Volver al foro
L
lexis
04/02/2004 15:34

holaaaaaaaaaaaaaa

758 lecturas | 8 respuestas
hola
animo a todos los que hemos comprado en la atalaya que escriban y asi poder conocernos poco a poco y saber los vecinos que vamos a tener sin tienen niños sin son jovenes si son de valdemoro . nosotros tenemos dos hijos y venimos de madrid

un saludo
 
L
lexis
06/02/2004 17:29
nosotros vamos con la vendedora creo que los esta enseñado por dentro pedir que os lo enseñe para ver las mejoras que habeis pedido o si las medidas coinciden por que a mi me parece que son un poco estrechos
 
G
Gema De La Torre
06/02/2004 16:37
Hola a todos:
Un saludo especial a mis vecinos de Alcorcon porque tambein seran mis vecinos en Valdemoro.El Alcorcon vivimos por la zona de los Castillos y por la renfe de Alcorcon y en Valdemoro nuestra calle es El salvador, creo que numero 6.
Yo estuve el ottro dia en la obra y estuvimos hablando en la caseta y nos dijeron que en principio cumpliran los plazos de entrega para Abril , en mi caso a ver si es verdad porque hay muchos de vosotros que teneis fechas de boda y vivis de alquiler y bastannte tenemos con pagar una casa.
Yo voy otra vez el domimgo a la obra , a ver si coincidimos vecinos y contrastamos opiniones.
Un saludito para todos
 
V
Verano
06/02/2004 16:10
Hola,

yo tambien soy de Alcorcon. ¿En que calle vais a vivir? ¿Teneis alguna noticia oficial de parte de la constructora sobre el tema de las entregas?
Un placer. Nos veremos en Valdemoro ;-)
 
F
fgvargas
05/02/2004 16:56
Hola a todos !!!!!! Nosotros compramos en la calle ; Panama 55, actualmente vivimos y trabajamos en Madrid y no tenemos niños. Estamos como locos de que nos entreguen la casa para quitarnos la carga del alquiler.
También quiero aprovechar la oportunidad, para extender unas felicitaciones a nuestra vecina “MILAALVA” la cual esta planeando tener niños cuando le entreguen la casa(no me habías contado nada vecina.....). Esperemos que no las entreguen pronto para que no se le retrasen sus planes de aumentar la familia

Saludos a Todos
 
G
Gema De La Torre
05/02/2004 16:36
Hola!
El mio es un MR4 de la calle El Salvador de los primeros .A nosotros nos han dado fecha de entrega entre el 31 de marzo y 30 de Abril.Solo lo hemos visto por fuera y hemos visto que han avanzado las obras porque en Navidad estuvo todo el undo de vaciones y no adelantaron nada.
Nosotros intentaremos ir tambien el sabado o el domingo, a ver como siguen y a conocer un poco la zona.
Un saludo
 
L
lexis
05/02/2004 13:03
Hola nosotros somos del r19 y los tendrian que entregar el 15 defebrero fecha tope has visitado la obra con alguien o por tu cuenta ? has visto los acabados como van ? un saludo
 
G
Gema De La Torre
05/02/2004 12:00
Hola chicos/as:
Esta genial la idea de ir conociendonos antes de que nos den nuestras casas.Yo encontre ayer la pagina y me he puesto a escribir.
Nosotros somos de Alcorcon y no tenemos niños y de momento tampoco pensamos tenerlos , ya tendremos tiempo (si es que llegan)y como todos supongo que estamos deseando instalarnos.
Yo estuve el sábado en la obra y me parecio que van bastante adelantadas, el mio es de los primerpos y va un poco peor , pero los de mi calle en la parte de abajo estan casi terminados.
Ya nos falta poco y nos vemos pronto.
saludos
 
M
Milaalva
04/02/2004 15:47
Nosotros somos una pareja de jovenes (con 30 años todavía se es joven ¿no?), vivimos actualmente en Madrid y todavía no tenemos niños, pero cuando lleguemos a Valdemoro seguramente empezaremos a contactar con la Cigueña. 8-)

Estoy de acuerdo contigo, ANIMO Y MENTE POSITIVA! Piensen q si estuvieramos con una Coperativa en lugar de 4 meses de atraso habría posiblemente 4 años.... Ya falta poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento