Volver al foro
sanchi81
sanchi81
02/11/2006 00:37

civismo

¿Cómo podemos mejorar la limpieza y el respeto en nuestra comunidad?

782 lecturas | 2 respuestas
Hoy he ido a tirar la basura en la fase uno y oye alli estaba en los soportales la caquita, esa caquita que un cerdo ha dejado alli depositada (y con cerdo no me refiero al perrito en cuestion sino al dueño), por favor tengamos un poco de civismo y educación los perros que depositen sus orines y sus heces en la calle y no en el patio o en el garaje.

Otro tema son las puertas nos quejamos de que siempre estan rotas pero coño son puertas de garaje, para el paso de vehiculos sino para que tenemos las del portal? estoy cansada de las que entran y salen por los garajes, hasta que un dia no haya una desgracia no pararemos y luego eso a quejarnos que se nos da genial.

Por cierto he apreciado que algun vecino usa el garaje para lavar su coche luego lo deja todo encharcado por favor en las gasolineras hay sitios especificos para ello no creo que por dos euros que se gasta uno en las pistolas a presion se vaya arruinar nadie, que luego vienen los resbalones y las caidas y otra vez a quejarnos (yo lo he visto en el parking -2 fase 1).

Y por ultimo pero no menos importante, por favor si bajan la basura en el ascensor (logico) si pierde liquido y lo deja todo guarreado por educacion y respeto suba a su casa una fregona lo frega y aqui no ha pasado nada no que luego llega uno tiene que esquivar los liquidos (que encima huelen fatal) y aguantar ese mal olor.

 
M
monoke
03/11/2006 14:27
Sanchi81,

todo esto lo puedes denunciar tranquilamente, en mi casa ya ha pasado y rapido han dejado de correr los perros por el cesped y un largo etc...

Cuando des con el dueño, le denuncias y andando
 
sanchi81
sanchi81
02/11/2006 16:55
Rhiannon®, nose tus vecinos pero los mios pegan mocos (con perdon) en los carteles de los ascensores asi que eso no sirve de mucho.

y mirar los perros deberian de subir y bajar por la escalera, creo que las normas de la comunidad asi lo indican y yo lo tengo claro como me encuentre otro orin de perro dentro del ascensor esta claro que (hoy voy a releerlas) pero como aparezca lo de los perros en las normas y repito otro se orine dentro del ascensor ya pondre quejas en ebrosa a todo el vecino que yo vea subirlos, porque con educacion y respeto todo pero por favor con eso educacion y respeto, por cierto hay gente que tiene perritos que sale los jueves de marcha y estos se quedan llorando toda la noche yo trabajo el viernes y me levanto a las 6.30 y no duermo en toda la noche con los ladridos y los llantos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento