Volver al foro
B
berilau
01/07/2010 18:29

Algunas aclaraciones...

¿Qué detalles encontramos en los planos de la casa de Atrium?

1.386 lecturas | 9 respuestas

El otro día estuvimos en Atrium mirando planos de la casa y memorias de calidades, y sin asegurar nada al 100%, lo que vimos fue lo siguiente:

Las puertas son TODAS lisas, excepto la del salón que va con cristalera, es decir, no hay rejilla alguna.

Las ventanas son abatibles, y no correderas como pone en nuestra memoria de calidades, es decir, son iguales que las de la construcción gemela.

Las persianas son de PVC, en contra de lo que nos dijeron en otra ocasión que preguntamos que nos dijeron que eran de aluminio(aunque quedaron en confírmarnoslo definitivamente).

El tendedero va pintado, y no alicatado.

NO hay puntos de luz en el techo del salón ni en las habitaciones.

Esto es lo que VIMOS en los planos( y remarco vimos) otra cosa es lo que luego hayan hecho o vayan a hacer, como puede pasar con lo de las ventanas que en nuestra memoria de calidades pone ventana corredera y en la de atrium abatible.

 

 
Dushi
Dushi
05/07/2010 20:40

Hola vecinos!

¿Que diferencia hay entre los puntos de luz y los apliques? No tengo ni idea, perdonad :(  Por cierto muy buena labor de investigación ^^! nosotros nos pasamos por allí hará unas semanas y vimos los tendederos de color verdecito y la verdad que iba muy bien la obra, si decís que ya están poniendo las separaciones de las habitaciones en los bajos, señal que la cosa va muy bien...

Saludos a todos

 
M
meyro10
05/07/2010 17:23

ola vecinos,yo estuve ayer x alli y no es q se vea gran cosa,pero si se ve q van adelantando,por lo menos x abajo,lo q se ve en los bajos son las habitaciones ya separadas,con los espacios de los armarios o eso creo q eran,jejej,la cocina ,el tendedero,vamos q se ve algo,pero solo en los bajos,ya ver el primero me cuesta mas jejeje aunq si estan asi los bajos las demás casas me imagino estaran x el estilo ,tb an terminao el ascensor q da a la calle,vamos eso es lo q me e fijao asi x encima .un saludo

 
CristinayAngel
CristinayAngel
05/07/2010 14:33

Es toda la información que me ha dado Atrium en el e-mail que les puse para saber si me podía ampliar un poco más la memoria de calidades ya que era muy básica.

Todo lo que vaya averiguando lo comentaré con el resto de vecinos.

Un saludo.

 
josete0581
josete0581
05/07/2010 13:25
Cierto es, gracias! ¡La verdad es que es una información muy detallada! Yo tengo pensado pasar esta semana a ver cómo van las obras, pero vamos, el ritmo que llevan es francamente impresionante. Nos dijeron que acaban en Diciembre, pero yo creo que va a ser antes, y la entrega yo diría que va a ser fácilmente en Mayo más que en Junio... a este paso...
 
S
SRTJLCR
05/07/2010 11:37

Jo, Cris, menuda labor de investigación... Ya vamos vislumbrando la luz entre unos y otros!!! Ahora ya sí que vamos a ver menos cómo van avanzando, ya está todo cerrado, así que nos tendremos que conformar con lo que veamos por el agujerillo de las ventanas!!!

Ahora hay que hacerse amigos del guardia de seguridad (o sobornarle) para que nos deje entrar... jejejejej. Qué ganas...

 
Junio2011
Junio2011
02/07/2010 15:27

Gracias por toda esa información, muchísimas garcias.

 
CristinayAngel
CristinayAngel
02/07/2010 14:25

Desde Atrium nos han dicho lo siguiente:

Las lamas del tendedero son de aluminio gris igual que el resto de la carpintería. En prinicipìo son fijas. (pero aún están sin elegir ni concretar).
Evidentemente las lamas siempre afectan a la entrada de luz, en mayor o menor grado. Dependerá del modelo, dimensión y separación de las mismas. No obstante se buscará un punto intermedio entre evitar la entrada de agua y la excesiva oscuridad de la cocina.
Las ventanas son practicables, no correderas.

Las paredes del tendedero no van alicatadas sino pintadas.

En la cocina también hay toma para TV, teléfono en cambio no (solo dormitorios y salón)


Calefacción y agua caliente: No es un sistema como los antiguos. Tu puedes encender y apagar la calefacción cuando quieras con el termostato que hay en el salón y solo pagas por el consumo individual, ya que existe un contador individual para cada vivienda en los rellanos comunes de cada piso.
Existirá una empresa encargada de la instalación, la lectura de contadores, cobro a cada vecino y de la venta del excedente de la energía eléctrica que es generada por este sistema.


Color de puertas, ventanas, parquet y paredes. ( puertas todavía no se sabe, ventanas en gris, parquet no es , es tarima laminada sintética todavía no esta elegido el color tampoco, color paredes tampoco esta elegido creemos que será blanco roto)


El techo es yeso con una bovedilla de poliexpan , los puntos de luz van siempre en pared , excepto en pasillo , cocina y baños que hay falso techo.

No hay acometida de gas natural en la vivienda

COCINA:
Azulejos en blanco mate , suelo en color crema clarito ( beis)
Tendedero va enfoscado y pintado no alicatado el suelo también en beis


BAÑOS:
SECUNDARIO:
Beis mas tostado con un zócalo de mosaico mas oscuro y la parte de arriba del color del suelo
PRINCIPAL:
El suelo es como un color wengué imitando a madera y el azulejo un color crema muy clarito.

Espero que os sirva a todos de mucha ayuda.

Un saludo.


 

 
B
berilau
01/07/2010 20:26

Sip, tienes que avisar cuando quieres ir y te dan todo lo relacionado con la promoción(un cajón bien grandecito).

Y ahí pues te pones a buscar tu por tu cuenta lo que te interese. Conviene ir un par de personas, una para que busque planos y la otra para que tome nota de las cosas. No puedes hacer fotos a los planos, lo cual es una pena, pero bueno, puedes tomar apuntes que algo es algo.

De los azulejos no averiguamos nada, lo siento compis.

De momento es toda la info que tenemos, si averiguamos más lo ponemos por aquí.

 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
01/07/2010 19:56

Mira que bien... a nosotros nos dejas mas tranquilos, las puertas mejor lisitas, y lo de los puntos de luz creo que ya lo dijeron en el foro, de todos modos casi todas las casas nuevas llevan apliquies en las paredes en lugar de puntos de luz en los techos.

y vas allí y te dejan ver los planos y esas cosas??

sabemos como van ha ser los azulejor?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento