Volver al foro
josete0581
josete0581
05/07/2010 12:55
Si mal no recuerdo, efectivamente si subrogamos la hipoteca con otro banco, no tenemos que pagar nosotros, es la promotora la que lo hace por nosotros, y juraría (no me hagáis mucho caso) que viene incluido en alguna de las cláusulas del contrato...
 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
01/07/2010 19:44

he estado calculando lo que cuesta nuestra casa a precio del modulo actual y con el 80 % de la tasacion ( siempre tasando a precio del modulo nuevo) nos sale bastante bien, de echo creo que ninguno tendremos mucho problema para que nos den la hipoteca, estoy hablando de constituirla con otro banco.

De todos modos en Majhol, nos dijeron que nos echaban una mano con lo de la hipoteca.

 
L
lparedes16
23/03/2010 12:50
dios mio q estres de hipoteca!! entonces tu puedes ir a la caixa con las condiciones de tu contrato actual y te dirian si necesitas abal o te la dan sin ningun problema???
yo tb estoy un poco preocupada, lo estuve hablando con majhol por si nos la denegaban pero me dijeron q eso lo tenia q decir el banco, pero esperemos q aunq sea con abal nos la concedan sin problemas!!!
 
sergiouip
sergiouip
23/03/2010 11:48
No es obligatorio subrogarse a la hipoteca, lo pone bien claro en el contrato.

Si te quieres cambiar a otro banco, Atrium se hace cargo de los gastos de cancelación de la hipoteca con la Caixa. Pero no se hace cargo de los gastos de apertura de la nueva hipoteca.
 
S
SRTJLCR
23/03/2010 11:23
Según nos dijeron en Mahjol (la inmobiliaria que comercializa la promoción), tenemos la hipoteca preconcedida con la Caixa, pero luego cada uno es muy libre de subrogar con otro banco. Lo bueno, según nos dijeron, es que la constructora/promotora (ahora no lo recuerdo con exactitud) corría con los gastos en caso de que queramos subrogar con otro banco. Así que no está nada mal.
Sobre lo de q te la den o no aunque esté preconcedida... ni idea, a lo mejor te piden un aval o cambian las condiciones...
Tenemos un año para mirar y requetemirar... aunque las cosas pueden variar (esperemos que nos toque la lotería :P).
 
CristinayAngel
CristinayAngel
23/03/2010 09:02
La hipoteca la puedes hacer con el banco ó caja que quieras pero tienes que tener en cuenta que si no lo haces con La Caixa tienes que pagar una comisión por subrogarte a otro banco (que ahora no me acuerdo si era un 1,5%?).

La Caixa posiblemente te dará mejores condiciones que en otros sitios (esas condiciones a nosotros nos las dieron por escrito en Atrium) y sí, puede ser que en el momenteo de firmar la hipoteca no te la concedan....

Un saludo.
 
E.leyre
E.leyre
22/03/2010 21:42
quien lleva la promocion es la caixa se supone que al llevar todas las viviendas las condiciones seran especiales pero a lo mejor llega el dia y nos pone mejor condiciones otro banco ,  tu te vas al que mejor te convenga , cuando llegue la hora del estudio pues ya te diran lo que necesitas a lo mejor de lo malo pues te piden un abal .
Lo que tenias que a ver hecho es un preestudio con la caixa vas le dices lo que ganas lo que vale el piso lo que tienes pensado que se quede de hipoteca y ellos ya te dicen lo que te puedes permitir y lo que no si esta dentro de tus posiviliades y tal pero vamos no te agovies todabia queda un año y nunca se sabe lo mismo nos toca la loteria y hacemos una super fiesta en la zona comunitaria imbitando a todos los vecinos jejeje un beso
 

Fin del hilo
87  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento