Volver al foro
A
azacomic
22/09/2011 18:52

Próximo vecino

¿Hay problemas con el agua caliente y la calefacción en el edificio Atrium de Sanchinarro?

1.511 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!

Mi pareja y yo estamos buscando pisos de alquiler por la zona de Sanchinarro y nos hemos interesado en el edificio Atrium, y al ver que cumplíamos los requisitos nos hemos apuntado a la lista de espera.

Nos han dicho que pronto tendrán pisos disponibles, y la verdad que dados los precios de la zona, no están nada mal.

Pero como siempre que se da un paso importante, nos asaltan las dudas y hemos mirado por internet, dando con este foro y hemos visto opiniones de hace unos años (2006,07,08) bastante negativas en relación a robos frecuentes y sobre todo problemas con la calefación y el agua caliente.

Por lo que he leido, lo de los robos parece que ya se solucionó pero no me queda claro el tema del agua caliente y la calefación, sobre todo que el otoño acaba de llegar y el invierno está a la vuelta de la esquina.

¿Es cierto que no hay agua caliente por la mañana sobre las 7, 8 de la mañana? Que no haya calefación no me importa, estoy acostumbrado a dormir sin ella y no ponerla hasta el mediodía, pero ducharse recien levantado como si se estuviera en el ártico, me da un poco de grima :P

Gracias por vuestra ayuda! 

 
A
azacomic
28/10/2011 12:16

Muchas gracias por vuestros comentarios! Ya nos han dado el piso y en breve nos instalaremos definitivamente :)

Un saludo!

 
Z
zule61
19/10/2011 21:46

¡Hola! YO llevo desde marzo y sin problemas. Bueno, miento, al principio el agua me salía fría, pero pronto entendí que fue por poner una de esas alcachofas de ducha que tiene distintos chorros (una fuerte, normal y estilo lluvia). Mala idea, se ve que afectaba a la presión del agua y no llegaba a salir caliente jeje La volví a cambiar por la que tenía en origen, y voilá, agua tan caliente y con tanta presión como quiera.

Así os evito que pueda pasaros ;) La alcachofa que compré era del Alcampo y la he podido usar en otros sitios sin problemas. Pero aquí se ve que la presión con la que salga hace que salga caliente o no. No se mucho de fontanería, pero el método ensayo-error no falla jaja

De la calefacción ni idea, aún no la he puesto.

 
P
Pooozi
23/09/2011 18:47

Bienvenido Azacomic, nosotros llevamos desde el 2006 en Atrium, primero en la fase III y desde hace un mes en la fase I y la verdad es que no hemos tenido robos ni problemas de agua caliente ni similar.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento