Volver al foro
Z
zule61
07/11/2012 14:08

Multas cacas perros

¿Ya están multando los policías de paisano en nuestras calles?

2.588 lecturas | 6 respuestas

Queridos vecinos, ¡ya se encuentran los primeros policías de paisano repartiendo multas por las calles aledañas a nuestro edificio!

Sirva esto como aviso y además como esperanza para los que sufrimos a diario al asqueroso olor y las cacas por toda la acera.

¡A ver cuánto tardan en asustar lo suficiente al personal!

 
P
PadreSanchinarro
15/04/2015 13:07

Lo siento Ikchain, pero parece que te has ofendido mucho con este tema, los mensajes van dirigidos a los dueños de los perros que no recogen las deposiciones del animal, nunca a los dueños que sí las recogen, y por supuesto nunca al animal que no tiene culpa de nada. Si te das por ofendido de esa manera tan gravosa es posible que alguien entienda que eres de los que no lo recoge.

Para que quede claro, he visto a una vecina de una comunidad cercana sacar a su perro delante de nuestra puerta, por lo que no siempre el problema viene de los vecinos de aquí mismo, parece que la buena señora no quería que su portal estuviera lleno de mierda, por eso venía a dejarnos el regalo a nosotros. De lo que va este hilo es de cómo podemos intentar solucionar el problema que se genera posteriormente con los olores, ya que no me creo que, por mucho perro que alguien pueda tener, el olor a excrementos que hay en verano le resulte placentero.

 
sanchi81
sanchi81
15/04/2015 11:02

Pero vamos a ver, partamos de la base (yo no tengo ni hijos ni perro y salgo de casa alas 8 a trabajar y vuelvo pasadas las 9 de la noche vamos que molesto lo justo), pero es cierto que las calles están llenas de cacas de perros (y más de una he visto en la urbanización) eso no es culpa de los perros desde luego son animales es culpa de sus dueños que son unos cochinos (por suerte son una minoría), los perros no eligen donde hacen sus deposiciones pero el dueño (que es el que tiene que recogerlo) debe de ser capaza de ser cívico sino es mejor que no tenga ningún animal.

En cuánto a los niños que gritan en zonas comunes (repito no tengo hijos pero si estoy los fines de semana en casa) siempre han respetado la hora de la siesta y se han subido a una hora lógica, cuándo vives en comunidad sabes que ciertos ruidos los vas a tener eso está claro.

En cuánto a que la gente es cochina pues mira por desgracia hay gente cívica y gente guarra, estoy cansada de subir al ascensor de mi casa y tener que esquivar desde orines de perros hasta los chorretones de la basura de alguno, digo yo desde mi experiencia ¿tanto cuesta coger la fregona estrujada y darle un buen fregado al ascensor?, nose a veces es que da asco y repito no solo son los perros sino la basura de más de uno, el que no quiera fregar pues que utilice una dos o tres bolsas lo que haga falta. 

En el tema de orines en el césped, he visto también alguno que su perro ha dejado allí su recuerdo como en las columnas quizás en las calles es complicado controlar eso pero en las columnas?? por dios hay una vecina que ha vivido muchos años creo que dijo en Londres o Alemania es que no recuerdo el país, y cuándo saca a su perro lleva una botella con agua y lejía y donde se orina allí que lo echa un buen chorretón para que no deje olor ¿¿tanto cuesta hacer eso a todos?? ella dijo que donde estuvo viviendo si te veían que no hacías eso se te caía el pelo.

En cuánto a los destrozos en zona común, siendo diferir en tu opinión ya que las farolas pequeñas del centro de la zona 1 las rompió un perro como yo digo "ovejero" de esos grandes canela y fue hace más de 3 años, se arregló y la volvió a romper un vecino se lo dijo a su dueña y sabéis que respondió?? que no le iba a quitar el gusto a su perro de jugar con las farolas (alucinante).

Y por último CIVISMO cojones que no es tan difícil el que ensucie que lo limpie y ya está por lo menos dentro de nuestra comunidad que tampoco cuesta tanto, que te bajas tus pipas pues oye una bolsita y echas las cáscaras. y por cierto hay un documento que obliga a quitar los vehículos de las zonas comunes así que por favor el vecino de la -2 fase uno que retire su moto de donde la tiene que aquí o f.... o la p.... al río.

 

 
I
ikchain
14/04/2015 22:07

Joder con los perros... siempre somos los que tenemos perros los culpables de todo, es la ostia. Pues no me pienso callar:

Pues también estaría bien que la gente en verano que baja a los bancos recoja toda la mierda que dejan por el suelo... Pipas, bolsas de patatas, coca colas, etc... Y eso que hay papeleras a 2 metros.

También estaría bien que los papas que no quieren salir con sus hijos a los 4 parques que hay en el vecindario y los mandan al jardín de la comunidad los aguanten ellos chillando en sus casas, no en las zonas comunes. Los demás tengamos perros o no, tenemos derechos a estar tranquilos.

Aparte que la educación de muchos que brilla por su ausencia... TODOS pagamos el mantenimiento de jardín y es una pena ver como destrozan árboles, hacen agujeros en el césped, juegan al fútbol destrozando los setos de la zona 1 y como no, que esto si es peor... HACEN PISES TODOS, da igual la edad, los mayores cuando juegan se van a la parte del descampado y los pequeños, ayudados por sus padres (que no se cortan un pelo) les bajan los pantalones o les ayudan a mingitar en las zonas comunes.
¿Sabéis por que lo hacen? Porque es mas fácil hacer pis ahí, que subir a casa...


Todos tenemos que hacer por convivir mejor y eso pasa por perros, sus dueños, niños y papas...

En la acera que huela a pis de perro es algo que creo que no vamos a poder solucionar, tenemos 3 edificios colindantes y el que haya un descampado detrás hace más por esta situación. Se ha pedido al ayuntamiento que limpie las calles (que para eso pagamos impuestos), pero como no somos un barrio cool pues no nos hacen ni caso.
También se han pedido dispensadores de bolsas para la caca de perro, ni caso. Esto en el barrio de Salamanca no pasa.

Hubo alguien que durante una temporada se dedico a ensuciar toda la calle con panfletos de advertencia de la caca de perros... A ver, estaba la calle más sucia por esta medida, que por la propias cacas de perros, y eso no puede ser.

No se si debo recordar que los perros son perros, no van al cole, no pueden elegir donde hacer sus deposiciones, etc. En cambio, nosotros, los seres humanos, tan cívicos, tan educados somos de lo peor, lo llenamos todo de mierda, tiramos basura al suelo y tiramos colillas (... si, que todos os vemos) por la ventana cuando nos terminamos el piti que os fumais por la ventana de la cocina, sin importar quien hay debajo o si nuestra comunidad es el vertedero de mierda de todos como si viviésemos en el siglo XXVII. 

La culpa es de todos, llevo muchos años en esta comunidad y yo he visto a gente tirar pañales llenos de mierda a la ventana de otros vecinos, robarse la ruedas unos a otros.... ¡Pero si ni siquiera somos capaces de meter la bolsita de basura en el cubo! (Y eso que solo hay dos colores!)

Esto es Atrium, estos somos nosotros... dejad a los perros en paz y miremos como nos comportamos cada uno de nosotros...

Gracias

 
 
P
PadreSanchinarro
10/04/2015 13:36

Hola,

Primero pedir disculpas por reflotar hilos que pueden ser antiguos, pero he accedido hoy al foro y estoy revisando temas que me resultan interesantes o me afectan.

Sobre las cacas de perro he de decir que, por lo que leo, en los últimos dos años el tema no se ha solucionado y me atrevería a decir que no ha mejorado mucho.

Ahora que hace fresquito el problema de los olores no se nota "tanto", pero el calor está a la vuelta de la esquina y con él vendrán los olores intensos.

El año pasado alguien intentó sacar los colores a los vecinos que fomentaban este problema poniendo un cartelito en la puerta que está en el acceso de la calle Isabel Clara Eugenia, pero no solucionó gran cosa (yo personalmente valoro su esfuerzo y que se haya molestado en escribirlo y colgarlo). Si a alguien se le ocurre algún método o tiene alguna idea para intentar solucionar este problema, que sepa que tiene toda mi atención e intentaré ayudar en lo que pueda.

Muchas gracias.

 
sanchi81
sanchi81
25/05/2013 17:04

pues a mi no me extrañaria que fueran nuestros vecinos ya que no es la primera ni la segunda vez que aparecen las cacas de los perros dentro de la urbanización, hace bien poquito entre medias del 35 y el 37 había una caca de dimensiones considerable.

 
LimpiarLaKKDeVuestroPerro
LimpiarLaKKDeVuestroPerro
22/05/2013 21:13

Espero que tengas razón y multen a muchos, ya que es asqueroso salir a la puerta de casa y ver el panorama de mierdas de perro por toda la calle, además del olor claro.

Yo no creo que la gente de nuestro edificio que tiene perro deje la mierda en la puerta de su casa, creo que son de otros edificios que vienen por aquí a que su perro deje el regalo, no se porqué, supongo que ven que hay muchas y piensan total una más y así no la tengo que recoger.

Llevo tiempo intentando pillar a alguien infraganti cuando voy por la calle, pero aún no lo he conseguido, si veis a alguien preguntarle cual es la razón de venir a nuestra puerta a cagar y por favor indicarle que en la papelera que hay al principio del parque enfrente del Caprabo puede coger una bolsita para llevarse la caca a la puerta de su casa.

Os paso un enlace de como identificar las papeleras:

http://www.espormadrid.es/2010/07/papeleras-con-bolsas-incorporadas-para.html

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento