Volver al foro
G
GRATIS
07/09/2010 14:31

PATIO

¿Cómo podemos disfrutar del patio sin molestar a los vecinos madrugadores?

901 lecturas | 3 respuestas

ME PARECE FENOMENAL QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DEL PATIO, PARA ESO LO TENEMOS Y QUE SALGAN TODOS LOS NIÑOS A JUGAR EN EL, ASI LAS MADRES PUEDEN ESTAR DE CHARLA MIENTRAS LOS NIÑOS JUEGAN SIN PELIGRO, PERO DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE HAY ADULTOS Y NIÑOS QUE MADRUGAN MUCHO Y SI BIEN ES MUY PRONTO PARA DEJAR EL PATIO HABRIA QUE BAJAR EL TONO DE VOZ. NO CREO QUE NADIE SE TENGA QUE ENTERAR DE COMO LAS MAMAS REGAÑAN A SUS HIJOS O COMO LOS NIÑOS VOCEAN DESPERTANDO AL RESTO DE LOS NIÑOS QUE POR DESGRACIA MADRUGAN MUCHO. UN SALUDO.

 
G
GRATIS
08/09/2010 14:49

MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE OPINA IGUAL O MAS O MENOS IGUAL QUE YO. ANTES DE ESCRIBIR ME SENTIA FATAL PQ PENSABA QUE ERA EL BICHO RARO DE LA URBANIZACION, YO SOY BASTANTE TOLERANTE LO PUEDO GARANTIZAR PERO HAY COSAS QUE HAY QUE RESPETAR SOBRE TODO CUANDO SOMOS TANTOS VECINOS SI TODOS HICIERAMOS LO QUE NOS DIERA LA GANA ESTO SERIA UN CAOS. TODOS NOS LA DAMOS DE RESPETUOSOS Y EDUCADOS PUES VAMOS A DEMOSTRARLO.

 
V
vtv35
08/09/2010 10:32

Hola!

No sólo es que dejen todo hecho una guarrada sino que impiden el paso, a mi me parece estupendo que bajen, que jueguen que para eso tenemos un jardín, pero por favor que convivimos más personas, yo tengo 2 niños y aunque los suelo llevar al parque por el tema de los columpios cuándo bajan lo primero que les digo es que se pongan a jugar dónde no molesten el paso, por eso pido que no dejen todo por el medio, que piensen que no es muy amplio el paso y que si están de charla en el banco (cosa totalmente normal) por lo menos dejen libre la zona para pasar sin los juguetes tirados cómo si estuvieran en su casa.

Un saludo

 
sanchi81
sanchi81
08/09/2010 08:57

¿Hasta que hora están?  a mi particularmente me molesta mucho más el vecino del bajo que da hacia el solar que tenemos detrás (nose exactamente que bajo es) pero si que es de la fase 1 que algunos viernes y sábados hace reuniones con amigos y están de chachara hasta altas horas de la mañana con risitas y carcajadas porque aúnque sea fin de semana hay gente que nos gusta descansar.

A tu post deberias de incluir que algunas mamás y sus peques dejan todo hecho una porquería, destrozan las plantas y tiran de todo al suelo (cáscaras de pipas, restos de helados, papeles de chuches .... ) que por favor recuerden que el personal de mantenimiento y limpieza no son sus asistentes personales y que sus niños son esponjas y que con ese comportamiento no les enseñan nada bueno a los chavales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento