Volver al foro
Y
Yago82
12/11/2018 20:02

Atria - Espacio Homes sin luz....

8.710 lecturas | 12 respuestas

Hola, 

Nosotros tuvimos la semana pasada la visita y nos sorprendió que el espacio Homes no tuviera ni enchufes ni cables de luz para poner una bombilla… A alguno más le ha pasado lo mismo???

 
K
Kolgol
07/04/2020 19:44

Vale

 
L
LGBHomes
14/02/2019 10:23

Hola!

Os escribo porque hace unos meses pagué la reserva de una de las nuevas construcciones de Neinor (Fuentelucha) y al leeros me surgen dudas y miedos. Y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo. Si preferís escribirme a mi email personal, no hay problema mokuglu@hotmail.com

 

Gracias y ánimo! Espero que se solucione todo.

 
M
mediterra
02/01/2019 13:43

Buenos días. Si aun no estás en el grupo y quieres entrar, puedes escribir a mariorivaspolo@gmail.com 

Un saludo. 

 
P
pituchi2015
11/12/2018 11:16

Otra cosa que no nos ha gustado es el portal y su escalera que estaba mal anclada y parecía muy débil. Por otro lado, los buzones no están en cada portal sino en la entrada a la urbanización. Eso no me parece nada cómodo (sólo para el portero). 

 
P
pituchi2015
11/12/2018 11:11

Buenos días. Nosotros también estamos muy decepcionados con la visita, que creemos ha sido muy precipitada. Lo que hemos visto  nosotros es lo siguiente: La cocina es un despropósito: falta parte de muebles que supuestamente llegan hasta la pared del final, donde están los enchufes y que aparecen en el plano. Hay poco mueble y se abren de formas distintas: unos apretando y otros tirando. Lo del horno detrás de la puerta es de horror y es verdad que no abre la puerta los 90º.En nuestro caso aun no estaba puesta ni la placa de inducción ni el grifo de la cocina. El tendedero ni es tendedero ni puede cumplir con ese propósito tal y como está concebido actualmente porque está todo a la vista, es una extensión de la terraza, no se puede poner la lavadora porque no hay toma de agua.... Los cristales de la terraza/tendedero están separados unos de otros (cabe el dedo de un adulto y la mano de un niño) y parecen inestables; el espacio homes estaba sin terminar, los interruptores de las persianas estaban sin poner y una persiana no funcionaba (eso espero que lo arreglen). Los baños tenían agua y en uno de los váteres había restos pegados (no voy a entrar en detalles escatológicos) a las paredes de haber sido utilizado (`podrían haber tenido un poco mas de cuidado); la puerta de un armario no se abre bien… En fin, nos ha dejado bastante decepcionados. 

 

 

 

 
P
peskis
10/12/2018 15:07

Hola a todos!

Tenéis alguna novedad? a mi siguen sin responderme y como no estoy en el grupo de whatsap estoy que me como las uñas. Van a empezar a entregar ya las primeras viviendas? Alguna solución a los cambios en los planos? 

 
M
mediterra
03/12/2018 12:56

Cuando fuimos a la visita de cortesía nos encontramos el espacio homes a medias por lo que ni siquiera pudimos entrar. Además, nos tocó ver el piso sin suministros así que vete a saber qué vimos realmente. Espero que lo solucionen antes de la entrega porque hay cosas que no son desperfectos sino ERRORES DE EJECUCIÓN GRAVES. Lo seguiremos peleando hasta que nos den una respuesta clara y conforme a lo que firmamos. 

 
G
Garcilaso33
28/11/2018 09:43

A nosotros todavía no nos han dejado hacer la visita de cortesía y ya nos tememos lo peor. Este fin de semana pasado, dimos una vuelta por fuera del edificio y vimos que todavía queda bastantes cosas por terminar, al menos en zonas comunes.

Estaría bien crear un grupo de Whatsapp o Telegram de los vecinos de Atria Homes para estar en contacto.

Un saludo!

 
Y
Yago82
27/11/2018 15:10
Hola, hay algún grupo de wasap de propietarios?
 
P
peskis
27/11/2018 09:16

Buenos días,

yo tambien estoy bastante decepcionada. Lo que han hecho con las cocinas no es de recibo. Lo mismo sucede con las mamparas de los cuartos de baño. Incómodas, inaccesibles….Una pena. En la visita todavía faltaban muchas cosas por rematar así que me temo lo peor.

 
PalomaVRguez
PalomaVRguez
26/11/2018 21:44
Sinceramente, una decepción.
Nos han vendido unas calidades que no están acorde con la ejecución de la casa.
La urbanización es muy bonita, el edificio es espectacular. Pero las casas no están bien hechas, la distribución de la cocina no corresponde con los planos, la puerta no abre 90 grados porque choca con la torre del horno, los enchufes están en la pared que no tiene encimera y dónde hay encimera no hay enchufes, los lavabos no están centrados ni nivelados, los azulejos mal puestos, las llaves de paso tampoco estan niveladas, medio salón tiene el techo a 2.20 , el jardín tiene más desnivel que el que nos habían dicho y además está en cuesta, la valla es una valla de gallinero, etc etc. Se desdicen de lo dicho y se justifican cuando no se pueden justificar y lo que tendrían que hacer es pedir disculpas primero e inmediatamente después dar una respuesta y ofrecer soluciones. Llevo un mes esperando y para más inrri no escrituramos en diciembre como habían dicho. Una chapuza y una vergüenza de promoción. Atria=chapuza gorda
 
A
Artics
14/11/2018 21:22

Hola, qué tal os pareció lo que visteis?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2016)
  • 8 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento