Volver al foro
X
Xiquito
11/11/2005 13:04

Presentacion

¿Las cocinas vienen equipadas con electrodomésticos en el Sector R-4 Manzana G de la Atalaya de Valdemoro?

590 lecturas | 6 respuestas
Hola, somos una pareja que hemos comprado también en el Sector R-4 Manzana G dla Atalaya de Valdemoro. Quisiera dar las gracias a los que comunican noticias en esta página, así como a los que exponen las fotos. Así mismo, quisiera preguntar si sabéis si las cocinas vienen equiparadas de electrodomésticos, puesto que nosotros no tenemos conocimiento de ello. Al igual, quisiera comunicar que a nosotros se nos ha permitido realizar cambios, poniendo tarima en planta 2ª, asi como cambiar el gres de la planta 1ª, y alicatado en baño inferior, retirada de videles, etc... Comentar que paso a menudo por los chalets, pueto que vivo también en Valdemoro, y puedo decir que llevan buen ritmo. Igualmente agredecería contestación a la pregunta de los electrodomésticos, y consultar si en los servicios van incorporados los toalleros. Muchas gracias y perdonar por escribir tanto. Un saludo
 
N
noecris
18/11/2005 14:40
creo que lo mismo, exactamente no sé cuanto porque Maria Jesús nos enseñó el chalet piloto de la fase que se ha entregado en julio y nos dijo que sería más o menos igual, en torno a 35-40 metros, vamos, poca cosa, pero suficiente para que los peques se lo pasen fenomenal. Un saludo y gracias por tu ayuda
 
B
Ballena
18/11/2005 11:56
El precio es correcto, tenemos pérgola en la parte delantera para dejar un vehículo con lo que la ,parte delantera es más grante y por detras nos han dicho 35 m
aprox..no te lo puedo decir exactamente porque en los planos no lo especifica..de todos modos creo que de este modelo ya no quedan chalets, de todos modos preguntar en la caseta de ventas... ¿cuanto teneis vositros de parcela trasera? Espero haberte ayudado.

Salu2
 
N
noecris
18/11/2005 11:17
Ballena, me comenta un vecino de la manzana g que la manzana e ya cuesta 350.000 euros, ¿me lo confirmas? Veo que no tienes garaje en sótano, pero me imagino, lógicamente que la parcela delantera, será, en cambio más grande que la de la manzana g, para poder meter al menos un vehículo. ¿sabes cuántos metros tiene la parcela trasera? Te pregunto todo esto porque un familiar mío tiene interés en ver algo por Valdemoro, pero como esta información la puede conseguir a través del foro, está de momento más centrado en visitar promociones de la zona del Restón II y de la primera entrada a Valdemoro, que en esta. Gracias por tu ayuda.
 
B
Ballena
11/11/2005 15:31
Bienvenidos al foro ! Me alegro por los cambios que os han permitido realizar..una consulta ¿Los solicitasteis antes de de firmar el contrato o a posteriori?..sobre los radiadores-toallero en la manzana E si los llevan..lo que no te puedo confirmar es en la tuya..jo!! es que parece que soy la única del foro de la manza E (viviendas de 3 alturas) porque la G son 3 alturas+sotano ¿No?

salu2
 
N
noecris
11/11/2005 14:59
BIENVENIDO AL FORO, FUTURO VECINO. PRIMERO DECIRTE QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE, PORQUE EN ESO DE LOS CAMBIOS A NOSOTROS NO TODOS HEMOS RECIBIDO LA MISMA POSIBILIDAD QUE TÚ, POR LO QUE HABRAS PODIDO LEER EN EL FORO, A ALGUNO NI SIQUIERA LES HAN DEJADO NI UN CAMBIO. LO DE LOS TOALLEROS LO DESCONOZCO, Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS, MENOS EL MICROONDAS, NOS LO PONEN TODO: LAVAVAJILLAS Y LAVADORA PANELADOS Y EL FRIGORIFICO TEÓRICAMENTE EN ACERO, CAMPANA DECORATIVA EN ACERO INOXIDABLE Y HORNO, ASÍ COMO ESPEJOS EN LOS BAÑOS DE LA PRIMERA PLANTA. EN BAÑO DE ASEO NO. UN SALUDO.
 
M
martavel
11/11/2005 14:35
Las cocinas van equipadas con todos los electrodomésticos, salvo el microondas que creo que no lo dan, al menos no viene en la memoria de calidades (aunque hay alguna foto de la cocina por ahí que viene).
Respecto a los toalleros de los servicios, que yo sepa, no vienen. Si te refieres a radiadores-toallero, en la manzana G -según nos han explicado-, vienen radiadores en los baños pero no del tipo radiador-toallero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento