Volver al foro
C
chevere
07/08/2007 13:11

Me mudo o no me mudo...?

¿Vale la pena mudarse a la fase III?

1.099 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Estoy a punto de firmar contrato para mudarme a la fase III que por lo que he leido es la mas nueva y por lo tanto la que menos problemas presenta, pero aún así despues de haber leído gran parte de la información del foro me pregunto si realmente vale la pena mudarse a un sitio que esta muy bien de precio y bastante aceptable de calidad, pero que en contraparte no existen unas normas o unas leyes que regulen la convivencia entre los vecinos y/o en caso de que existan pues sencillamente no se cumplan, esto es una razón importante de peso ya que es algo con lo que se tiene que vivir a diario. Si aunado a esto citamos la falta de vigilancia que me parece un punto bastante importante, entonces me surge la pregunta de rigor: ¿Vale la pena mudarse?

Por favor que alguien me de su opinion muy sinceramente ya que realmente tengo una disyuntiva despues de leer en el foro.

Muchas gracias.
 
P
Pooozi
08/08/2007 21:33
Mi opinión sobre ATRIUM y en concreto de la fase III que llevamos aquí viviendo 1 año es que está bien. No hay grandes complicaciones (salvo las que te vas a encontrar en cualquier otro sitio) y la gente en general está muy bien.
 
R
RMAN
08/08/2007 08:48
Señor Chevere

Perdone usted si le ofendi, creo q NO me meti con usted para que me diga que yo tiro perros por las ventanas, solo intentarle abrir los ojos para que vea que el precio que se paga compensa, no se el que compensa y de que tiene miedo, porque yo tampoco he tenido problemas con nadie, ni porque me los den, ni porque los de yo, y mi gato muríó hace muy poco, y de viejo, no por volar por la ventana, yo adoro a los animales.

Y le aseguro que hay todo tipo de gente en todos lados, no por ir a un sitio que se paga mas sus vecinos serán mejores, eso es lo que pretendía decir.

Asi que nada, una vez mas, haga usted lo que quiera.
 
aitorcalero
aitorcalero
07/08/2007 16:43
Hola Chevere, nosotros nos acabamos de mudar y estamos muy contentes. De hecho nos mudamos porque tenemos familia en el mismo Atrium. Ellos llevan dos años y no han tenidos mayores problemas.
No puedes sacar la opinión de un foro de internet, porque en general, en los foros solo se ponen quejas, pocas veces verás a alguien poner que qué bien está esto o lo otro o lo de más allá.
Preguntate lo importante, ¿te gusta el piso?, ¿la zona? ¿el precio?
¿los vecinos? yo no tengo ninguna queja de nadie
 
sanchi81
sanchi81
07/08/2007 15:48
mira chevere entiendo perfectamente la actitud de mi vecino, tambien te entiendo a ti que pidas consejo, mira atrium la verdad es que está muy bien, pero amigo te equivocas en una cosita la fase 3 no es la ke está mejor hecha preguntales a tus vecinos los problemas con el agua caliente y calefaccion entre otros.

Mira atrium tiene sus cosas malas pero como en todas las urbanizaciones o es que te crees que en la moraleja no roban ni se tienen vecinos indeseables, pues como en todos lados.

Atrium tiene vecinos formidables, gente buena que intenta llevarse bien y convivir, pero lo que se pide es que hay vecinos indeseables (como en todos lados) que se dedican a dejar que sus perritos defequen y orinen en cualquier lado, por poner un ejemplo
 
C
chevere
07/08/2007 14:39
RMAN cómete un dulce amigo. ¿O es que asi tratais a todos tus vecinos?. ¿No será más bien que estáis entre el grupo que tira a los perros por las ventanas...?
 
R
RMAN
07/08/2007 13:27
Increible

Hay q decirte lo q tienes q hacer o que??

Pues mira, valoralo tu.

Quien te va a dar de comer o llevarte al cine??, el dinero q te sobra tras pagar atrium o lo supervecinos de la nueva urbanizacion cara??, q tampoco te saludaran, y tiraran papeles y perros por las ventanas.

Haz lo q kieras hombre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento