Volver al foro
V
vanecoro
19/10/2006 18:22

FOTOS DE LA ATALAYA A SEPTIEMBRE 2006

¿Cuál es el chalet que he reservado y cuándo debo hacer el primer pago?

3.746 lecturas | 17 respuestas

Bueno, os cuento. He dado la señal para el chalet nº 37, o sea según se mira el plano, de los tipo B, en el primer grupo empezando por la derecha, sería el tercero.

Supongo que antes del dia 5 nos llamaran para hacer el primer pago.

A ver si consigo poner las fotos:

http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_septiembre%20018.jpg

http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_septiembre%20030.jpg


http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_septiembre%20032.jpg
 
K
Kat
14/11/2006 12:27
Hola a todos... veo que cada dia somos mas... que bien!!!!
Nosotros tenemos el adosado 56 de la calle clavel, seremos vecinos (pared con pared de vosotros)....!!!
Yo no tengo muy claro lo de los cristales verdes..... porque no son los cristales, son un monton de lamas de metal verdes que no dejaran entrar la luz por las ventanas. Yo creo que es horrible.
A nosotros Romy nos aseguro que la puerta no seria corredera, otra cosa es que hayan cambiado de opinión y sinceramente ojalá lo hicieran tambien con las lamas metalicas.... No es por ser pesada pero me parecen horrorosaas.
 
V
vanecoro
11/11/2006 23:12
Es seguro escud, lamentablemente, me lo confirmo el dia de la firma el propio Julian.

Bienvenido a la Atalaya. A ver si puedo colgar las fotos.
 
E
escud
09/11/2006 22:20
Hola a todos,
Nosotros hemos dado la señal del chalet nº 57, es el segundo empezando por el lado izdo. en la calle clavel. Así que seremos vecinos. Me alegro mucho de intercambiar opiniones e información sobre el desarrollo de la consrucción. Creo que son de los chalets mas bonitos. A nosotros nos ha gustado mucho lo de los cristales verdes en la fachada, pienso que pueden quedar fenomenal. En cuanto al tema del acceso al garage, es seguro lo de que no será corredera??. La verdad es que cuando nosotros firmamos se nos pasó ese tema por alto.
 
S
silvi53
07/11/2006 23:25
Hola a todos!!!
Yo también seré vecina vuestra en Atalaya. Hoy mismo mi novio y yo hemos reservado por fin nuestra casita!!!
El contrato lo firmaremos ya el mes que viene así que ya queda menos.
Me alegra mucho haber encontrado este foro donde poder ver como van las obras, detalles de las casas e ir conociendo a mis futuros vecinos.
Por cierto, creo que la puerta del garaje no será corredera...ah!! y no sé én qué foro leí algo pero creo que la encimera de la cocina irá en granito, tal vez alguien pueda decirme si es verdad esto o no.

un saludo ;)
 
C
caracolillo
06/11/2006 17:28
Hola a todos.

Yo es que creo que lo de la puerta corredera se lo dije ó me lo comentó directamente Romi. Yo espero que al final por lo menos sea corredera ó en su defecto dea como la de dentro aunque supongo que en este último caso el muro debará ser más alto.

Si nosotros además también queríamos un ambiente mejor para nuestra peque.

Un saludin.
 
V
vanecoro
06/11/2006 10:59
Jolin os habeis ido todos para la otra punta!!!!!. Bueno, pues asi tendremos que andar mas cuando nos dejemos a los niños a jugar en los jardines. Es de las cosas que mas ganas tengo, que mi niño pueda jugar con otros niños pero no tenga que estar en la calle. Yo ademas de momento le dejare la buhardilla para jugar, porque de peques no quiero dejarles solos en la otra planta, que seria un coñazo andar subiendo y bajando si protestan o algo. Asi que tengo mogollon de sitio para que jueguen, no teneis mas que mandarme niños jajajaj.

Oye lo de la puerta seria genial, a ver si me acuerdo de preguntarlo el miercoles ;-)
 
A
Abbey
06/11/2006 10:54
Hola de nuevo.

Nosotros hemos elegido el adosado de la calle Petunia número 2. Justo el que está al lado del que tiene el jardín grande.

Respecto a nuestra enanita, tiene 11 meses. Así que veo que podremos montar un grupo majete de pequeñajos. Sí que es una pena que no tengamos una parte común (con piscina...) pero habrá parques cerca y nuestros propios jardincitos.

Con lo de la puerta del garaje estoy desorientado. Nosotros cuando hablamos con los de IDL (Julián) nos dijeron que iban a poner puertas correderas, no como la de los planos. Esto fue hacia el 15 de Septiembre. Como siempre en estas cosas nunca te dan nada firmado pero nos lo dijo con mucha seguridad y sin haber sacado nosotros el tema (ni nos habíamos dado cuenta, la verdad)

Un saludete

Abbey
 
V
vanecoro
05/11/2006 17:40
Ah!! y yo llame a Julian Ramos de idl para la firma del contrato, asi elegi yo dia y hora.
 
V
vanecoro
05/11/2006 17:38
HOla a todos!

Las terrazas creo que estan la avda de los charcos, esquina a valdediego, yo los vi por fuera hace un par de meses.

En cuanto a la puerta del garage mucho me temo que no podra ser corredera, pero podrian ponerla de las que se levanta (como la de dentro).

He estado esta tarde por alli y la verdad que no he llegado a nuestra calle pero es bastante facil. He entrado desde la avda de san pablo, que como esta entregada no hay problema, y luego desde detras de los pisos que tenemos en frente he visto que ya estan poniendo hasta la teja en los primeros chalets. El ultimo grupo segun miras el plano a la derecha del todo, ya esta levantado practicamente entero, falta solo la buhardilla de algunos. La pena es que no he llevado la camara porque ha sido casualidad lo de acercarnos, pero ya sabiendo lo facil que es colarse, la proxima vez os pongo mas fotitos

Por cierto , mi niña tiene 6 meses y mi niño 4 añitos. Estoy convencida que sera genial vivir alli sobre todo para los niños y podran jugar unos con otros.La pena es que no tengamos un parque comunitario o algo asi, pero para eso tenemos las parcelitas.
 
C
caracolillo
05/11/2006 11:16
Hola a todos.

Nosotros tuvimos las mismas "dudas" acerca de lo de las lamas, puerta del garaje, cocina sin ventana al exterior???... Romi nos tranquilizó igual que a alguno de vosotros diciendonos que al final podrían haber cambios al respecto, si bien, estos no eran seguros. La gente de los pisos de las Terrazas, está muy contentos y dicen que es de los edificios más bonitos de Miramadrid. A nosotros nos gustaría verlos pues parecen ser bastante parecidos a lo que será la fachada de los chalets, pero aunque sabemos que están en el saector 9 no hemos sido capaces de localizarlos. En cuanto a lo de la puerta del garaje, quizás entre todos podamos conseguir que sea corredera si es posible, si la anchura lo permite. Todavía no hemos firmado el contrato no sabemos si es Romi la que llama ó no. ¿Nos podeis decir algo al respecto los que hayais firmado?.

Por cierto nosotros también tenemos una pequeñaja de tres años a ver si hacen buenas migas todos los niños de la comunidad.

Un saludo a todos/as.
 
V
vanecoro
02/11/2006 23:25
Abbey que numero has cogido tu??.

Yo soy la c/clavel nº 37, que ilusion!!!. La verdad es que no se como quedaran las lamas esas, pero desde luego el aspecto es bastante mejor que los de hercesa, que parecen un colegio, todo un bloque en ladrillo rojo y con unas ventanitas nada mas. Estoy segura que los nuestros van a ser chulisimos.
A mi tambien me fastidia lo de la puerta que abra hacia dentro, podian ponerla como la otra, pero claro para eso tendrian que subir los muros (otra cosa, que parece que nos va a ver todo kiski que pase por la calle.
Yo creo que todo nos va a salir bien ;-). El miercoles ya voy a firmar el contrato y empezaré con las dichosas letras, pero tambien veo mas cerquita que me den mi casa.
Yo elegi ducha, porque al fin y al cabo bañera seguimos teniendo en la 2º planta, para los niños nos vendra bien, pero en el nuestro mejor una duchita rapida. A ver si es un plato grande y podemos poner una columna de hidromasajej.

Saludos a todoss

 
A
Abbey
02/11/2006 15:50
Hola.

Nosotros también nos hemos decidido por uno de estos adosados y la verdad es que en principio estamos muy contentos. Nos ha gustado tanto la atención como la casita en sí, claro.

No nos han avisado de lo de la bañera o el plato de ducha, pero preferimos lo segundo. Al final rara vez usamos una bañera salvo para bañar a nuestra pequeñaja.

Respecto a los cristales y al nombre de las calles opinamos todo lo contrario que tú Kat... (bueno, para eso están los gustos, ¿no?, je,je...) creemos que los cristales pueden quedar muy bien (esperemos) y respecto al nombre de la calle... Clavel pasa, pero Petunia no nos ha conquistado, no.

Bueno, esperemos que en este foro sólo hablemos de lo bien que va la promoción y no de problemas (serios me refiero, contratiempos siempre habrán)

Hemos mandado para que cuelguen unos dibujos de cómo quedará el salón a doble altura, espero que os gusten. Nos los dieron en IDL.

Un saludo
 
K
Kat
02/11/2006 12:50
Hola a todos!!!
Nosotros hemos comprado el adosado numero 56 y la verdad es que de momento estamos encantados con la compra.
Ayer mismo estuvimos por allí y nos parece que la obra va bastante bien.
A nosotros tambien nos llamó Rompí para preguntarnos a cerca del cambio de la bañera por el plato de ducha del dormitorio principal y la respondimos que a nosotros nos daba un poco igual.
A mi lo que me tiene un poco preocupada es el aspecto exterior de la casa. Según las fotos que nos han enseñado, nos van a poner lamas metálicas de color verde hospital en casi todas las ventanas ¿¿¿¿¿que horror!!!!! Romi siempre me intenta tranquilizar y me dice que no me fíe de las fotos, pero si no me fijo en las fotos y maquetas que ellos tienen en la oficina en que otra cosa me puedo fijar de momento.
Tampoco estamos muy convencidos con la puerta del garaje ¿ a quien se le ocurre poner este tipo de puerta que abre para dentro... no sabemos si nos entraran los dos coches....
Bueno... por hoy nada mas. Me despido, no sin antesa decir que estamos encantados con el hecho de poder contrastar toda la información con vosotros.
Ah! sabiais que las clases se llaman Calle Clavel y Calle Petunia? Por lo visto todas las calles del Sector 9 tendrán nombre de flor. Es fantastico, verdad?
Un saludo
Vuestrosfuturos vecinos
 
C
caracolillo
27/10/2006 18:47
Hola Vanecoro. Gracias por la info y por tu dirección de e-mail. La mía es lpmelero@gmail.com

Nosotros también esperamos que el tamaño del plato mde ducha sea majo.
 
V
vanecoro
27/10/2006 00:22

Por cierto, para cualquier cosa mi correo es:
vanecoronado@ya.com
 
V
vanecoro
26/10/2006 17:03
Hola caracolillo!!

Mira que siempre paso por el forito y nunca hay mensajes, me alegro que andes por aqui.

Los mios es que creo que son los mas avanzados. Ya se cual es el tuyo. Estuve dudando por coger el 4, pero al final he preferido algo de muro (no tan alto como los que estan enmedio claro) y me fui a la otra punta.

A mi tambien me llamo y tambien le dije que mejor ducha (de hecho pensabamos quitar la bañera), yo le comente desde luego que no pusieran un plato de ducha de esos canijos, que nos pusieran uno hermoso para poder poner una columna de hidromasaje o algo asi. A ver si hay suerte y esta bien de tamaño.

 
C
caracolillo
26/10/2006 16:00
Hola Vanecoro.
En primer lugar gracias por utilizar la comunidad que di de alta el otro día para que los que nos hemos decidido a comprar un adosado de idl podamos compartir nuestras experiencias.

Nosotros somos el chalet nº 5, creo que van un poco más retrasados que los de tu hilera, pero sólo poco más. Vamos a ver el avance de la construcción este Sábado por la tarde, a ver qué tal va.

El otro día nos llamó Romi para que eligiéramos entre bañera o ducha en el dormitorio principal. Nosotros elegimos ducha. Romi me comentó que sería un poco mas ancha que la bañera pues a mi me preocupaba que fuera un plato de ducha normalito pero parece que no es así, lo que no sabía era el tamaño que iban a poner. Sabes algo al respecto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento