Volver al foro
F
fyb
16/01/2007 10:24

Seguridad?

¿Por qué algunos vecinos no cierran la puerta del portal de nuestro edificio?

494 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

He leido muchísimos mensajes referentes al tema de la seguridad en nuestras casas, pero ¿cómo nos puede extrañar que haya robos si algo tan sencillo como cerrar una puerta parece que para algunos vecinos es algo que no pasa por sus cabezas?

Yo vivo en la fase 3 y cada día que salgo a las 7:45 de la mañana me encuentro la puerta del portal abierta, pero si salgo a otra hora tambíén está abierta...... ¿Tanto esfuerzo supone cerrar una puerta?

Como vamos a exigir seguridad por parte de Génesis Viviendas, si algunos inquilinos son incapaces de velar por su propia seguridad haciendo algo tan sencillo como cerrar la puerta del portal de cada bloque.

Somos muchos inquilinos, pero poniendo cada uno un poco de nuestra parte nuestra estancia en estos pisos será más agradable y segura.

Por favor, las puertas de los portales deben estar cerradas. Gracias a aquellos que si lo teneis en cuenta.
 
sanchi81
sanchi81
16/01/2007 13:54
es lo que yo pienso hasta para empezar punto uno no se le quite a unos pocos la puñetera manía de no entrar por el garaje ¿como sabemos que el que entra no viene a robarnos?, a mi un dia se me ocurrio decirle a una señora que si no sabia entrar por el portal, y casi me come me dijo niñata entro por donde le daba la gana, yo ya la dije pues ponte a la cola porque entrar entras detras de mi coche y la muy asquerosa se fue a poner delante para joderme vamos casi la atropello pero entre antes aunque solo fuese porque la preferencia es de los coches, ayer una señora bastante mayor bajo la rampa corriendo porque ya se cerraba (si se cae os juro que me destornillo de risa y encima la pensaba decir pues te jodes a ver entrado por el portal, pero tuvo suerte), con esa actitud que ¿crees? a 4 nos importa la seguridad y punto, la puerta de mi portal una dos tres y casi toos los dias abierta,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento