Volver al foro
B
belphegor
29/12/2006 12:46

De mal en peor

¿Por qué las antenas de mi comunidad no están preparadas para el TDT?

695 lecturas | 1 respuestas
Yo pensaba que el día de los inocentes era ayer,pero veo que aquí da igual el día que sea para llevarte una sorpresa mayuscula y pensar para tus adentros si estos mendas(por usar un termino mas amable de lo que se merecen)de Genesis nos toman por tontos.
Bien,el asunto de escribir este correo es el siguiente:
Ayer intente de nuevo poner un Tdt que me hecho Papa Noel y cuando acabè hasta el gorro de dar vueltas a las conexiones e intentar ver porquè solo sintonizaba 12 canales de los chorrocientos que hay. Pedí ayuda en el foro por ver si el problema era de mi piso o era algo comùn.Un vecino me dijo que a él le pasa lo mismo, así que esta mañana cuando voy a tirar la basura, decido preguntar al portero si el sabe algo.Me pregunta primero de que fase soy, le digo que de la segunda, y me dice que tanto la antena de la primera fase como la segunda no estàn preparadas para el Tdt, pero sí la de la tercera fase porque era obligatorio por ley cuando se construyó.Me comento también que hace cosa de 20 días otro vecino pusó una reclamación para que se adecuaran las antenas,vino el antenista y pasó un presupuesto.Donde andarà.
La cosa ya me dejó un poco molesto porque no veo muy normal que dentro de una comunidad unos SI y otros NO, pero ya el remate fue cuando me dice que le han despedido.
Ahí ya me descuadro completamente,pregunté por que y me contestó que habían rescindido el contrato que tenían con su empresa y que han contratado a otra que cobra mas barato la hora (0,30 €!!!!! mas barato).
Asi que, vecinos, si andan así con esos temas monetarios que en cierto modo puedo entender sean mas importantes que el TDT, veo mu negro el tema de las antenas,por lo tanto estas navidades no os compreis un Tdt por que no merece la pena.
Espero que 2007 sea un poco mejor en este sentido y que a los directivos de genesis sufran de en sus propias personas nuestras mismas "peguillas" como que les roben el coche del garaje,se queden sin calefacción en casa o las pasen canutas para poder darse una simple ducha.
Un saludo a todos y "feliz 2007"
 
F
FranciscoPiyMargall
02/01/2007 14:10
Es curioso que en plena "edad de la informacion" tenga que rezar a la Virgen todos los dias para que la television que tengo no se estropee ya que de lo contrario no podre ver nunca mas la tele en casa porque los nuevos LCD y plasmas ya solo vienen con sintonizador digital.
Efectivamente son 12 los canales de tv digitales los que se ven.
En www.tdt1.com podeis ver el directorio de los canales digitales que deberiamos ver y perdemos. Aunque me conformo con poder ver las generalistas, vamos.
Y digo yo, ¿no estan obligados por ley a que podamos ver las cadenas generalistas? Es decir, Telecinco, Antena3, Cuatro y La Sexta que son precisamente las que no sintonizamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 5 (2008)

    tdt

  • 3 (2006)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento