Volver al foro
C
chandler09
01/01/2010 20:31

Dudas vecinos recientes

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el sumidero de la cocina o con el cobro de seña por parte de Unión Fenosa en el edificio Atrium?

982 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Llevamos poco más de dos meses viviendo en la Fase III del edificio Atrium y en general estamos muy contentos. sin embargo, hay un par de asuntos que me gustaría exponer para que me aportéis vuestra experiencia.

- Por un lado, el sumidero de la cocina desprende muy a menudo un olor muy desagradable que en ocasiones (sobre todo los días que llueve) es bastante insoportable. El hombre de mantenimiento nos dijo que se debía a cómo está realizada la instalación, y que la única solución es echar un vaso de agua en el mismo periódicamente para que huela menos. ¿A vosotros os sucede lo mismo o simplemente es una excusa para que no protestemos más?.

- Por otro lado, Unión Fenosa nos ha cobrado -al margen de las facturas- 39 euros de señal por el "alta" que no nos ha justificado mediante ningún recibo. A pesar de que he leído en Internet que el cambio de titularidad en vivienda de alquiler es gratuito, una de las veces que llamé me dijeron que estaba bien cobrado y, a la siguiente llamada, que estaba mal, que en el caso nuestro se cobran unos 19 euros. Como ha llegado la siguiente factura y no nos han devuelto nada, quería saber si alguno de vosotros se ha visto en esta situación y ha reclamado.

Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz año nuevo!
 
C
chandler09
05/01/2010 21:34
Muchas gracias por tus respuestas. Pues nada, tendremos que seguir con el sistema del vasito de agua .

Un saludo vecino.
 
sanchi81
sanchi81
05/01/2010 10:59
hola chandler bueno nosotros ya llevamos 5 años viviendo en atrium y la verdad que bastante contentos, en cuanto a lo de Union Fenosa no te puedo ayudar pero en lo de los sumideros a nosotros al principio nos olia igual de mal el problema está en que siempre se queda agua estancada por el sistema que tiene entonces es lo que huele mal si cada dos dias le echas un vasito de agua con algun tipo de limpiador para el suelo notaras que deja de oler
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento