tunel de garaje y no en la parte de arriba de la rampa como esta ahora. Y que la puerta del pasillo sea mas alta y cerrada, asi como las vallas del mismo.
Por favor pasaros a verlos y decidnos que opinais.
Nosotros pesamos dirigir una carta a la constructora, pero entre todos hariamos mas fuerza.
Un saludo a todos los vecinos esperamos conoceros pronto.
 
J
jds6
29/04/2007 21:08
hola vecinos somos los nuevos vecinos de islas bermudas 6. Estamos encantados de haber encontrado esta pagina y os mandamos un saludo a todos
 
L
Laimbert
23/04/2007 20:17
Qdamos en q nos llamrian unos 4 meses antes de escriturar.. pq tdv ellos tmpoco conocian muy bien las condiciones entre las q podian negociar..
asi q cualquier intento de saber algo antes de 4 meses de la fecha de entrega es un poco precipitado..
 
F
Flyman
23/04/2007 17:00
Hola Laimbert vecino.

Oye nos podrias decir mas condiciones que os dieron, asi como a cuantos años y cosas asi???.

Un saludo a todos vecinos y por cierto MaryFran llevas razón estabamos muy calladitos todos, jejeje.

 
L
Laimbert
17/04/2007 17:32
Nosotros estuvimos hace un mes aprox. en el BBVA y mas o menos las condiciones de las q hablamos fueron el Euribor + 0.40%

No estan mal aunq seguro q se pueden mejorar hasta el 0.35 tanto en el BBVA como en otro banco cualquiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento