Volver al foro
A
Atrium
26/03/2008 08:16

Han vuelto a robar

1.656 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he visto en el garaje de la planta -2 de la fase 1 las ventanas de 3 coches rotas, no sé si habría alguno más.
 
sanchi81
sanchi81
03/04/2008 22:37
MAYTOR yo he oido que la atracaron pero en la fase tres nose si sera verdad o no pero sinceramente tengo miedo de venir tarde bastante miedo. A mi tampoco me han afectado el destrozo de los vehiculos, pero por supuesto que el proximo puede ser el mío, por cierto el otro día vi que hay camaras muy similares a las nuestras de "pega" ahora toca averiguar si estas funcionan o son de eso de pega.s
 
H
habacada
03/04/2008 21:17
Lo cierto es que este es un problema muy grave que nos incumbe a todos. Debemos exigir que aumenten las medidas de seguridad, desgraciadamente hasta que no ocurra algo realmente grave estos señores de GENESIS no van a mover ni un dedo.
Contar conmigo también.
 
sanchi81
sanchi81
27/03/2008 17:03
y con los mios
 
P
Pedrojavis
27/03/2008 11:34
El garaje para lo único que sirve es para resguardecer el coche del frío y la lluvia pero a nivel de seguridad es mucho peor. Los ladrones roban con mayor tranquilidad.
Insisto en que hay que moverse para solicitar a Génesis uno o dos vigilantes aunque aumente el coste de comunidad.
Lo que me haría mucha gracia es que mucha gente se quejase de tener que pagar 30 euros más cuando estamos sufriendo esta oleada de robos.
 
sanchi81
sanchi81
27/03/2008 10:11
por cierto ¿¿¿alguien se ha acercado a los trasteros ayer??? yo hoy a medio dia iré luego os cuento
 
sanchi81
sanchi81
27/03/2008 10:06
Hoy he vuelto a ver ventanillas rotas en el -2 la verdad es que yo cada dia pienso más que el ladrón está entre nosotros, más camaras de poco serviría mirar yo la verdad estoy empezando a plantearme dejar el coche fuera porque os repito el ladrón para mi que está dentro de atrium
 
P
Pedrojavis
26/03/2008 21:24
La única solución pasaría por poner un vigilante de seguridad en las garitas, por lo menos por las noches, que hiciera una ronda cada dos horas. A mi no me importaría pagar más comunidad porque es evidente que Génesis no va a asumir la totalidad del coste.
 
R
RMAN
26/03/2008 12:23
A ver, creo que es lo siguiente, Génesis se cree que con las cámaras a la entrada del garaje tienen de sobra, aunque esta demostrado que no es así.

También es cierto que si nosotros no llamamos a Génesis directamente exponiendo un problema, pues no se enteran, porque no tienen interés, porque tienen 20000 edificios más, las razones la verdad es que me dan igual, pero es así.

Sino porque hay viviendas con el aparato de aire donde no debe estar??, porque si hay que pedir permiso esta en un sitio que no debe?, lleva ya un año puesto allí, y no pasa nada de nada, eso me dice que Génesis lleva mas de un año sin pasar por allí, no quiero hablar de aires, sólo era como ejemplo.

Entonces, si hay una persona realquilando una plaza de garaje, y no puede, sintiéndolo mucho, el que sepa quién es, que llame a Génesis y le denuncie, porque lo del ejemplo del aire no genera que nos roben a ninguno en los garajes, por eso sigue allí y en realidad me da igual, pero el caso de robos no me da igual.

Un amigo mio paso unas horas en mi casa un día por la noche, y le robaron el retrovisor de la moto. Un fin de semana, y en 4 horas. Por supuesto que es alguien con acceso muy fácil a los garajes.

Habría que plantear en serio las llaves en el ascensor, y además si esas cámaras de verdad graban, todo aquel que salga o entre por el garaje debería ser amonestado por Génesis.
 
sanchi81
sanchi81
26/03/2008 09:06
perdon queria decir por el parking a modo de entrada principal del edificio
 
sanchi81
sanchi81
26/03/2008 09:05
que yo sepa también son por lo menos 5 de hecho en uno de ellos han robado un mando de garaje, no se puede hacer nada con las cámaras?

vamos a ver ahora is que pienso que no es de dentro esde fuera pero claro tambíen pienso que hay una persona que alquila habitaciones en su casa (cosa por otra parte no permitida y que por cierto es una de las damnificadas en el robo de hoy) que junto con la habitación alquila la plaza de garaje es decir, que cada dos por tres hay un coche diferente es decir una persona diferente que tiene acceso al aparcamiento.

Mirar yo estoy harta de que la gente entre por el parking a modo de aparcamiento, son sobre todo padres con niños que sacan las bicis o los carritos por la rampa ¿que pasa no saben que hay un acceso de minusválidos por el que pueden salir? gente que saca a sus mascotas por el garaje ¿tan dificil es sacarlos por la entrada principal? desde luego si los de genesis se pusieran las pilas mejor nos iria, si el bloque tiene normas son para cumplirlas el que no las cumpla ... a la calle .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento