Volver al foro
J
javierJL
15/12/2003 11:46

publicidad

¿Cómo podemos dar a conocer este foro a nuestros vecinos de la promoción?

1.630 lecturas | 18 respuestas
Saludo de nuevo a los pocos pero bien avenidos vecinos que visitan esta página. Buenos días!!!!

Van y yo (estamos registrados los dos pero somos de la misma vivienda) creemos que el problema que tiene esta página es que es poco conocida, así que hemos pensado que la proxima vez que visitemos la promoción llevaremos unos carteles para informar a nuestros vecinos de la existencia de este foro.

Que os parece? Aguantaran si los colocamos en la verja?, visita la gente la promoción o solo miran los avances en la página de Avanco?

Espero vuestra opinion al respecto.

Saludos y que tengais una buena semana pre-navideña.
 
P
pprados
16/03/2005 11:34
Esto son muy buenas noticias, por lo menos no dán por cerrada la opción de entregarlo en Septiembre, a ver si ahora con el buen tiempo avanzan más rapidito porque estoy deseando que nos las entreguen, además estamos a pocos días de pagarles la última letra supongo que será igual para todos ¿ no ?

Saludos
 
V
vecinalostilos
16/03/2005 11:07
Hola a todos ¡¡
Pongo aqui estas letras para comunicaros que según la última conversación mantenida con Lourdes, la entrega será entre septiembre y noviembre.
No obstante ayer pasé por allí y me llevé la grata sorpresa de haber avanzado muchísimo...ya tenemos tejado,terrazas, ventanas y algunos hasta persianas ¡¡¡
Saludos

 
L
leferran
06/05/2004 17:44
Hola otra vez,

Esperemos que asi sea, y que todos podamos disfrutar cuanto antes de nuestras casas y de paso conocernos!!!

Saludos,
Leticia
 
P
pprados
06/05/2004 16:21
Bienvenidos leferran:
Sobre el retraso de las obras yo hablé con ellos y me dijo que no sabían fecha pero que antes de la segunda semana de Septiembre no creía que los entregasen. Yo estoy convencida de que más tarde del 30 de Septiembre no entregan las llaves ya que si lo hiciesen más tarde tendrían que indemnizarnos y eso no conviene a ninguna constructora.

 
L
leferran
05/05/2004 11:31
Hola a todos, somos unos nuevos vecinos y nos acabamos de enterar de este foro por casualidad y nos parece una idea estupenda.

Es una tonteria pero a mi me hizo ilusión: el sabado estaban arreglando los ´fallos´ de la maqueta, me refiero a los tendederos de los bajos, y de paso colocaron los columpios de la urbanización, me hizo gracia....

A nosotros no nos llegó carta del cambio de constructora porque se ha producido al mismo tiempo que firmamos el contrato y nos informo Lourdes en la oficina. No sé que os han comentado del retraso de las obras. A nosotros Lourdes nos dijo que esperan no pasarse del plazo de los tres meses establecido en el contrato, pero nos dió a entender que la casa no estaría antes de octubre, ya que nos decía que en medio están los meses de verano que son un poco malos para las obras. ¿Sabeis algo más de este tema?

Saludos a todos y seguiremos en contacto.
 
T
Tileros
24/04/2004 14:14
Hola a todos, acabamos de incorporarnos como vecinos vuestros, así que aprovechamos para saludaros a todos y que pronto nos conozcamos.

Un saludo a tod@s.
 
V
VAN
16/12/2003 15:56
uuuuuuyyyyy!!!!! pues si que es casualidad nosotros aparcaremos un ibiza o un clio, jajajaja!!!!!
 
C
crissanch
16/12/2003 15:34
un coche pequeñito, un ibiza o un 206, por lo menos de momento, pero es que digamos que aparcar tampoco es que sea lo mio....
 
V
VAN
16/12/2003 14:43
Buenos días!!!

Pues no me acuerdo exactamente cuanto mide, pero me parece que si, porque había otras más grandes, pero la nuestra era de las pequeñas. Hombre es chiquitita, yo creo que la que tengo ahora es similar y depende del coche que quieras meter.
 
C
crissanch
16/12/2003 11:12
Es como el nuestro !!!

pero en simetrico supongo !!!

una preguntita, ¿cuanto os mide la plaza de garaje? porque la nuestra es de 9,9 y creo que vamos a tener que meter el coche de lado.
 
V
VAN
15/12/2003 18:56
A ver si te sé explicar.... el nuestro está justo a la entrada y es una esquina (por un lado tenemos vecinos y por otro no), da a los dos lados dentro y fuera de la urbanización ( no sé si te refieres a esto), jajajaja que lío me estoy haciendo!!!!
 
C
crissanch
15/12/2003 18:23
de los que dan a las dos fachadas? o de los que dan a los dos lados ?

el nuestro es de los que dan a los dos lados, justo justo el de la esquina de la entrada.
 
V
VAN
15/12/2003 18:11
Ah!!! pues entonces estamos al lado porque el nuestro está a la izquierda de la entrada y mira tú!! también es un primero.

A mi también me hace mucha ilu hablar del tema, a ver si así la espera se hace menos larga!!!!
 
C
crissanch
15/12/2003 17:48
A ver,

pues el nuestro da al mismo lado, es el portal 1, justito a la derecha de la entrada.

Los locales estan en la otra calle, nosotros somos un primero y debajo tenemos casas. Es que de eso nos enteramos bien porque nos preocupaba mucho que nos tocara un bar o que la puerta del garaje estuviera debajo de la ventana.

Joooo, que ilusion me hace hablar de la casita, y eso que nos queda mas de un añito de espera.

 
V
VAN
15/12/2003 17:28
Pues el próximo día que vayamos nos pasaremos por la caseta para ver si la tienen o si nos dan novedades.

A qué lado te refieres?? al que está en frente de la pista que está vallada?? dónde va la entrada??. El nuestro da a ese lado, es el portal 13, qué portal es el vuestro??

Saludos y gracias por la información.
 
C
crissanch
15/12/2003 15:49
No nos dijo cuando la llevarian, solo que ya la estaban haciendo y que en breve estaria alli. Ademas nos enteramos que si que habia locales comerciales en la urba, nosotrosa estamos en el lado de tres alturas, el que está enfrente del parquecillo y yo pensaba que no habia tiendas, me veia comprando el pan en el otro extremo del pueblo
 
V
VAN
15/12/2003 15:13
Buenas!!!!!

Ah si???? pues que guay, y ten ha dicho cuando llevan la maqueta y las muestras??. Yo ya había pensado lo de la maqueta porque así te haces más a la idea de como va a quedar.

Yo también creo que la gente va a ver la obra así que podemos hacer lo de los carteles, que cuantos más seamos pues mejor.

Saludos.

 
C
crissanch
15/12/2003 15:01
Hola a todos,

a mi me parece buena idea lo de los carteles, el sabado estuvimos alli mi novio y yo y aunque no vimos a nadie mirando particularmente la obra si que habia gente paseando por alli, seguro que alguno era vecino.

Es bueno que estemos un poco al tanto todos de lo que vaya pasando, y además asi intercambiamos información.

Por cierto, nos dijo Lourdes que van a llevar una maqueta a la caseta para que veamos como quedará la urbanización, y además las muestras de los suelos y las puertas.

Saludos y feliz semana prenavideña para vosotros también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento