Volver al foro
P
Parry
23/03/2004 09:37

Maqueta urba

¿Qué detalles interesantes tiene la maqueta de la urba?

572 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos de nuevo,
veo que el foro esta un poco muerto, bueno pues lo animaré, he mandado las fotos de la maqueta de la urba, que llego ayer por la mañana a la caseta.

Bueno, que os parece? A mi me encanta, y me alegro, por que así visto, parece que el interior de la urba va a tener mas luz de la que yo pensaba, y es muy bonito, eso si las toallas como no las dejemos en las terrazas cuando bajemos a la piscina o nos salgamos al césped de las instalaciones deportivas colindantes....que no, que es pr quejarme de algo

Creo que hay un fallo, que comente con Lourdes, los tendederos (por lo menos los de los bajos con terraza, en plano, tienen dos puestas, una de acceso desde la cocina al tendedero y otra de salida desde el tendedero a la terraza, pues en la maqueta, esta ultima no esta, y Lourdes y yo miramos los planos y en principio parece ser que si hay puertas, que es un fallo de la maqueta. Otro dato apreciable en la maqueta y que yo no conocía, es que en los salones (en los que comunican con terraza), hay tres módulos de cristal desde el suelo, de los cuales uno es puerta y dos son fijos, me encanta, yo pensaba que era una puerta y una ventana a altura normal, no desde el suelo.

Comentad comentad
 
C
crissanch
24/03/2004 13:38
Gracias por las fotos, nosotros tambien iremos el fin de semana a verla a la caseta y ya comentaremos con mas detalle. Pero la verdad es que asi en foto me ha gustado, mucho.
 
E
eris
24/03/2004 08:07
Gracias parry por tus fotos, se ven muy bien. A mi me encanta el diseño y parece que el espacio interior está bien. De todas formas creo que podré ir el sábado a verla y ya te comentaré mis impresiones. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento