Volver al foro
JmYLau
JmYLau
10/12/2010 17:25

Rejas en los bajos

¿Por qué se colocaron escaleras en lugar de rejas en los bajos?

1.278 lecturas | 6 respuestas

Bueno pues ayer me pase por el pisito y de repente las veo, hay ya colocaditas, y dije que claro que los bajos deberian llevarlas pero que habria que cuidar el modelo porque podrian resultar un trampolin para los primeros... pues bien trampolin no, escaleras directamente.

La verdad esque me mosquee bastante y no pensé ni en hacerle foto pero la preocupacion espero que sea compartida por todos los primeros.

En el proyecto venian las rejas en los bajos?? porque ya es fuerte que nos pongan las rejas y no nos quieran poner la puerta del garage.

 
P
Peri-Vane
24/03/2011 11:44

JmYLau dijo:

Hombre por bonitas... la verdad que verticales parecen más carcel pero que las pongan sin preguntar a lo mejor hay algun bajo que no quiere ponerlas... algun bajo que opine, y me diga si lo ponia en su proyecto.. porfavor

 

 

Ese soy yo.

Pensé que no las iban a poner (no tengo nada escrito en el proyecto pero si me dijeron que ya verían si se ponian "de serie") y estoy contento de ver que si que las han puesto.

No me se la normativa pero si se que por ley los bajos pueden poner rejas si tener que estar pidiendo permisos a la comunidad ni nada por el estilo siempre y cuando no jodan la fachada obviamente.

El que esten en vertical y horizontal... me da igual, la cosa es tenerla y feas... si son feas pero que todas las rejas son feas de por si.

Ya digo que me han quitado un peso de encima poniendolas.

 
villegas
villegas
18/12/2010 00:58

Creo que lo de las rejas en los bajos es por normativa de la comunidad de madrid en materia de seguridad.

Yo tambien tengo un primero y a mi ni siquiera me hace falta que escalen por las rejas porque el maravilloso ascensor exterior que nos han puesto queda a la altura de mi ventana pero a demas esta el tejado de las escaleras para que el que suba tenga espacio para moverse. asi que como comprendereis Prefiero las reja .

Saludos

 
JmYLau
JmYLau
14/12/2010 00:23

Hombre por bonitas... la verdad que verticales parecen más carcel pero que las pongan sin preguntar a lo mejor hay algun bajo que no quiere ponerlas... algun bajo que opine, y me diga si lo ponia en su proyecto.. porfavor

 
J4ViVi
J4ViVi
11/12/2010 13:57

Pues yo soy propietario de un primero tambien y la ultima vez que fui no vi ninguna reja (de momento) debajo de mi vivienda. Creo que tampoco la pondran porque debajo mia no hay piso como tal. A ver si me paso a dar una vuelta que hace 10 dias que no voy y me aseguro.

No obstante, en caso de que asi sea, como bien dice Tiana, lo suyo es que vayan en vertical, porque a parte de que es mas normal, imaginaros que uno se pone a mirar por la ventana y la reja le cae justo a la altura de los ojos, pues no ve un pimiento, porque al ser horizontal le tapa ambos ojos, mientras que siendo en vertical, como mucho taparia un ojo, por lo que el efecto al mirar por la ventana seria otro completamente distinto.

 
T
tiana
11/12/2010 12:52

Yo cuando las ví también me llamó la atención. Lo logico sería ponerlas en vertical, no en horizontal...no sé en que estarían pensando....

 
ALFA40
ALFA40
10/12/2010 17:38

Soy propietario de uno de los primeros y no me parece que estén tan mal. Son feas, pero ya. Sólo hay que darse una vuelta por cualquier bloque y ver las chapuzas que hay por ahí. En serio, no veo problema alguno, ni riesgo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento