Volver al foro
N
Number2
06/05/2004 18:37

La parcela I , para cuando??

¿Cuál es la fecha de entrega de los apartamentos?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Hace mucho que no entraba en esta pagina, al principio no habia mas que un par de mensajes, y luego nos dieron la noticia del retraso en la entrega y nos dejo muy desanimados ( y cabreados).
Me ha sorprendido saber que ya hay algunos entregados, yo hace tiempo que no llamo a la constructora porque veia que no los iban a terminar para junio y me entraba la mala leche el pensar en las excusas que nos iban a poner.

Yo pensaba que tenian que tener todos terminados para entregarlos, ya que hay algunos muy adelantados, pero otros de la parte de arriba de la calle van mas retrasados.

Alguien sabe algo de la fecha de entrega?

 
S
spizarro
07/05/2004 18:36
En el terreno de la piscina no han empezado nada , lo unico que han hecho es retirar todos los escombros que tenian en la zona y ya esta pero de empezar el agujero nada de nada.

A nosotros nos dijeron hace un mes en la oficina que para verano estaba seguro la piscina y que ya habian empezado las obras de vaciado , debe de ser que ellos ven distinto a nosotros porque no tenemos nada todavia.

Si no queremos bañar este verano tendra que ser en una piscina de niños de esas de plastico porque yo creo que ni hablar de tenerla para verano , ademas de tener que realizar las obras luego hasta que viene Sanidad y tienen los permisos pasa mucho tiempo.

Por cierto os han montado las cocinas ya a los que las pedimos los ultimos?

Saludos
 
L
lexis
07/05/2004 15:55
No te preocupes que cuando hay que correr corren yo no me craia que me lo iban a dar en abril y mira (esso si, el 27 ) lo importante es que os den una fecha fija final si os la han dado ya en serio no fallan
Si vais a preguntar por esas fecha final preguntarles por las zonas comunes que es lo que veo yo que va mas retrasado y ya veremos si nos bañamos este verano. Sabeis si van con piscina para niños al principio decian que no pero ahora he oido que si y creo que tambien nos poner el cesped y los arboles eso es radiotajo la emisora que se oye por la obra asi que no se si creermelo demasiado bueno para ser verdad
 
A
anjumic
07/05/2004 08:01
Al parecer a finales de este mes empezará a llamar el banco y la entrega se realizará en Junio,lo que no sé que fechas tendran fijadas para las entregas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento