Volver al foro
A
angelicakw
01/11/2006 14:34

CONTRIBUCION Y ALTA DE LA LUZ

¿Tenemos que pagar la contribución y el alta de la luz en un piso de alquiler?

751 lecturas | 3 respuestas
Buenos días!!! Tenemos pensado irnos de alquiler a uno de estos pisos y tenemos algunas dudas, querriamos saber si tendriamos que pagas la contribución y el alta de la luz nosotros, o si de eso que encarga la propiedad, y por otro lado al leer los correos me he quedado algo asustada por el tema de los robos e incendios en garajes y trasteros, me gustaría que alguien pudiera tranquilizarme al respecto de esto y me aclarara lo de la contribucion.
Muchisimas gracias!!!
 
A
angelicakw
01/11/2006 18:53
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero yo creia que la contribución la tiene que pagar el propietario de la vivienda, y esto sería en regimen de alquiler, así que me parece un poco "ilegal" no? Lo del alta de la luz me lo imaginaba. De todas maneras llamaré a Punto de Encuentro Norte para que me lo expliquen más detenidamente. De todas maneras sabrias decirme cúanto es la contribución más o menos?
Mil gracias, siento ser tan pesada, pero estas cosas son importantes como para hacerlas a la ligera.
 
L
lrvaldes
01/11/2006 16:50
sigo con el anterior, se me fue la mano y lo mande si terminar.
con lo de robos, incendios y de más problemas son ciertos, pero creo q poco a poco y entre todos( los q quieran claro) se iran solucionando, te aconsejo q te pases cuando tengamos otra kedada, la union nos hace más fuertes, y se estan empezando a hacer cosas.
 
L
lrvaldes
01/11/2006 16:47
bienvenidos:

el alta de la luz la teneis q solicitar y pagar vosotros,por telefono te lo hacen en un momentoy la contribucion tambien corre de nuetra cuenta,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento