Volver al foro
N
nellybg
17/12/2008 08:39

Camaras de Seguridad

¿Están mal situadas las nuevas cámaras de seguridad en las entradas de los garajes?

625 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Lo primero quería desearos a todos unas felices fiestas y después comentar el tema de las nuevas cámaras de seguridad que hay instaladas en las entradas de los garajes. No os parecen que están mal situadas? porque a lo unico que apuntan es a la entrada del garaje. además de estar demasiado bajas por lo que cualquiera en un momento dado puede llegar a ellas e inutilizarlas. Supongo que pondrán más en la parte externa de los bloques porque con las dos que han instalado me parece que no van a aportar mucha seguridad. Bueno esperando que alguien me pueda aclarar un poco el tema.

un saludo a todos
 
J
jd_a23
17/12/2008 16:26
Hola buenas tarde , la aprobación de camaras dirigida a toda la finca incluida los portales ya se aprobo en la junta que se hizo si no recuerdo mal en verano ,en la que tambien se aprobo la llave para los garajes ,luces... o por lo menos asi lo entendi por que si en esa junta me llega a quedar claro que la seguridad era solo para los coches hubiera dicho algo pues la seguridad nuestra es mas importante .
Y alguien sabe cuando van a poner la llave de los garajes.
 
A
adabiker
17/12/2008 10:21
Nosotros hemos hablado con el Administrador y para poder colocar más cámaras dirigidas a los portales hay que aprobarlo en Junta de Vecinos.

Si se quiere aprobar antes de la reunión ordinaria de la Junta que será sobre mayo, hay que solicitarle a la Presidenta la convocatoria de una Junta Extraordinaria.

Sería bueno realizar dicha junta extraordinaria lo antes posible, porque sino nos vamos a octubre o noviembre para poder tener dichas cámaras.
 
M
Marcar
17/12/2008 09:06
Buenos dias y tambien desearos felices fiestas,

Yo opino como tu, nellybg, que con solamente esas dos camaras y situadas donde y como estan no creo que valga de mucho la seguridad de videovigilancia, espero que pongan mas en las fachadas de fuera apuntando a los portales porque sino de poco sirve.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento