Volver al foro
L
lexis
30/06/2004 09:56

Reunion

674 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos espero que estemos todos aunque no escribamos
podiamos hacer una reunion de vecinos ya que el administrador (de no se el que, )no lo hace y hablar de las cosas en las que no estamos a gusto o de acuerdo con arensa y que por lo menos se note que no estamos dispuesto a espera de masiado con las zonas comunes que son un nido de mierda, tambien podiamos solicitar cubos de basura,que limpen la zona, cartelitos de la calle , el telefono, en fin cosas que nos hagan mas facil la vida y que no dejan de ser servicios a los que tenemos derecho, bueno esperando a ver cuantos nos animamos me despido
 
C
Chicasta
03/07/2004 17:14
Hola a todos, me he ido a informar a un abogado, y si les denunciamos tenemos todas las de ganar. Pero me gustaria saber si hay alguien mas interesado en hacerlo, pues cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos. Podriamoes hacer una reunion para hablarlo. De momento solo se puede denunciar cuando entreguen los chalets, pero por lo que estoy viendo todos llevan mas retraso de la cuenta, a si que si alguien se anima que diga algo en el foro y hacemos la reunion.

No desanimeis que todo se solucionará. Saludos.
 
A
amenophis
03/07/2004 15:04
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria saber de que administrador hablas ya que lo unico de comunidad es la piscina y no ta tienen hecha.
Por otro lado el otro dia pase por vuestra fase y es una verguenza como lo tienen todo los "chicos" estos de arensa, todo lleno de cartones, corchos, etc. lo de las placas de las calles hay que hacer un escrito al Ayuntamiento( que no deberia por que ya tenia que estar puesto).
Espero que os lo solucionen pronto y por favor si no te importa explicame eso del administrador, muchas gracias.

NOTA: Por cierto soy de la manzana L la deberian de entregar este mes y nos la entregan en Noviembre o.............................................................................................................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento