Volver al foro
V
vicmanol
28/04/2013 18:06

Atlantida mar

Información sobre plazos de entrega, calidades, gastos comunes, futuras reuniones

82.706 lecturas | 586 respuestas

Hola

Buenas tardes, somos una pareja que ha adquirido un piso de 2 habitaciones en esta promocion. 

Nos gustaria ponernos en contacto con mas vecinos, para poder intercambiar impresiones de todo tipo: plazos de entrega, calidades, gastos comunes, futuras reuniones etc

 Espero que se vaya uniendo la gente. Nosotros estamos deseando que llegue ya noviembre que es cuando nos dijeron que estarian ya acabadas las obras. Compramos el año pasado y llevamos mucho tiempo siguiendo las promociones de esta zona.

Un saludo y esperamos que pronto se anime el foro que seguro nos sera de mucha utilidad a todos.

 
C
carmenquince
24/01/2016 19:38

Hola a todos, después de mucho tiempo. Desearos buen año ahora ya casi en febrero.

Sólo deciros que seria interesante y bueno para todos , no perder el contacto y contarnos cosillas de vez en cuando , para estar así informados los que viven y no viven en el edificio.  Cosas referidas al edificio , y también al lugar. .

La ultima vez que fui habian puesto un restaurante nuevo, y parece que el restaurante de la chef de Top Chef va para adelante.

Tambien vi que al lado de la Ferradura habia un local para hacer talleres de yoga, cocina…. 

Pues nada lo dicho. Intentaré meterme de vez en cuando en el foro pra ver si hay noticias. Noticias buenas por supuesto. 

Espero vuestra respuesta

Un saludo a todos  

 

 

 

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
16/10/2015 12:24

Buenos días, vecinos.

Perdonad por mi ignorancia e indiscreción, después del verano nos vemos menos en la piscina y no sé muy bien qué problema hay con el administrador de fincas, la verdad.

Saludos.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
21/09/2015 17:03

Muy buenas.

Nos ha respondido ya el catastro con el cambio, pero sí, estábamos con el trámite pendiente: Ni la gestoría, ni la notaría se han molestado mucho en solventarlo, la verdad. Ahora a esperar los siguientes puyazos...

Saludos, vecinos.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
10/09/2015 12:57

Muy buenas.

carmenquince, de momento todavía estamos esperando que en el catastro nos cambien la vivienda de propietario. Todavía aparece a nombre de Altamira Santander Real Estate. Enviamos los documentos a la Gerencia Territorial de Valencia este verano. A ver qué sorpresa nos dan con la revisión catastral que comentas.

Saludos.

 
C
carmenquince
28/03/2015 19:56

Hola a todos 

 ¿ Os  han mandado carta de hacienda sobre la nueva valoración de los pisos? A mi me lo han valorado 90. 000 euros mas, por lo tanto más a pagar. Os agradeceria que  me comunicarais algo si os ha pasado lo mismo, y si habeis hecho algo.  Gracias 

 
C
carmenquince
28/03/2015 19:53

Hola a todos

¿  Sabe alguien sobre la nueva tasación de los pisos? A mi me han mandado que tengo que pagar a Hacienda , pues lo han valorado 90. 000 euros más. ¿ Os ha pasado lo mismo? Os agradeceria que me comentaras algo al respecto Gracias

 
6
63007
26/03/2015 12:39

tema IBI:

He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que el IBI de mi piso viene a nombre de Altamira. Además me han comentado que varios pisos de la urbanización vienen a nombre de Altamira.

He llamado al Catastro y me han dicho que catastralmente no está a mi nombre (por protección de datos no te dicen el titular pero he explicado lo que me pasaba y sí que me han confirmado que no estaba a mi nombre).

Me han dicho que presente un documento modelo 901 junto con copia de la escritura para variarlo.

Aunque me habían dicho los de Altamira que ellos se iban a encargar de lo del Registro y el Catastro, en mi caso en el Registro sí que consta a mi nombre, pero no han hecho lo del catastro. Y me parece que no soy el único. Así que si no habéis recibido lo del IBI, os aconsejo que no os quedeis parados esperando e intentéis averiguar cómo va la cosa.

Un saludo.

 
6
63007
26/02/2015 15:16

Mariesti, ¿nos puedes decir a dónde te dirigiste por lo del IBI?. Me refiero a Departamento y dirección.

¿Y qué le pusiste en el escrito?

 
C
chemater
15/01/2015 13:42

Hola José Luis, yo firme +- como vosotros y el año pasado ya pague el IBI,  el ayuntamiento de Alboraya me lo notificó.

El ayuntamiento debería saber la situación de vuestro piso, yo me pondría otra vez en contacto con ellos a ver que dicen.

Un saludo.

 

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
15/01/2015 10:23

Hola vecinos.

Y seguimos esperando el recibo del IBI. ¿Será normal?

Saludos.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
15/01/2015 10:22

Hola vecinos.

No sé si habrá gente que siga consultando este foro... Aún no hemos recibido el recibo del IBI del año 2014. ¿Estáis en la misma situación?

Saludos

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
07/11/2014 12:00

Muy buenas.

Seguimos también sin recibir el recibo del IBI. Nosotros firmamos a finales de dic-2013.

En cuanto sepamos algo nuevo, te informamos.

Saludos.

 
6
63007
06/11/2014 09:57

Hola a todos.

He llamado hoy al ayuntamiento de Alboraya para preguntar por el IBI y la funcionaria me ha dicho que mi piso todavía no aparece en el catastro a mi nombre. Sigue apareciendo a nombre de Santander. Aunque eso todavía entra dentro de la "normalidad".

En el primer recibo del IBI existe obligación del ayuntamiento de comunicártelo, con lo que si lo pagas en el plazo que te dan no hay recargo. Me ha dicho que le llame ya para el próximo trimestre.

¿Estáis muchos todavía en esta situación?.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
29/10/2014 11:49
Buenas. ¿Que tal la reunion de ayer?
 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
03/09/2014 12:36

Muy buenas.

Llamé hace un par de semanas al Ayuntamiento de Alboraya y me dijeron que lo remiten la primera vez por correo certificado al domicilio fiscal, que no tiene por qué coincidir con el del piso escriturado. Hasta que el catastro no le pasa al Ayuntamiento la actualización, el Ayto no lo envía al propietario. Me indicaron que podía preguntar en octubre, que más o menos sería la fecha en que les llegaría si, como es mi caso, se firmó a finales de diciembre de 2013. Para próximos recibos, hay que estar pendiente para pagarlos o domiciliarlos.

Saludos.

 
M
Mayka_M
01/09/2014 23:06

Buenas,

a mi lo del tema del Whatsapp o lo que utiliceis en su defecto me interesa.

Si lo creais contad conmigo.

Un saludo

Mayka

 
C
carmenquince
06/08/2014 21:11

Hola vecinos.

Comentaros que supongo que a vosotros como a mí, os ha llegado el recibo del IBI, . ¡Una barbaridad!. No sé  si hay que hacer algo para que se intente bajar ., si vosotros habeis hecho algo  o sería mejor proponerlo para hacerlo de forma conjunta y no equivocarnos ninguno. 

Ya me comentais .

Disfrutad del verano y la playa 

 

Un saludo 

 
C
carsa07
31/07/2014 15:21

Hola vecinos:

La verdad que no habria que dejar el foro en el olvido o hacer un grupo de mail, whatsapp o lo que sea para estar en contacto y comentar problemas o dudas y conocerlos y solventarlos entre todos.

Queria comentaros que el otro día revisando las hojas de gastos de la comunidad en la de Mayo- Junio aparece un gasto de AGUA CONTADOR PADRE BLOQUE 4 siendo de 1243 euros, cuando en otros meses no aparece. ¿Alquien sabe a que se debe ese gasto? porque no lo entiendo muy bien además de que luego viene el concepto de gasto de agua zonas comunes, piscina, etc ....

 

Por otro lado creo que los administradores deberian de poner en la web o facilitarnos copia de los gastos de agua y sobre todo luz, porque revisando los gastos de diferentes meses hay mucha diferencia de unas facturas a otras.

También podiamos hacer algo para dejar constancia a las compañias móviles de que allí la cobertura es escasa. Pense que era sólo Orange mi compañia pero hablando con varios vecinos me dijeron que a ellos le pasaba igual en Vodafono y Movistar. 

 

Un saludo

 
C
carmenquince
21/07/2014 17:05

Hola a todos. 

Me parece una buena idea no desaprovechar este foro para estar en contacto , intercambiar noticias , mejorar algunas cosas....  Así  que habrá que escribir alguna cosilla de vez en cuando  ¿ No os parece?

Como ya habéis comprobado, nos van a abrir un Super. Muy útil. Así ya tenemos casi de todo. 

¿ Qué os parece si pudiéramos habilitar, o instalar alguna cosilla muy ligera para dejar las bicicletas fuera de los garages?

Buen verano a todos y disfrutad de la playita . 

Espero vuestra respuesta

 

 

 
M
mitru
24/06/2014 21:54

Pues parece ser por lo que me han dicho que es un supermercado de la cadena spar.

 
B
beia
23/06/2014 14:21

Hola vecinos¡ alguien sabe que es el nuevo negocio nos estan montando tan cerquita?? Lo bien que vendria un supermercado,pero creo no tiene pinta de eso...

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
23/06/2014 10:12

Hola Mariesti,

adjunto la dirección donde se ve el escrito dirigido por la AAVV Patacona-Vera al Ayuntamiento de Alboraya para solicitar la nulidad de las revisiones catastrales que están llevando a cabo desde el 2009. Tengo entendido por vecinos del Residencial anterior al nuestro que está suponiendo alrededor de 400 euros de pago "de atrasos", tras la revisión en un piso de 2 dormitorios, cuando el valor real de las viviendas ha bajado. Están aplicándose valores catastrales de antes de la crisis, por lo que sale a pagar más dinero tras la revisión catastral, mientras que en el mercado el precio ha ido bajando. Lo primero pagarlos y después enviar una solicitud a la administración solicitando su devolución. Ya sabemos que la mayoría de los municipios de cierta entidad los han dejado arruinadicos nuestros queridos políticos y ahora vienen a decirnos que aflojemos la pasta hasta por respirar...

 

www.facebook.com/photo.php?fbid=205170002973933&set=a.143208662503401.31327.142059039285030&type=1&relevant_count=1

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
11/06/2014 10:51

Hola vecinos.

Me gustaría que no cayera en el olvido este foro porque, más pronto que tarde, seguro que recibiremos una carta de pago de la administración por lo que indican que será la plusvalía de las viviendas, como lleva unos meses ocurriendo en el residencial anterior. Este foro es una buena manera de estar más informados y consultarnos entre nosotros como parte muy interesada.

Saludos.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
01/04/2014 13:16

Hola vecinos.

Contad con mi voto para cambiar de Administradores.

Ha cambiado la empresa de conserjería: No se ha aclarado las posibles consecuencias de que haya conserjería en el turno nocturno.

¿Y la limpieza diaria?

¿Y la limpieza de los garajes?

¿Y el mantenimiento (fuera del servicio de conserjería)?

¿Y la piscina?

¿Y la vigilancia / corrección de los impactos estéticos que ya se están cometiendo?

Etc, etc...

Los temas básicos NO están resueltos por la incompetencia y falta de agilidad del administrador a la hora de presentarlos en las reuniones. La gente no va a estar de reunión en reunión con ofertas mal comparadas y con un "si eso ya en la siguiente... la semana que viene otra... ".

Saludos.

 

 
C
carsa07
31/03/2014 21:50

mmoya, totalmente de acuerdo. Yo ya propuse lo de crear un grupo de whatsapp o hacer algo, para estimar cuanta gente estamos de acuerdo en ello y así poder empezar a mover el cambio de administradores, porque empezar a moverlo sin saber si somos bastante gente es seguir perdiendo el tiempo y ya bastante nos lo están haciendo perder ellos. 

 
Editado por carsa07 31/03/2014 21:50
 
M
mmoya
31/03/2014 14:42

Aquí tenéis otro que ya lo dijo en su dia y que hoy lo repite. LOS ADMINISTRADORES NO ESTÁN CUMPLIENDO CON SUS FUNCIONES!!!

Os voy a poner los dos últimos casos/discusiones que he tenido con los administradores.

El otro día no me iba el mando del garaje, asi que avise a mi pareja que esta en casa de baja porque pronto seremos papas y le dije que fuera a la caseta a decir que no funcionaba el mando. En la caseta le dijeron que ya habia que tratar con el servicio post venta.

Llamo al servicio post venta y le dicen que se compre un mando nuevo!!! Claro yo llego a casa y me dice eso y como era de esperar me volvi loco. Llame al servio post venta y le dije que le iba  arrancar la cabeza, llame al administrador y me dijo que dejara el mando en la caseta y que esa semana o la siguiente se lo llevarían para arreglar y que mientras que me abriera y cerrara el conserje la puerta del garaje. COMO? ESTAMOS LOCOS O QUE?

Tal era ya mi cabreo que le dije al administrador que ahora mismo iba a la caseta y me llevaba un mando de los que tienen para vender y que se buscaran la vida. Cuando me dirigía a la caseta me llamaron de altamira y me dijeron que me tranquilizara y que me cambiaban el mando ellos.

Al final mira si me dieron un mando o no. Aunque lo normal era que con dos meses que hace que vivimos ahi y si se estan jodiendo los mandos como dicen que tengan mandos de reserva en la caseta para poder darnos un servicio hasta que se arreglen.

OTRA CUESTION Y SEGUNDO ENFADO CON ELLOS

EL domingo dia 23/03/2014 a las 4 de la tarde unos chiquillos estaban en el residencial jugando a la pelota, con un balon de reglamento y pegando unos pelotazos considerables (niños ya de 13 años). Salí al balcón y estaban ellos y sus padres o unas personas adultas y les dije que en el residencial no se podia jugar a la pelota. Estos se levantaron y se los llevaron a la calle, pero una hora despues otros niños la misma situacion "jugando a la pelota en el residencial". Ya no podia mas y me baje a la caseta a decirle al conserje que si no sabia que dentro del residencial no se podia jugar a la pelota. El conseje contesto que el no tenia ninguna hoja de normas en las que pusiera tal cosa.

Asi que le mande un correo al administrador ya que tenia claro que en las normas que aun no se habían aprobado ponía que no se podía jugar al balón, ir con patines, etc..Esta claro que aun no se han aprobado todas las normas, pero aunque falte por confirmar horarios de piscina y demás, hay cosas de CAJON como que NO SE VA A PODER JUGAR AL BALÓN YA QUE SE ROMPERIAN Y DETERIORARÍAN MUCHAS COSAS DE LA ZONA COMUN.

Asi que les escribi pidiendo que se informara de dichas normas a conserjeria. A vosotros os han conestado? A MI TAMPOCO. Y mira que les pedi una y otra vez en el mail que me contestaran. Luego vi al presidente de toda la comunidad y se lo dije y me dijo que el se hacia cargo, pero que aun haciendose cargo me tenian qu ehaber respondido al mail.

YO DEDICO 10H AL DIA A MI TRABAJO PARA COBRAR LO MISMO QUE COBRAN ELLOS POR LLEVAR LA COMUNIDAD. CUANTAS HORAS AL DIA ESTAN DEDICANDO ELLOS A HACER SU TRABAJO CON NUESTRA COMUNIDAD?

Otra cosa que avise y que podeis leer en post anteriores mios en el foro es que por experiencia se que al  principio te toman el pelo, hasta que te plantes y le dices que hasta aqui!!!. Es entonces cuando empiezan a hacer su trabajo o en el peor de los casos parte del mismo.

OTRO MAS QUE VOTA POR EL CAMBIO DE ADMINISTRADORES, SI QUERÉIS LO FORMALIZAMOS Y RECOGEMOS FIRMAS EN UNA REUNIÓN.

 

 
Editado por mmoya 31/03/2014 14:46  
Editado por mmoya 31/03/2014 14:49
 
C
carmenquince
24/03/2014 19:51

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. ¿ Cómo se puede ser tan incompetente? .¿ No saben hacer las cosas o no las quieren hacer?. A esta gente le resbala  lo que nosotros pensemos, por eso cambiemos de administradores. 

Un saludo a todos. 

 

 

 

 
C
carsa07
24/03/2014 14:11

Hola vecinos!!!!

Ya que somos muchos que pensamos lo mismo de la mala gestión de los administradoes. Podíamos crear un grupo de whatsapp o algo para agilizar las comunicaciones y que todo el mundo pueda meter al resto de vecinos que conozca.

Una vez hecho el grupo si vemos que una gran mayoría pensamos lo mismo podriamos realizar un escrito para convocar una nueva junta en la que rescindamos el contrato de estos administradores y presentar las propuestas de otros y elegir el que mas nos convenga y nos ofrezca lo que realmente necesitemos juntas los viernes, información más fluida, transparencia en las contrataciones, etcc...

Un saludo

 

 
F
fpermi
24/03/2014 13:00

Somos entonces unos cuantos los que coincidimos con respecto a los administradores. Haber que se puede hacer.

Opinamos igual que vosotros también en lo de convocar las juntas en viernes, pero parece ser que nadie lo ha presentado a votación. Por lo menos no aparece como que se haya tratado en junta. Con lo cual, a pesar de que muchos de nosotros se lo hayamos comunicado a los administradores, estos al parecer no lo han expresado en junta.

Esperemos que en próximas reuniones podamos tener cerrados todos estos temas. Pero cada vez que hablamos con ellos nos da la misma sensación que a vosotros...

 
M
manucris
24/03/2014 12:48

Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros, no es normal que a estas alturas no sepamos cuanta comunidad hay que pagar. si los administradores no trabajan los viernes (yo hago horas extras los viernes para no perder mi trabajo) y dado que no todo el mundo puede asistir a las reuniones y la documentación que se facilita se amplia en la reunión, deberíamos buscar a otros administradores que trabajen los viernes. Además lo que comenta nuestro vecino de una posible multa de 30.000e y para evitarla no se puede alegar que media valencia también lo hace, esto lo debería decir el administrador. Alguien conoce al presidente de la comunidad pq estos tampoco hacen nada. Un saludo

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
24/03/2014 10:54

Hola vecinos.

Le escribí un correo al Sr. Francisco, el administrador, el día 11-mar-2014 y todavía no me ha contestado. Desde la ignorancia, le preguntaba por varios de los temas tratados en este foro. Sobre todo por las Actas. Sí que nos ha remitido la última, pero el correo no me lo ha contestado nadie. Opino lo mismo que la mayoría de vosotros, que es increíble no tener en marcha los servicios básicos de la comunidad aún en condiciones. También manifesté mi no conformidad con el vallado del vecino del bajo de la esquina suroeste, con esas horrososas telas verdes y esas tablas. Menos mal que el resto ha ido montando celosías bastante cucas. Eso no se debe consentir.

Saludos.

 
C
carsa07
20/03/2014 21:42

Hola vecinos!!!!

Bueno por fin volvemos a tener noticias de los administradores y ya sabemos la empresa de conserjería contratada será Integrat.

Según ellos porque la opción Servialfer no presta servicio de conserjería por la noche.

Conozco sobre estos temas y simplemente es para que sepais que para prestar servicio de conserjería nocturno los conserjes deben ser contratados directamente por la comunidad o disponer de vivienda en la misma, ya que sino va en contra de la Ley de Seguridad Privada y ello conlleva multas de hasta 30.000 euros para la empresa como para el contratante.

Esto es así para evitar que auxiliares de servicio (conserjes) sin la correspondiente habilitación por el Ministerio de Interior hagan funciones encubiertas de vigilantes de seguridad. 

Simplemente lo doy a conocer para que sepamos lo que hacemos. Ellos disponen de esta información pero según ellos media Valencia hace lo mismo. Cada vez están controlando más esto asi que si algún día hacen una inspección saber a lo que nos atenemos.

Llamarme mal pensado pero primero desechan Valenciana de servicios,luego dejan caer lo de la ISO 9001 que solo tiene Integrat, ahora esto,etc ... nose me parece todo muy raro.

 
C
carsa07
11/03/2014 11:03

Lo que no le viene grande es su remuneración por los servicios por que consultado a otros residenciales no es precisamente barato.

A una media de 5 euros por vivienda que nos cobran sin contar garajes por 240 viviendas aproximadamente, cobran 1.200 euros mensualaes por el servicio tan deficiente que nos dan aparte de la desinformación e incertudumbre en la que nos encontramos al no saber lo que tenemos y no tenemos contratado, ir posponiendo problemas y cuestiones como reformas que se han hecho sin sar una solución, tema de cámaras, etc....

Si alguien tiene noticias que lo ponga por aquí que cualquier información en la situación que nos encontramos será bienvenida.

Un saludo.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
11/03/2014 10:31

Totalmente de acuerdo también. Es increíble. Si les viene grande la comunidad que lo digan y se pone solución. Voy a decírselo al administrador directamente a ver qué ocurre porque no es de recibo, la verdad.

 
V
Veles32
10/03/2014 22:13

Gracias Carsa07, seguiremos atentos al correo y a la cuenta corriente porque la liquidación del bimestre estara a punto de llegar, esperemos que no haya sorpresas.

Buenas noches vecinos.

 
C
carsa07
10/03/2014 15:12

Veles32 no podria estar más de acuerdo contigo.

 
V
Veles32
10/03/2014 14:59

Nosotros también estamos alucinando vecinos.

Estamos en marzo y después de dos meses aún no sabemos a que empresas vamos a contratar, es increíble.
Hasta cuándo tenemos contrato con estos administradores. Alguien lo sabe?. Podríamos proponer la resolución del contrato con ellos?.
No sabemos si les viene grande la comunidad, pero eficaces no parecen. Convocan nueva reunión, porque no hay mayoría suficiente para contratar los servicios que hemos votado,  a las horas la desconvocan y sin ninguna explicación más, dicen que ya no hace falta votar de nuevo y punto. ¿Se habrán equivocado al calcular los resultados de la votación?. 
Sabéis que es lo que esta pasando?.
Están perdiendo el tiempo y dejando que pasen las semanas sin resolver nada, tendrán algún interés especial en mantener los deficientes servicios que tenemos ahora.

Suponemos nos enviarán pronto el acta y así podremos aclararnos.

Que tengáis un buen día vecinos

 

 
C
carsa07
06/03/2014 20:04

Vamos lo de estos Administradores es la leche!!!!

Otra reunión para elegir la empresa de conserjería. Ahora hay que elegir entre ServiAlfer e Integrat, otro día de ir para nada, que incompetentes, sales de una reunión pensando que esto va avanzando que ya se ha adelantado algo y pasan reuniones y reuniones sin solucionar nada.

Además nos dan los votos sin adjuntarnos el Acta para poder verificar los datos, no sé esto huele mal. Además entre una y otra empresa hay una diferencia considerable de precio con casi un 1 euro/hora que por 16 horas diarias y por 365 días son casi 6000 euros más. Además luego en limpieza hay otra diferencia de 200 euros al mes.

Y no sé el resto pero yo ahora mismo tengo demasiados gastos y prefiero obtener una cuota lo más baja posible.

Bueno por lo menos me he desahogado un poquito y nada aprovecho para si podéis deleguéis el voto el miércoles en algún conocido o en los administradores pero dejando claro vuestra opción y que no decidan ellos porque no sé si fue impresión mía pero yo creo que ellos tenían intención de que saliese esa empresa diciendo que si esa es la única que tenía el ISO 9001, hicieron bastante hincapié en esa empresa, dejando prácticamente sin mencionar el resto etc...

Un saludo

 

 
F
fpermi
05/03/2014 11:46

Gracias Jose Luis por contestar, decirte que el precio por hora sale mayor en la hoja porque lleva IVA incluido. Pero al calcularlo el coste que me da a mi es inferior al que ponen en el documento...ya no se si lo debo estar calculando mal o que. Decirte también que la reunión fue ayer.

Un saludo.

 

Fin del hilo
587  mensajes123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento