Volver al foro
sanchi81
sanchi81
22/12/2010 19:00

.... para que firmamos las normas de convivencia??

¿Cómo se pueden mejorar las normas de convivencia en mi edificio?

1.036 lecturas | 1 respuestas

Yo cuándo me mudé a este edificio firmamos unas normas de convivencia, hasta hay todo normal y lógico de hecho yo estaba bastante contenta con alguna pero ¿alguien las cumple? si te quieres echar la siesta nada el vecino parece que tiene una macrofiesa en su casa, se supone también que sólo un coche por plaza ... pues aquí no lo cumple ni rita, vamos a ver si tu plaza es grande y tu coche pequeño pues bueno pero es que hay gente que para aparcar dos vehículos se comen la maniobra de otros lo cual hace bastante difícil el aparcamiento.

La norma de los perros en el ascensor ... sinceramente yo no tengo animales pero vamos no lo veo lógico entiendo que no vas a subir 6 plantas con tu perro pero lo que no entiendo es que si se orina dentro o defeca en el patio ¿¿porque no se recoge?? vamos a ver el animal no tiene culpa porque es una animalito pero el dueño es un cerdo o una cerda y por favor llevárlos atados que la frase "no hace nada" puede convertirse en un segundo "si era muy noble no hacía nada", por respeto y seguridad porque da igual el tamaño grande o pequeño .

Hay muchas mas normativas como no alquilar la plaza de garaje etc etc pero bueno son cosas que se sabe que no se puede y se hace en estos tiempos de crisis cualquier eurito extra es un buen desahogo lo entiendo y lo comprendo.

Pero luego está el sentido de los cubos de basura ¿la gente no entiende que la basura se deposita dentro? ¿estamos rodeados de marqueses a los que se lo hacían todo? o en su caso ¿rodeados de cerdos que les gusta vivir entre la mierda?

Por cierto pido encarecidamente a los vecinos que recuerden no tirar las colillas por las ventanas que debajo vive más gente y que no serían las primeras cortinas quemadas en la urbanización por este motivo.

 
sanchi81
sanchi81
30/12/2010 08:22

Rhiannon tienes toda la razón en cuánto a lo del vigilante, por las noches de 8 a 8 si está pero por ejemplo ayer el cuarto de basuras junto a la salida de la Fase I, no se podía casi entrar porque estaban todas las bolsas amontonadas en la puerta y yo pasé eché mi basura a los contenedores que estaban vacíos, bueno y no se te ocurra decirle a alguien que por favor utilize los contenedores que si se descuida te pega como me paso a mí que me llamaron racista por decir "por favor la basura se tira dentro del contenedor no al lado" y no te puedes imaginar como se me puso la madre de la niña de unos 12 años.

A mi no me gustó nada  como trataron el tema de los "excrementos" en el ascensor del 37 ya que nos deberían de haber preguntado algo, quedó claro que no era animal porque vamos ni un Sambernardo lía la que lió el guarro o la guarra de turno.

No hacen reuniones de ningún tipo aunque no seamos propietarios somos vecinos y tenemos derecho a enterarnos de ciertas cosas.

Tampoco entiendo la persona que o bien por si misma su hijo o su perro destroza los farolillos del césped, yo he llegado a pensar que es un niño ya que sólo se rompen en verano ¿¿casualidad?? pues puede ser.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento