Volver al foro
J
jds6
02/12/2007 22:25

visitas

¿Cuándo se entregarán las viviendas y cómo se manejarán los fallos?

622 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos. Nosotros ya hemos visto la casa y como nos dijeron, solo para verla ; pues creo que como nos mandaron una carta diciendonos que en Noviembre veriamos los pisos, pues sera para no pillarse los dedos. Aun asi, el tema de los fallos es casi comprensible, por que si tuvieran que ir arreglando desperfectos, que todos vamos a mirar con LUPA, la verdad es que nunca acabarian de subsanar los fallos y sabe Dios cuando nos entregarian las viviendas. Esperemos que todo salga bien, y que no lleguemos muy a finales de Enero. Me gustaria lanzar un aviso a todos para tener en cuenta que, segun la constructora, aqui no hay comunidad, solo para las zonas comunes ; pero si deberiamos de ponernos de acuerdo en cuanto a los toldos, para que no parezca un carnaval. Es solo una opinion. Un saludo para todos, espero que pronto estemos alli.
 
F
Flyman
03/12/2007 18:23
Hola vecin@s, nosotros tambien hemos visto la casa y la verdad siendo sincero me esperaba que estuviera todo peor de lo que esta.

Hablo por mi cuando digo que quedan solamente remates de pintura y poco mas, y por cierto estan bastante bien terminadas ya que aunque no fuera una visita para ver fallos uno se va fijando en pintura, posibles humedades y demas, y señores, nada de nada, todo correcto.

Ahora solo queda esperar a que nos las den, que ya cada vez queda menos, esperemos que no se retrasen de nuevo porque supongo que estaremos todos con unas ganas increibles de entrar en nuestros futuros hogares.

Un saludo a tod@s y que paseis buen puente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento