Volver al foro
F
fyb
23/11/2006 09:48

Grupo de trabajo y asociacion de vecinos

¿Cómo puedo colaborar con el grupo de trabajo y la asociación?

1.238 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos:

A pesar de leer los mensajes del foro, no acabo de enterarme bien sobre el grupo de trabajo y la asociación, si bien los que aportais información sobre las reuniones siempre soleis ser los mismos.

Me gustaría echar una mano y colaborar con vosotros, pero sinceramente..... no se donde ni como.

Un saludo
 
V
vecino39
26/02/2007 00:39
Buenas noches. No sé si seguis mandando algo por correo de la lista que hay creada. A mi me apuntaron a esa lista y aun no he recibido nada. Aun así, me gustaría recibir los estatutos para echarles un vistazo y, en la medida de mis posibilidades horarias, echar una mano. Mi correo es csolis22@auna.com
Saludos
 
F
fyb
23/02/2007 11:04

Madebel lo siento pero yo no puedo ayudarte en este asunto, no he llegado a integrarme en el tema como me hubiese gustado. Pero hay otros vecinos que seguramente si puedan informarte.

Un saludo
 
M
madebel
22/02/2007 13:30
hola fyb:
aunque tengo turno de tarde,me gustaria participar en la asociacion de vecionos de nuestra comunidad.mi correo es :
sanchinarrohouse@hotmail.com
por favor enviame la informacion sobre la asociacion.
un saludo.
 
H
habacada
13/12/2006 21:25
Buenas vecinos

Me gustaria formar parte de esta asociacion...pensaba preguntar en la proxima reunion, pero no he visto que este ninguna planeada...

mi correo es habacada@hotmail.com

Gracias
 
F
fyb
28/11/2006 10:59

Muchas gracias Despiste
 
D
Despiste
28/11/2006 08:33
Hola Fyb,
Decirte sólo que ya he incluido tu mail en la lista del grupo de trabajo, así que en breve empezarás a recibir nuestros correos.
Respecto a lo de los estatutos, a ver si tengo un momentito y te los mando para que vayas echándoles un vistazo.
Un saludo.
 
F
fyb
24/11/2006 09:43
Muchas gracias Despieste, has sido muy amable.

Mi e-mail es fyb1000@hotmail.com y si estoy interesada en colaborar en este proyecto, me parece necesario y muy interesante. Además ya se sabe .... todos a una como Fuenteovejuna, la unión hace al fuerza, y visto lo visto, con llamadas individuales no llegaremos a ningún sitio.

Un saludo

 
D
Despiste
23/11/2006 16:08
Jajaja...
Gracias amatulina... Si es que eres más majaaaa!!....
 
D
Despiste
23/11/2006 12:53
Hola fyb...

Te cuento un poco la historia a ver si te ayudo a centrarte...

Hace unos meses se convocó una reunión en Atrium a raíz de los mensajes que dejaban los vecinos en este foro, referentes a la seguridad: Se habían producido varios robos en garajes, trasteros y pisos, y la gente estaba preocupada.

En dicha reunión se acordó el formar un grupo de trabajo, que básicamente se encargaría de "pelear", un poco por nuestros derechos de cara a Génesis y Ebrosa.
Para hacerlo, decidimos que lo mejor sería crear una asociación de vecinos, completamente voluntaria y gratuita, donde se pudiera apuntar, libremente, quien quisiera.
De esta manera, cuando surgiese algún problema que afectase a varios vecinos, seria la asociación la que se dirigiría a Génesis (o a quien correspondiese), y así conseguir hacer más presión.

La idea de la asociación se votó y explicó en la última reunión que hicimos, y a todos los que acudieron les pareció buena idea.

El siguiente paso ha sido crear los estatutos de dicha asociación. Ya están terminados, y si todo va bien, en lo que queda de semana se pondrá una copia en cada portal para que todos podamos leerlos y opinar al respecto. Se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Por supuesto, contamos también con la "estimable ayuda" de aquellos que se dedican a quitar los carteles que anuncian las reuniones o para recoger firmas, por lo que probablemente alguna copia desaparecerá. Por eso, si alguien está interesado en recibir por correo electrónico esta información, que cuelgue el aviso en este foro, y se lo mandaremos.

Ah!!, el grupo de trabajo es también totalmente voluntario, así que si estás interesado en participar, danos tu correo electrónico, y ya iremos informando de todo via mail.

Creo que no se me olvida nada...
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento