Volver al foro
L
lparedes16
12/05/2011 22:39

Agua caliente y calefaccion

¿Cómo dar de alta el servicio de agua caliente y calefacción con cogeneración?

1.910 lecturas | 12 respuestas

Buenas!!! en la firma nos han explicado q el agua caliente y la calefaccion va con lo de la cogeneracion, nos han dado informacion de la empresa para q llamemos para darlo de alta, segun he leido x encima la informacion el contrato seria durante dos años creo, no entiendo nada de esto, supongo q habrá varias empresas para esto pero no se si seran unas muchos mas caras q otras o que. si alguien es entendido en este tema q nos explique un poco. graciassssss

 
S
SRTJLCR
29/07/2011 10:47

Hola, chicos:

Es obligatorio hacerlo con ellos... Además, tienen que venir a tu casa para darte de agua en ambas cosas y explicarte cómo funciona el termostato del salón. Cada vez que necesites hacer alguna obra relacionada con el agua caliente o calefacción (cambio de radiadores, etc.) tienes que llamarlos a ellos para que vacíen el circuito, lo cual es bastante incómodo porque tienes que depender de ellos :(

El consumo mínimo son unos 9 euros...

Y encima el teléfono de contacto es un 902...

Un saludo,

 
CristinayAngel
CristinayAngel
26/07/2011 12:42

Hola, vecinos.

¿Alguno habéis contratado el agua caliente y la calefacción?, ¿hay que contratarlo con Sunflower obligatoriamente?

 
P
pau40
18/05/2011 12:01

A mí también me dijo el chico de Atrium que para cualquier tema(cambio,vaciado) en los radiadores tendríamos que llamar a la empresa: Que si lo hacíamos por nuestra cuenta y riesgo podríamos dejar a todos los vecinos sin agua caliente y sin calefacción.

 
J
jesusyrachel
18/05/2011 11:24

Además nos dijeron que si queremos mover el radiador a día de hoy, aunque no estemos dados de alta con la empresa de cogeneración, los radiadores puede que estén ya cargados porque estuvieron haciendo pruebas y los tendrían que cargar, y si hoy los movemos dejamos al resto sin agua caliente y sin calefacción, así que para cualquier cosa con los radiadores, no nos cuesta llamarlos por si acaso.

 
S
SRTJLCR
18/05/2011 10:45

A nosotros también nos lo comentaron. Debe ser una de las "ventajas" de este maravilloso sistema...

Por cierto, una recomendación, aunque seguramente todos lo tengamos que hacer por igual por la situación de la tomas. Encima de la plaqueta de color diferente (el registro de la cogeneración) colocad el lavavajillas o algo que se pueda sacar con facilidad, porque si no, en caso de avería tendríamos que mover muebles, que es mucho más complicado.

Imagino que ya lo habréis pensado, pero por si acaso.

 
JmYLau
JmYLau
18/05/2011 10:33

jesusyrachel dijo:

 

Hoy hemos ido a firmar y nos han comentado que para cualquier cambio que se haga en los radiadores tenemos que llamar a la empresa que gestiona la cogeneración para avisarlos, ya que en caso contrario, dejamos al resto del vecindario sin agua caliente y sin calefacción. Este detalle es muy importante y parece que no a todos los vecinos que han ido a firmar se lo han comentado.

 

emmmm.... Yo he firmado el martes a las 10:30 y no me han dicho nada de eso.. es más se me hace raro que cortando el paso de agua de tu vivienda los radiadores no se corten tambien, imagiraros una fuga de un radiador o un accidente y que te lo lleves por delante... hasta que cortes el agua y encima dejar a todos sin agua caliente ni calefaccion..

 
L
littleC
18/05/2011 08:29

Buenas!

He estado mirando el contrato de la empresa de calefacción (SunFlowers) y es para dos años, y en enero se realiza revisión de precios.

¿Alguno os habeis dado de alta ya?

 
L
lparedes16
17/05/2011 23:00

entonces si keremos cambiar los radiadores del baño a toalleros hay q llamarlos??? por cierto hoy los he medido y de toma a toma hay 48.5cm q es una medida un tanto rara, ya q yo los q habia visto en el leroy y bricor creo q eran de 45 o 50, sabeis alguno si los hay de 48.5??? o valen los de 45cm??? menuda cagada q han exo con los radiadores, ya los podian haber puesto toalleros o si no sin colgar...

 
sergiouip
sergiouip
17/05/2011 20:12

jesusyrachel dijo:

Hola vecinos! Hoy hemos ido a firmar y nos han comentado que para cualquier cambio que se haga en los radiadores tenemos que llamar a la empresa que gestiona la cogeneración para avisarlos, ya que en caso contrario, dejamos al resto del vecindario sin agua caliente y sin calefacción. Este detalle es muy importante y parece que no a todos los vecinos que han ido a firmar se lo han comentado.

Nos vemos el 23!

 

Felicidades de nuestra parte, jejeje.

Nos vemos el 23

 
J
jesusyrachel
17/05/2011 19:48

Hola vecinos! Hoy hemos ido a firmar y nos han comentado que para cualquier cambio que se haga en los radiadores tenemos que llamar a la empresa que gestiona la cogeneración para avisarlos, ya que en caso contrario, dejamos al resto del vecindario sin agua caliente y sin calefacción. Este detalle es muy importante y parece que no a todos los vecinos que han ido a firmar se lo han comentado.

Nos vemos el 23!

 
E.leyre
E.leyre
17/05/2011 12:28

Hola vecinos yo he firmado  hoy yujuuu!!  y me han dicho que me de de alta lo antes posible para ver el funcionamiento de los radiadores si funciona bien todo te lo digo para que lo sepas por si luego tienemos algun problema que lo arreglen lo antes posible saludosssss

 
P
Peri-Vane
17/05/2011 10:37

por lo que he leido es un año?, esta es la empresa que suministra a la comunidad (por lo que he leido entiendo que es ella sola de momento este primer año), unos 70€ dar de alta y 10 mensual de gasto minimo.

 

Yo hasta despues del verano por lo menos no lo voy a dar de alta asi que no puedo informarte de si hay más compañias en ese sector y que precios tienen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 7 (2011)
  • 1 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento