ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Manzana G Sector R-4

Actualizado 14/03/2007
5989 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
04/11/2005 23:07
Hola, en la memoria de calidades que han colgado de su web también indican que en la planta baja tienen marmol, en lugar de gres como tenemos nosotros. La instalación domótica que indican es la misma que tenemos firmada nosotros. En los baños, en la nueva promoción, tienen radiadores toalleros, en la nuestra no especifica nada. En cuanto a los cambios, sólo se podían solicitar hasta el 30 de junio, nos dijeron que no admitían ningún cambio solicitado con fecha posterior. Nosotros también iremos mañana a por el certificado del aval.
Saludos,
ago.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 14:16
Ya hemos recogido el aval y la infografía. Preguntamos por la contraventana del baño del dormitorio principal, ya que en la foto no aparece y nos dijeron que debía ser un error de la infografía porque figuraba en la memoria de calidades.
Respecto a los radiadores en los baños, nos dijeron que, aunque no figura en la memoria de calidades, si que llevan (según proyecto), pero no son toalleros. El chalet piloto, hasta después de las fiestas de navidad seguramente nada de nada. Respecto a como van las obras, las del lado de los pares va bastante bien, aunque la de los impares (que es la nuestra) va más retrasadilla.
Una cosa que no nos ha gustado mucho es la pared que separa los carriles subterraneos de acceso a los garajes, ya que, aparentemente, no queda mucho espacio para maniobrar a la hora de meter o sacar los coches de cada garaje.
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  sikka
26/11/2005 17:03
Hola a tod@s!
Ayer fuimos por Valdemoro, primero recogimos la infografía de la oficina, y nos confirmaron que los cambios posibles eran hasta el 30/06, aunque la chica que había ahí no sabía por qué a unos se les dió la posibilidad de cambiar muchas cosas y a otros no se nos dijo nada.
En la infografía, efectivamente aparecen contraventanas sólo en el dormitorio y no en el baño, aunque insisten que en la obra irán en ambas ventanas.
Le preguntamos también por el chalet piloto, y nos comentó que lo más seguro es que no lo hagan de nuestra fase, sino que lo harán de la manzana E.

Nos pasamos por la obra, y han adelantado bastante, aunque los chalets de la calle Bahamas van bastante más adelantados que los que dan a la calle Panamá.

Ya han puesto todos los tejados de los chalets de la calle Bahamas, y están alicatando las cocinas y aseos de la planta baja (llevan ya más de la mitad)
En algunos chalets de la parte baja de la calle ya han puesto hasta las ventanas y puerta de entrada.

Con respecto a los chalets de la calle Panamá (nuestro caso), ya están empezando a poner algunos tejados (por ahora lo tienen los primeros 9 chalets de abajo de la calle (los más cercanos a la piscina)

Vimos también en la obra, que ya tienen preparadas las puertas de los garajes individuales, que son de color blanco, y parecen amplias para que entren los coches bien.

No pude hacer fotos porque al llegar allí nos dimos cuenta de que no teníamos batería en la cámara... pero tenemos que volver a por el certificado de avales, así que a la próxima haremos fotillos para poder colgarlas y no tener que enrollarme tanto hablando... jejeje.

Saludos a todos y seguimos en contacto!!
sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2005 19:43
Que fuerte! nosotros estuvimos la semana pasada, preguntamos y nos dijeron que no se podia hacer ninguún cambio porque se retrasaba la entrega.
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  sikka
30/11/2005 15:38
Hola!! Hemos mandado 2 fotillos más, a ver cuando las cuelgan en la Galeria.
Una foto es de la rampa de acceso a los garajes, y la otra es la parcela interior que aparece en la infografía.
También hemos mandado un archivo para el apartado de Descargas que hemos encontrado por otro foro y nos parece interesante, es un manual de qué desperfectos suele haber en las viviendas, y en qué fijarse, cuando tengamos que ir a mirarlas una vez entregadas.
Saludos!!
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
01/12/2005 13:39
sikka, la infografía que has colgado, que es la que Arensa presenta en su página web, no es la que corresponde a la manzana g, sino a la E, a nosotros nos han variado la parte trasera con respecto a lo que hemos firmado en el contrato de opción de compra, creo.
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2005 14:35
Noecris, no sé a qué variaciones te refieres en la parte trasera ¿podías especificar? La infografía, en todo caso, no puede ser de la manzana E, porque si te fijas en el plano colgado en su web, la pérgola la tienen delante, y en la foto que estamos comentando, la pérgola va en la parte de atrás, como en nuestra manzana G. De todas formas, entiendo que si deciden cambiar algo que ya está firmado en el contrato de opción tendrían que comunicarlo ¿no? y conmigo no se ha puesto en contacto nadie. Saludos,
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
01/12/2005 16:29
sikka, comentando con una amiga la infografía y la foto que cuelga de esta página creo que ella me ha ayudado en mi despiste, pero a ver si tú me ayudas: la foto de la obra, relativa a la parte trasera de la casa (2005-09-29 04), ella la veía como si hubieran puesto una pequeña terracita en la buhardilla, que era lo que a mí me despistaba. Creo que si es así, lo tengo aclarado, quiere decir que han incluido una terraza en la buhardilla que no venía antes, y que en esa foto lo que se ve es la planta de las habitaciones pequeñas y la de la buhardilla, y no el salón, como yo creía. Esto ha sido una confusión mía,por lo que creía que habían cambiado las cuatro hojas del salón por una puerta y una ventana, pero lo que estaba viendo era la planta primera, y no la baja, pero de todas formas, el sábado me pasaré por Valdemoro y veré la obra. Gracias y un saludo.
nov.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2005 18:36
La pequeña terreza de la bohardilla, no es mas una pequeña terrazita, para poder poner las maquinas de aire acondicionado. Y si se reflejan en los planos.
Y en el salon si vienen las cuatro cristaleras del salon. Saludos
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  sikka
04/12/2005 22:15
Noecris, no sé si te acuerdas al visitar el chalet piloto, que en la buhardilla, subiendo las escaleras al fondo a la derecha había una pequeña ventanita, a la altura del suelo, que da a un pequeño rellano (no llega a ser terraza) que como dice Xiquito está pensado para poner el aparato exterior de aire aconcionado, y que no se vea tanto desde fuera para no afectar tanto al diseño de las fachadas.
Aparte de esta mini-ventana, está el velux y el ventanal trabgular grande.
Con respecto al salón, hay 4 hojas, de las cuales 2 corresponden a puertas y las 2 laterales son fijas.
Y en las habitaciones de la planta 1 que dan al jardín interior, hay una con ventana y otra con puerta, y ahí sí que dan a una pequeña terraza.

Saludos.
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 16:54
El sabado estuvimos en la obra. Hemos visto un gran avance con respecto del mes pasado, la parte de la c/Panamá está ya casi igual de avanzada que la de Bahamas. Además, uno de los chalets, de la calle Bahamas tiene ya puerta de calle y ventanas y persianas puestas, así como solado en el porche delantero, y las paredes están ya dadas de yeso, por lo que creemos que ese va a ser el chalet piloto, y tal como va de avanzado igual para finales de año ya se pueda ver. Habrá que preguntar a la constructora. Saludos a todos.
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  sikka
10/12/2005 22:15
Hola!!
Al mirar la infografía, nos hemos dado cuenta que la pérgola está sujeta en 3 columnas, 2 laterales y una central que justo cae delante de la puerta del salón.
Hemos mirado el plano y se ve que efectivamente estaba dibujada esa columna central, pero no nos habíamos dado cuenta hasta este momento.
¿os habíais fijado? ¿no creéis que esa columna queda un poco mal ahí, porque justo está delante de la salida del salón al porche?
Gracias y saludos.
dic.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2005 09:11
Buenas!
Mi chalet está en la calle Bahamas y todos los fines de semana paso a ver como van las obras y la verdad es que noto avances importantes, por lo menos en el exterior.
El chalet que tiene puertas y ventanas va a ser el piloto, que según la promotora estará listo en enero.
Por casualidad os han comentado que están estudiando la posibilidad de poner un terminal del portero automático en la buhardilla? No aparece en la memoria pero me parece un buen detalle. Ya os contaré más.
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
18/12/2005 12:55
¡Hola,futuros vecinos!¿Qué tal lleváis la "espera"?
Acabamos de descubrir este foro y,puesto que en su día dimos la señal y desde entonces pagamos las correspondientes cuotas,resulta que formamos parte del equipo.
Agradecemos la información que habéis ido recabando sobre el estado de las obras y nos comprometemos a compartir con vosotros cualquier novedad que pudiéramos conocer en adelante.
Un abrazo y Felices Fiestas a todos.
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  sikka
19/12/2005 09:19
Hola a tod@s, y bienvenido al foro Marciano!!
Ayer estuvimos en la obra, y va avanzando algo, a ver si esta tarde tengo tiempo y subo unas fotillos que hicimos.
Lo del telefonillo en la buhardilla estaría bien, para evitar subir y bajar innecesariamente... A ver si es verdad que lo ponen...
Saludos a todos y si no hablamos antes, fecices fiestas a todos!!!!!!!!!!!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Manzana G Sector R-4" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+