Volver al foro
V
vanecoro
06/12/2006 12:36

KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.608 lecturas | 23 respuestas

Kat, no nos has contado que pasó con el técnico y tu marido. Nos tienes en ascuas a todos, en cuanto puedas pasate a contarnos.
 
C
caracolillo
02/02/2007 19:45
Hola KAT.

Gracias por vuestra gestión acerca del tema de los sumideros de las parcelas.

Un saludo.
 
comadreja2
comadreja2
29/01/2007 09:52
comadreja2 dijo:

Hombre yo creo que Kat en lo que no tengamos su "le canviaron todos los azulejos de los baños, tablas de tarima, y le levantaron toda la terraza para volver hacerle la caida de agua correctamente" es decir su su,idero hecho pues no podemos pensar mal de ellos, creo que se llama prejuciar, aunque entiendo que todos nos hayan dado alguna vez estopa ESPEREMOS LA ANSIADA RESPUESTA POR PARTE DE KAT, por delante una disculpa general si la ansiedad de alguno nos hace ver el futuro negativo ahora creo que si le hiciesen el sumidero solo a ella o el 56 ahora llevase la griferia de oro en vez de roca se sabra y no debe de ser muy agradable vivir con vecinos que te miran mal, ciertamente KAT por favor respondenos algo puesto que habeis pasado a ser los expertos del tema y para todos es muy importante,... GRACIAS




Bueno Kat de nuevo muchas gracias en nombre de todos y mira creo que debes de quedarte con que el general del grupo no ha querido "hacer" sangre de hecho como ves en mi cita simplemente meter en juicio a alguien que colabora es erroneo por metodo ; otra cosa es que si que debemos ser un grupo bien unido y si os dais cuenta tenemos que saber defender nuestros derechos creo que la relación calidad precio de la que habla Vanecoro es un poco relativa ; yo soy de los que piensan en el momento actual del mercado que estamos en maximos y por tanto caro nos estan vendiendo pero aun asi vamos a comprar, lo que si creo es que si es cierto que una escalera de madera tiene mayor coste de realizacion que una en Piedra Natural del Pais ; NO MARMOL ; entonces la constructora debe compensarnos con ALGO ; KAT olvida y no sientas mal trago alguno y manten las ilusiones por tu nueva casa ;


EN OTRO ORDEN DE COSAS OS RECOMIENDO leer el link que os indico asi mismo os comento ha groso modo y para el que pido atención y colaboración puesto que es algo que nos afecta a todos ;

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1207072_radares_aena_y_miramadrid.html?page=6

hauy abierto un hilo sobre estudio de influencias radioelectricas y electro magneticas sobre la salud ; y creo que perder la salud eso si que no tien precio ; os recomiendo que os lo leais pero si por falta de tiempo o por lo agraste del tema os parece un poco curo os lo resumo esperando no dejarme nada importante en este resumen ; basicamente:

1) el Ayuntamiento cambia una ordenanza sobre regulacion redioelectrica para poder construir en las zonas aledañas a los radares (SECTOR 3) ; para ello le pide a Aena si esto le va afectar en el funcionamientos de los mismo AENA tiene derecho por Ley a una zona de servidumbre y AENA acepta y permite una servidumbre MENOR.

2) El ayuntamiento no piensa si el encoger esta servidumbre y por tanto poner vidas en una zona de mayor radiacion implica algo ; es decir no protege la salubridad de los vecinos ;

3) Se niega a costear un estudio sobre radiaciones en Mira Madrid COSTE 1200€ aprox ;

4) En el foro se ha creado un hilo ejemplar en el que se ha ido puntualizando y concretando los estudios y las caracteristicas tanto de los emisores que nos pueden afectar como de las normativas europeas y en paises mas avanzados en materia de Salud publica.

5) Es por ello que se esta comenzando a organizar como recaudar fondos para costear este estudio y que miramadrid vaya enseñandole al Alcalde y al Ayuntamiento que podemos ser un grupo Organizado que remara en el mismo sentido y que no se va a callar ni a acatar injusticias ni prepotencias ; sino que va a defender sus derechos

6) ES POR ELLO QUE SI QUEREMOS MANTENER LA RELACION CALIDA PRECIO DE NUESTRA NUEVA CASA DEBEMOS de fomentar la realizacion de este estudio ; es por ello que os pido que leais ese hilo y que via AVMiramadrid o el hilo sumeis vuestro apoyo en este estudio Radio electrico ;


POR ULTIMO UN FUERTE ABRAZO PARA KAT y su ESPOSO, y deciro que estamos con vosotros y perdonar que toque este tema en este hilo pero cro que es de VITAL y nunca mejor dicho IMPORTANCIA.

P.D. Si bien yo he calculado a grosso modo nosotros estamos situados a 1,2 km del radar mas cercano creo que hay que apoyar y deberiamos de saber si nos afecta algun radar militar de torrejon.
 
V
vanecoro
28/01/2007 11:10
oscarmarta, siento que no te decidas al final por esta promocion. Yo en el fondo y a pesar de pequeños probemas estoy contenta, y creo que la relacion calidad-precio es estupenda.

Tambien entiendo que hayas tenido problemas en el pasado y nos hayas advertido, pero hay que comprender que Kat se haya molestado por las sospechas.

Bueno , te digo lo mismo, no hay que hacerse mala sangre, y si al final decides comprar, ya sabes donde estamos.
 
O
oscarmarta
28/01/2007 11:05
"Se cree el ladrón que todos son de su condición" y "El que se pica ajos come", como verás el refranero es muy amplio y se puede usar como uno quiera.

Perdonad si os habeís sentido ofendido, no era mi intención hacerlo, sólo exponía un experiencia REAL pasada, y después de ver lo que pasa en esta España de corrupción ¿quien se puede sorprender de una pequeñez asi?

Kat gracias por la explicación técnica que ya nos contó Julian hace 2 meses, pero no supo explicarnos con vuestra jerga.

Tengo muchos años y después de ver el carisma que está tomando esta empresa, cambiando calidades, no haciendo desagues como Dios manda, sino drenajes (caidas de aguas), hemos decidido seguir buscando en otro sitio
 
V
vanecoro
27/01/2007 23:31

Kat ( y marido) muchas gracias por toda la informacion. Esta fenomenal que por lo menos hayas aceptado vuestro informe y hayan decidido poner esa solucion, y sobre todo que lo hagan en TODOS, porque ya veia yo que al final ibamos a tener problemas.

Una vez mas me reitero: yo paso ni de pensar mal de nadie ni de hacerme mala sangre ni nada por el estilo. Me alegro de teneros de vuelta.

Por cierto ,al final ¿OscarMarta compraron o no?

 
K
Kat
27/01/2007 16:47
Hola chicos, soy el marido de KAT, he conseguido hablar con la constructora y han reconocido la presencia de un nivel arcilloso que se acuña hacia el oeste(tal y como pusimos en el estudio geotécnico)este nivel afecta, únicamente, a los chalets del 55 al 58 y que sería conveniente realizar un drenaje perimetral (unas zanjas que discurran alrededor de cada grupo de parcelas, rellenas de gravas y que cuenten con un desague que conduzca el agua hacia el exterior)este drenaje tiene la finalidad de hacer llegar la menor cantidad de agua posible a las cimentaciones, minizando así cualquier riesgo que puedea afectar a la vivienda. A pesar de ser necesario hacerlo solo en este grupo de chalets me han comentado que lo harán en todos.
Con este método solucionan el problema planteado y a mi me parece una medida correcta.
Espero dejaros un poco más tranquilos con esta explicación, pero si seguís teniendo dudas, no tengáis problemas en preguntarme.

Un saludo a todos
 
C
caracolillo
27/01/2007 13:58
Hola Kat. Quiero que sepáis que nosotros también os apoyamos, es más pensamos que los únicos que teneis conocimientos técnicos del tema sois vosotros y por tanto los que podeis aportar más valor añadido sobre el mismo que, al fin y al cabo, es lo que cuenta ante cualquier problema que pudiera surgir, esperemos que no.

Nosotros jamás hemos desconfíado de vuestra gestión del tema y casi estuvimos a punto de dejar de partcipar en el foro al ver el cariz que estaban tomando las cosas respecto de algunos.

En fin, como dice Vanecoro, no os hagais mala sangre y pensad que no todos somos de la "misma condición" de nuevo recibid nuestro apoyo y nuestro ánimo para seguir en la línea que desde el principio pensamos que nos ha animado a todos.

(Por cierto Nosotros somos de los que hemos facilitado nuestro correo personal al foro lpmelero@gmail.com)

Un saludo.
 
K
Kat
26/01/2007 16:37
Gracias Vanecoro por tu apoyo. Aún estoy un poco sorprendida, pero no pasa nada.
Esta misma noche mi marido os explicará con detalle.
Gracias otra vez.
Un saludo
 
V
vanecoro
26/01/2007 15:29
vanecoro dijo:


Yo no quiero pensar mal de nadie, supongo que es que aun no han recibido al marido o algo asi.

Solo espero que pueda entrar pronto y aclararlo.


Kat, yo siempre pensé que no habias podido hablar con ellos. en fin, no te hagas mala sangre.

A lo que vamos, espero que os llamen de una vez para deciros algo, o si no te importa volver a llamar vosotros. Algo me han comentado de que iban a poner un drenaje periferico o algo asi, pero no me hagas mucho caso.

Nos podias dejar tu correo tambien?. Lo hemos dejado varios y asi no perdemos el contacto.

Un saludo, y espero que entiendas tambien que habia gente preocupada por el tema.

 
K
Kat
26/01/2007 15:18
Hola!!!!! perdonad por teneros a todos en ascuas, pero por motivos de trabajo hemos estado una temporadita fuera y no hemos tenido ni un minuto para contectarnos.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para deciros que me parece muy mal que hayais desconfiado de nosotros, pero solo dire que: " Se cree el ladrón que todos son de su condición" que fuerte, que imaginación tienen algunos.
Mi marido hablo con Julian por telefono y parece que se le puso un poco "gallito" con el tema, pero ante el total desconocimiento del mismo tuvo que terminar diciendo que pasaria la incidencia a los geologos que han hecho el estudio para decirnos algo mas. Nos dijeron que si era cierto lo que le deciamos, pues que no tendrian problemas en hacer lo que tuvieran que hacer, pero que él no era quien lo tenia que decir. Aún estamos esperando la llamada del tecnico. No puedo deciros mas... pero retomaremos el tema.
Un saludo a todos
 
V
vanecoro
20/12/2006 11:33
Me alegro de eso que cuentas, menos es nada pero por lo menos algo esta previsto.

Gracias Lola!
 
E
escud
20/12/2006 10:43
Hola,
Efectivamente, tardan unos días, Según nos comentaron nos llamarán esta semana para firmarlo.
Algo nos comentó Julián de lo del tema del terreno y nos dijeron que había un vecino que había hecho el estudio geológico ese. Y nos dijeron que le iban a decir que el propio terreno tiene la permeabilidad suficiente para absorver el agua que puede hacer, pero que no obstante iban a hacer un canal que rodeará cada parcela e irá a parar a una canaleta o algo así. Pero en principio que no nos preocupáramos que estaba todo pensado.

Chaito,

Lola
 
V
vanecoro
20/12/2006 08:00

El aval no te lo pueden dar en el momento porque esas cantidades no estan depositadas en el banco aun. Es Cajamadrid quien hace el aval. A mi tardaron como 10 dias en llamarme
 
O
oscarmarta
19/12/2006 21:48
Hola escud
Perdona pero al firmar y pagar el 20 %, no te dan el abal en esos momentos?????
 
V
vanecoro
19/12/2006 20:41
Hola escud.

mira el tema es que el marido de Kat habia hecho estudios geotécnicos del terreno para Hercesa, y habia quedado en hablar con el técnico de IDL para aclarar si el terreno era arcilloso o que pasaba.

El caso es que no hemos vuelto a saber si hablaron o no.

 
E
escud
19/12/2006 13:05
Hola a todos,

Yo soy la vecina del chalet nº 57, el segundo empezando por la izda. Acabo de leer el tema este de Kat y no se de qué va. ¿ que ha pasado ? No sé donde se esta hablando de esto. ¿Es que se han propuesto como presidente de nuestra comunidad o qué?. Y lo del tema del sumidero... ???
Por favor que alguien me lo explique. Mi dirección de correo es lolaescud@hotmail.com.
Gracias
Nosotros ya hemos firmado y hemos dado el total del 20%. Nos tienen que llamar para firmar el abal. Del sumidero creo que no van a hacer nada, que yo sepa, a parte de una canalización que rodea el jardín por la parte de atrás para que chupe el exceso de agua que iría a parar a los canalones.
Chaito.
 
comadreja2
comadreja2
13/12/2006 10:53
cibrian_2001@yahoo.es
 
C
caracolillo
12/12/2006 17:52
El nuestro:
lpmelero@gmail.com
 
V
vanecoro
12/12/2006 17:10
seguimos sin noticias?

Nadie tiene el correo de Kat?

Podiamos poner aqui nuestros correos por si necesitamos algo unos de otros:

vanecoronado@ya.com
 
comadreja2
comadreja2
08/12/2006 17:44
Hombre yo creo que Kat en lo que no tengamos su "le canviaron todos los azulejos de los baños, tablas de tarima, y le levantaron toda la terraza para volver hacerle la caida de agua correctamente" es decir su su,idero hecho pues no podemos pensar mal de ellos, creo que se llama prejuciar, aunque entiendo que todos nos hayan dado alguna vez estopa ESPEREMOS LA ANSIADA RESPUESTA POR PARTE DE KAT, por delante una disculpa general si la ansiedad de alguno nos hace ver el futuro negativo ahora creo que si le hiciesen el sumidero solo a ella o el 56 ahora llevase la griferia de oro en vez de roca se sabra y no debe de ser muy agradable vivir con vecinos que te miran mal, ciertamente KAT por favor respondenos algo puesto que habeis pasado a ser los expertos del tema y para todos es muy importante,... GRACIAS
 
V
vanecoro
07/12/2006 20:13

Yo no quiero pensar mal de nadie, supongo que es que aun no han recibido al marido o algo asi.

Solo espero que pueda entrar pronto y aclararlo.
 
O
oscarmarta
07/12/2006 16:11
Según kat es el nº56 en la calle clavel, el 3º empezando por la izq.

No es por agobiar pero os voy a contar una bonita historia que paso en nuestra urbanizacion hace 3 años, lo típico a la entrega de llaves había numerosos temas por arreglar, algunos muy graves , en partes comunes y no comunes, uno de nuestros vecinos, se eligió como lider, la verdad es que el tio tenia mucho tiempo libre y siempre estaba encima de la promotora currandoselo y se le voto como presidente de la junta de gobierno. Todos los vecinos estaban convencidos que les iba a dar cera, y ante la sorpresa de algunos, se aparcaron los temas que afectaban a todos o a varios vecinos, y la promotora se centro por completo ensu vivienda, os juro que fui testigo como le canviaron todos los azulejos de los baños, tablas de tarima, y le levantaron toda la terraza para volver hacerle la caida de agua correctamente.

Es cuestión de echar un vistazo al nº 56, y espero no llevarme la desilusion de ver alli un sumidero...

Siento la desconfianza pero es que en esta vida he visto cosas peores con este tipo de cosas
 
comadreja2
comadreja2
07/12/2006 15:23
Buenas tardes Kat,no es por agobiar pero todos estamos muy interesados, os habeis convertido en muy importantes para nosotros, entiendo que aun no habeis recibido respuesta, ? es asi po cierto que numero es el vuestro??,.. por favor en cuanto sepais algo comentarlo, es que tengo la impresion que hacer la canalizacon donde drenaria los sumideros es mas facil ahora que mas adelante y es el mejor momento de ver que pasa con el tema,... Saludos y muchas gracias KAT..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 3 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento