Volver al foro
M
Marciano
19/05/2006 09:13

Chimeneas entre 2 chalets

¿Entre qué dos chalets se encuentran las chimeneas levantadas en la obra de la calle Panamá y Bahamas?

1.092 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, vecinos!
Ayer por la tarde nos dimos una vuelta por la obra y pudimos ver que han levantado dos enormes chimeneas, pensamos que para extracción de humos del garaje, entre dos chalets de cada una de las calles (una entre dos de Panamá, la otra entre dos de Bahamas).
¿Sabe alguien entre qué dos chalest están?
¿Afectan a la parcela, ya de por sí pequeña?
¿Es, efectivamente, para extracción de humos?
Muchas gracias.-)
 
T
Taylor
30/05/2006 15:56
Hola Ballena, pues no he hablado con Arensa del tema, estoy de acuerdo es que una p..... si te toca, entiendo que es necesario la salida de humos del garaje, pero siempre pensé que sería por los laterales de la manzana. Creo, espero no verme afectado. Además va sin motor? ruido, averias, olores,...vaya vaya. Aunque no nos ha dicho nada Arensa, veo complicado emprender alguna acción.

Hablando de los garajes, alguien conoce las medidas de las entradas tanto anchura, altura, angulo de giro? la verdad que viendo el piloto,...parece un pasillo muy estrecho entre las puerta de los garajes, y bajo, así que un todo-terreno un poco grande no parece que entre, igual Arensa nos recomienda que nos compremos un smart ;)

Un Saludo
 
B
Ballena
30/05/2006 09:26
Perdona Taylor, pero no había caido que la Manzana E también tiene chalets con garaje subterraneo, es que los nuestros dan a la C/Honduras y el garaje es tipo pérgola. Pensaba que los chalets que iban detras (Los que llevan garaje) eran de otra manzana.

Si es así lo más lógico es que pase como en la manzana G y que vayan más o menos a la misma altura. ¿Has Hablado con Arensa sobre este tema?


 
T
Taylor
29/05/2006 17:32
Disculpa Ballena, ¿dices que no tenemos garaje en la manzana E? espero que no tengas razón y te hayas confundido ya que si no me tienes asustado :) ...
En principio en la E, la casa será identica al piloto en calidades y diseño, y tambien tiene garaje, vamos eso está en el libro de la opción de compra, de ahi que por eso me preocupa que tambien en la E existan las chimeneas de "fundición", lo que no se es exactamente ¿DONDE? dentro de esa manzana. No os falta razón en ninguno de los planos que consulté de Arensa recuerdo que tengan indicados dichos muros. Claro que en proyecto tecnico que presentaron al ayuntamiento y que les pedi a Arensa, si lo tendrán. Dicho proyecto técnico es un incunable (de más de 1000 hojas) que ninguno de nosotros somos capaces de leer, a no ser que nos dediquemos a ese negocio.
Gracias a todos. Vamos hablando.
 
B
Ballena
29/05/2006 10:44
En la manzana E no puede suceder, practicamente porque no tenemos garajes ni acceso a los mismos debajo de las viviendas y las chimeneas son para la extración de los humos de los garajes.

La verdad que lo de las chimeneas es una gran p.....Espero que podais hacer legalmente algo al respecto, aunque no se...
 
T
Taylor
29/05/2006 09:11
Buenos días, Muchas gracias por colgar las fotos de la chiminea. Me parece una pasada, y entiendo vuestro malestar. Sabeis si en la E pasará lo mismo, imagino qeu si. ¿que creeis que se puede hacer?
 
T
Taylor
26/05/2006 13:52
Disculpad mi ignorancia, yo soy de la manzana E, como se ve en el plano las chimeneas? a cuantos chalets afectan? cual es su funcion? Sabe alguien si en esa manzana existen dichas chimeneas? Muchas gracias. Vamos hablando.
Un Saludo
 
M
martavel
26/05/2006 10:44
Acabo de enterarme que nosotros somos uno de los afectados. ¿Me podéis explicar algo más de como son esas "chimeneas" y que parte de parcela ocupan aproximadamente?
Gracias.
 
F
fiucus
20/05/2006 10:49
Hola vecino

¿entre que números se encuentran las chimeneas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento