Volver al foro
B
berilau
05/08/2010 13:28

"Tubería-conducto" en la fachada

¿Qué es esa tubería en la fachada y para qué sirve?

1.286 lecturas | 6 respuestas

Muy buenas,

alguien sabe que es esa especie de tubería que han puesto en la fachada y para que sirve?? porque si os fijais en la foto de la promoción no aparece ningún conducto por ahí en medio. Es provisional??

Ya nos decís...

 
S
SalvayAngela
13/08/2010 14:51

Hola Ivan y Aruka, así es a nosotros nos pilla justo al lado de una de las ventanas el dichoso tubito, sin comentarios, va ha quedar un poco feo, pero bueno......... El caso es que ya queda menos y con la ilusión que tenemos espero que el resto sea como lo esperamos, verdad?.

 
I
IvanyAruka
12/08/2010 17:21

La verdad que lo del tubo ese es un poco chapuza, no entiendo como no lo han visto antes, queda como un parche en un pantalon. Estos de atrium... Bueno esperemos que al final no quede muy antiestético. Lo siento por vosotros Salva y Angela y por todos los vecino de la letra A de nuestro portal ya que creo que lo teneis pegado a una de las ventanas de vuestros dormitorios, esperemos que no haga ningún tipo de ruido porque sino que coñazo. Hoy nos hemos pasado por alli y ya lo están recubriendo con ladrillo. Tambien hemos visto que los armarios ya estan forrados por dentro. Dentro de poco ya está todo listo. Saludos.

 
antonioyvicen
antonioyvicen
11/08/2010 12:16

Ese conducto tiene toda la pinta de ser la chimenea de los garages y en la obra ya tienen preparado un andamio para forrar el conducto de ladrillo visto de la misma clase de el de la entrada al garage

 
B
berilau
10/08/2010 17:06

Muchas gracias por las aclaraciones :-)

 
S
SalvayAngela
10/08/2010 13:23

Hola chicos,

Yo también me he quedado flipado con el tubo que han puesto en la fachada, yo ya me suponía de que se trataba, pero me he informado y tengo que deciros que se trata de una salida de humos del garaje que en principio estaba proyectada en otro sitio, pero no cumplían la normativa y lo han tenido que cambiar de ubicación colocandolo donde véis, pero al menos me han dicho que irá revestido con ladrillo visto, con lo que el tubo no se verá, quedará como un postizo en la fachada pero al menos no se verá el tubo.

Saludos,

 
I
IvanyAruka
10/08/2010 11:38

Nosotros pasamos ayer y también vimos esa super tuberia, esperemos que solo sea provisional porque queda fatal en la fachada. Pensamos que puede ser un respiradero del garaje pero no creo que sea el mejor lugar para ponerlo. Como bien decis en la foto de la promocion no aparece, asi que esperemos que no sea definitiva su ubicación. Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento