Volver al foro
A
arowana
25/11/2012 04:35

ROBO EN GARAJE

¿Qué medidas podemos tomar para evitar robos en garajes y trasteros?

3.891 lecturas | 9 respuestas

Ayer al entrar en la urbanización coincidí con un vecino y me contó que el viernes de madrugada le han abierto el coche y le han robado el volante, me contó que la policía le dijo que están robando mucho por nuestra zona dentro de los garajes y trasteros, y entran principalmente por la puerta de acceso del garaje.

El chico me contó que si hubiésemos movido lo de la puerta del garaje esto seguramente no hubiese pasado.

Ami sinceramente me ha metido en miedo y creo que deberíamos hacer YA lo de la puerta del garaje, yo pondría cerradura ala puerta de acceso a los trasteros ya que como les de por ir nos van a abrir todas las puertas ya que las que tenemos son una mierda.

Y volvería a mover las llaves de los ascensores ya que entrenado al garaje puede ir hasta la puerta de nuestras casas. Seamos listos y anticipemosnos a esta situación antes de que sea tarde como le ha pasado a este vecino. Que no tenga que volver a suceder para que tomemos alguna medida.

Espero que este tema se plantee en la próxima reunión que será, me imagino en las próximas semanas

 
A
arowana
23/03/2013 00:03

hoal buenas me he informado sobre las llaves magneticas del garaje, ya que en un bloque cercarno (parcela 52-53) han entrado de esta forma ya que solo existen 7 tipos de llaves diferentes y con ellas se abren todas las puertas, yo al verlo he probado con la del trabajo y una urbanizacion de unos amigos y que casualidad que las he abierto sin ninguna dificultad, yo opino que se podria ya que vamos a cambiar varios bombines que se cambie tambien el de la puerta o que se anule totalmente, este ultimo puede ir en contra nuestra cuando al mando que tenemos cada uno le pase algo, y cambiar este tipo de bombin y poner otro con no creo que nos sea muy elevado, no creo que tampoco se tenga que montar una reunion ni esperar a la proxima se puede hacer directamente

 
villegas
villegas
15/02/2013 11:53

Lo que no entiendo es porque aun pensamos en hacer algo, si no fuimos capaces de poner unos € mas al mes por otras cosas vamos ha poner otra puerta con su correspondiente seguro lo dudo, vamos que para el año que viene aun estaremos igual. Lo de la puerta entre abierta ocurre mucho, mas de una vez me he dado cuenta y desde mi casa la he vuelto abrir para que cerrara bien, es como si se encajara o algo. Lo de quedarnos esperando a que cierre me parece una tontería (que conste que yo lo hago) porque como han dicho la puerta se puede saltar perfectamente y lo cacos no van a por el coche entero sino por las partes que más les interesan por lo cual pueden salir por donde quieran tranquilamente, no se cual será la mejor solución a nuestro problema pero como implique dinero o cambios en la fachada vamos listos. Saludos siento el testamento

 
E
enjuto1981
11/02/2013 00:12

¿Se sabe ya cuándo va a ser la reunión? Porque si no me equivoco las 2 semanas que dijeron ya han pasado...

 
S
SRTJLCR
10/02/2013 13:23

La verdad que da igual lo que hagamos pq entrar van a entrar ya que donde esta la isleta, los pisos que han entregado hace relativamente poco(los que están enfrente del edificio que están construyendo), han entrado a robar y eso que tiene la valla hasta arriba y es bastante complicado entrar al garaje. Esto lo se por un compañero que vive ahi y al que le robaron el volante del audi como a los vecinos de esta comunidad.

 
Junio2011
Junio2011
08/02/2013 08:39

Mira que conozco gente que vive también en el PAU, y parece que como nuestra Comunidad ninguna... 

 
A
arowana
07/02/2013 20:23

Yo también algún día la he visto que no esta cerrada completamente, pero vamos que da igual como este la puerta si se la puede saltar cualquier persona, ya que incluso tenemos el pollete que hace la función de escalera para que entren con facilidad, yo ya creo que lo mejor es otra puerta abajo, pero claro como somos tan amiguetes nos pondremos de acuerdo en seguida con ese tema y tendremos la solución después de verano, mientras algunos nos tocara ir a comisaria o renunciar a meter el coche en la plaza


Editado por arowana 07/02/2013 20:23
 
Junio2011
Junio2011
05/02/2013 19:37

Esta mañana sobre las 05:50 me he encontrado la puerta de entrada del garaje entreabierta.

Una de dos, o el último que bajó no esperó al cierre o esa gran e infranqueable puerta que no se quiere cambiar por no pagar cuatro duros por vecino no está cumpliendo su función.

No tardaremos en cambiar de opinión.

 
B
berilau
30/11/2012 09:47

Buenas vecinos,

Arowana, me parece bien el poner en conocimiento de sta situación a los vecinos pero el foro no me parece el mejor sitio ya que no solo los vecinos lo van a ver. Puedes comentarlo a tu vocal o al presidente para q luego llegue la información al resto.

Sugiero que elimines este post si te parece bien ya que como digo creo que este no es el mejor sitio para poner estas cosas.

Un saludo

 
anligasar
anligasar
27/11/2012 10:49

Buenos días:
Lo siento por las malas noticias sobre los robos, ... además de todo lo que se ha dicho arriba, tambien hay que tener en cuenta que hay de esperar a que se cierre la puerta, que por lo que he podido observar lo hace muy poquita gente, y habría que hacerlo todo el mundo.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento