Volver al foro
S
SRTJLCR
18/10/2013 00:03

El barrio se está volviendo peligroso

¿Qué medidas se están tomando para solucionar el problema de indigentes y mendigos en nuestras calles?

3.220 lecturas | 3 respuestas

Como sabéis en las instalaciones de Protección Civil que están cerca de nuestras casas, han establecido un punto en donde es habitual encontrarse indigentes y mendigos en la esquina de Protección Civil y en el parque de la calle Tolimán.

Esto no solo queda aquí, porque no es que no hagan nada, como hasta ahora, que no ha pasado nada (ya que, si,"molestan" pero mientras se comporten...) hasta hace dos noches que ha habido un problema en el parque. Han atracado a una vecina nuestra, no se si de esta comunidad de vecinos, pero es ya preocupante.

Además esta misma tarde, nos hemos encontrado pruebas de que los indigentes se pinchan y se drogan en nuestros mismos parques y aceras y luego dejan todas las jeringuillas en los parques por ahí tiradas.

Para ello llevamos quejándonos un tiempo y desde participación ciudadana nos han convocado para expresar las quejas el día 29 de Octubre a las 19:00h. en la sala de reuniones de participación ciudadana

CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA "JUAN JOSÉ LÓPEZ" Dirección: C/ San Antonio nº 2 Tlf: 91 648 94 88

Está al lado de la ermita del centro del pueblo. Sería conveniente que fuéramos todos desde el barrio, para hacer mayor presión, hasta allí.

--

Un saludo!

 
S
SRTJLCR
18/10/2013 11:46

Otra fotoOtra foto

 
S
SRTJLCR
18/10/2013 11:45

Aqui hay fotos de lo que nos rodea

 
CristinayAngel
CristinayAngel
18/10/2013 09:36

Yo estoy muy preocupada con este tema. He puesto reclamación al ayuntamiento y lo único que te dicen es que pondrá más vigilancia policial.

A una amiga el otro día la atracaron a plena luz del día mientras sacaba al perro. Como no llevaba dinero quería subir con ella a casa. Por suerte salió un vecino del portal y este personaje se fue corriendo. Ocurrió detrás de la calle Andrómeda, junto al parque infantil.

Ayer mismo mi madre aparcó el coche al final de la calle Pegaso y había varias personas tiradas en el suelo con colchones. Esto se está convirtiendo en el Bronx.frown

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento