Volver al foro
sanchi81
sanchi81
07/08/2007 15:53

normas de convivencia

¿Cómo podemos evitar que los animales suban en el ascensor y ensucien?

940 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, yo os queria hablar de ese cuadernito que Genesis nos dio el dia que firmamos los contratos, se dice claramente que los animales no podrán subir en el ascensor, pues yo mis vecinos suben sus super perrancos los cuales incluso llegan a orinar dentro de dichos ascensores y por supuesto ni que decir tienen que no lo recogen eso ya lo sabeis, luego están los que dejan sus perritos sueltos por la urbanización (concretamente una señora que encima es la tipica que se queja por todo), deja su mastodonte perro porque según ella "disfruta mucho paseandose entre las columnas", tambien se supone que los cubos de la basura están para algo no para hacer bulto en ese cuarto con el cartel BASURAS, ahora han dicho que van a tomar serias medidas contra el que incumpla las normas del edificio pero no hacen referencia a los ascensores, es que es vergonzoso jolines que tengamos que subir esquivando los meaos de los perros.

Luego me dirán que si no comprendo los animales pero recordemos la libertade de uno termina donde empieza la del otro
 
P
Pedrojavis
11/01/2008 12:36
Determinados "ciudadanos" que luego son las que más se quejan de los políticos y de los impuestos que pagan son los más incívicos,egoístas e insolidarios que te puedes echar a la cara.
Con ellos sólo vale el castigo económico o la coacción para que cumplan con la norma, cuando no la carcel,claro.

 
R
RMAN
09/01/2008 13:02
La verdad es que ademas de eso estaban saltando gritando dando palmas y de todo.

Bastante mala educación.
 
R
RMAN
09/01/2008 11:56
Osea, que vivimos entre cerdos,no?

Porque a mi me han dejado basura descomponiéndose en la plaza de garaje, y usan el protector metálico de las columnas del mismo garaje como basurero, al igual que los descansillos de los garajes una vez mas, que me he encontrado hasta pizzas a medio comer y cajas llenas de basura.

Además, hay más cubos que el primero del cuarto de basuras, que la mayor parte de las veces esta que no cierra la tapa, y los del fondo vacíos, a mi también me da asco como huele, pero hay que dejarlos tapados u olerán mas.

Donde esta el sentido común?, y no hablo de los horarios en los que se puede hacer ruido, anoche había cerca de las dos una señorita gritando y riéndose como si no hubiera mañana. No me parece normal.
 
F
fyb
03/09/2007 12:23

Que paseen a los perros atados por las zonas comunes.... puede pasar, pero lo que es inadmisible es que esten sueltos y encima jueguen en las zonas verdes, mientras sus dueños/as estan de conversación y además les tiren la pelotita para jugar directamente a las zonas verdes.

Los vecinos NO tenemos porque aguantar los "problemas" que ocasionan los animales por culpa del poco civismo de sus dueños.
 
P
Pooozi
08/08/2007 21:27
y yo tampoco tengo perro!
 
P
Pooozi
08/08/2007 21:26
Veo que bien que los perros suban en el ascensor, no creo que eso sea motivo de queja. Si hacen sus necesidades en él es un tema muy serio que no se limpien y creo que debería sancionarse al dueño de forma ejemplar.

Sobre pasear los perros por el recinto me parece también bien siempre que no molesten ni ensucien.
 
aitorcalero
aitorcalero
07/08/2007 16:48
Yo no tengo perro, pero siempre he vivido en una casa con ascensor y perro, y SIEMPRE subían por el ascensor. Por supuesto, que no se orinaban en él, y si lo hacen es porque el dueño/a es un/a guarro/a que además no tiene bien enseñado al animal.
Lo de pasear los perros no lo veo mal, si van atados dentro del recinto, y claro limpiando las caquitas (pero vamos esto ni habría que comentarlo).
De todas formas, sin un portero o similiar mucho me temo que las quejas no valdrán para nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento