ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocina

Actualizado 21/12/2005
5346 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 18:13
Hola a todos, me acaban de llamar de Aries para comunicarme que ya tienen los planos de todas las cocinas y que en cualquier momento y he quedado para ir este sábado.
Me ha confirmado que las cocinas lógicamente se entregaran sin amueblar (las modificadas) y que nosotros haremos el pedido sobre el plano de nuestra cocina, con lo que luego ellos una vez este alicatada tienen que confirmar esas medidas por si acaso varian.
En cuanto al orden que van a seguir va a ser el de encargo de la nueva cocina.
Saludos a todos.
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
07/06/2004 19:57
Hola a todos, el sábado estuve en Aries haciendo modificaciones en la cocina, vine muy contenta con los cambios realizados y he añadido más muebles a la espera de que me den el presupuesto. A por cierto el horno y la vitro son en blanco de la marca Aspes (de los más barato y el diseño un poco antiguo), yo los voy a cambiar.
En resumen, me gustaria saber, si alguien tiene algun presupuesto, en que precios se mueve esta gente, porque tengo la impresión de que nos van a sablear.
Saludos
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 13:59
Buenos Días Inmaculada:
Yo estuve el viernes pasado en Aries, sinceramente me decepcionaron bastante pues la persona que me atendió no me quería tomar nota de los cambios pues decía que faltaba mucho tiempo hasta que ellos pudieran entrar a medir y que por lo tanto sería aproximado. Cuando al final le convencí de que quería un presupuesto aunque fuese aproximado,(no sin que se riese de mí por insistir en que lo quería encargar ya) me tomó nota y me dijo que ya me llamarían. Me pareció una forma de atender patética. Además de muy poco comercial y cooperativa con alguien que les vá a dar más dinero del que les dá la promotora.
Sería interesante que si alguien sabe en cuanto está valoradas las cocinas que pone AVANCO nos informase para que no nos sableen. La mía es del tipo 2D. ¿ Alguien tiene idea de su valor ?

Saludos
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 17:45
hola pprados, a mi me atendieron muy bien, es más, yo fuir con mi modelo de cocina que habia realizado con el programa de Ikea y les parecio fenomenal, además me dieron bastantes ideas y sin ningún tipo de problema. Han quedado en llamarme en esta semana para darme el presupuesto, pero les voy a pedir que me lo manden detallado. Cuando lo tenga os lo cuento. Saludos
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  Parry
09/06/2004 09:06
Hola a todos,
después de mucho tiempo sin prestarle demasiada atención a la casa (viene bien así se pasa mas rápido). Ayer estuvimos en Aries, también fuimos con dos modelos de cocina diseñados con el programa de Ikea.
Un diseño es el propuesto por la constructora, el cual tiene tres muebles a cada lado, fregadero a la izquierda, campana, vitro y horno a la derecha ; este personalmente no me gusta, pero como leí aquí que no te dejaban cambiar tomas, pues lo mejore un poco y a ver que me dicen sobre el presupuesto.
El otro diseño que les enseñe, es mucho mas lógico, todos los muebles en el lado izquierdo en forma de L y a la derecha sólo la nevera americana al fondo y una mesa con cuatro sillas, al señor que nos atendió le encanto, dijo que desde luego quedaría mucho mas espaciosa, con mas muebles e impactaria visualmente mas, ya que nada mas entrar no te encuentras una nevera que te tapa la mitad de la cocina (si no que esta al fondo, donde no corta visualmente) y a la izquierda lo que ves son cerca de 5 metros de encimera de piedra. Dijo que nos la presupuestaria igual, pero que el cambio de todas las tomas lo tendríamos que hacer nosotros por nuestra cuenta tras la entrega de llaves, me comento que no resultaría barato, ya que hay que cambiar de derecha a izquierda, las tomas FUERTES de luz (son las que ponen con mayor potencia para horno y vitro) desde el cuadro de luz general (puede que se puedan llevar por otros tubos de luz, sino toca romper azulejos), la salida del tubo extractor (tapando el agujero, cortar, poner codos y alargar hasta el otro lado, teniendo que romper parte del techo de escayola), también tenia que modificar las tuberías del fregadero (ya que se pondría metro y medio mas lejos aunque en su misma pared), lo cual es complicado, ya que la bajante de por si esta lejos de estos y hay que mantener una inclinación, para que estos desagüen correctamente (aparte de romper un montón de azulejos).
Pues eso, nosotros veremos ambos presupuestos, además de preguntar a alguna casa de reformas cuanto nos costaría el apaño, y si compensa, sin dudarlo lo ponemos todo a la izquierda.
Por otro lado, el señor que nos atendió fue muy amable y os aseguro que se tomo su tiempo, por ese lado contentos, ahora, veremos como cuadran los precios.
Saludos
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2004 12:52
Hola a todos,

Avanco nos pone una cocina estandar (que viendo los muebles, vitro y horno que nos ponen) es de las más barata del mercado, aquellos que quieran ampliar o cambiar la cocina la diferencia en el presupuesto será bastante importante.
Mi hermano va a comprar su cocina en un fabricante de muebles de cocina y baño llamado NAS, esta en el Pol. Ind. LA ESTACION -C/FUENTEVIEJA, 32 -Nave 13 PINTO (Telef. 91 6924329), le hacen un 15% de descuento porque van varios vecinos a comprarlo allí. Tardan un semana aproximadamente en darte el presupuesto, y es un sitio muy bueno en calidad precio. Si podeís ir, echar un vistazo, y si os interesa podíamos juntarnos varios vecinos para comprar la cocina allí siempre y cuando nos salga más barata que en ARIES.

Un saludo.
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 12:59
Buenos Días Rey Neo:

una pregunta, si lo hacemos de esta manera, es decir, con el fabricante que comentas, ¿avanco nos decontaría la cocina ó nos daría un cheque por el valor de la que ellos ponen ? ó por el contrario perderíamos esa cantidad. Lo comento porque por un lado estoy convencida de que los cambios con Aries van a salir caros, pero también es una pena perder ese valor, que aunque sea poco, es algo que ya pagamos con la casa.
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  Parry
10/06/2004 09:57
El valor de la cocina lo pierdes

Un saludo
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 11:56
Hola,

el mirar en otro lugar es siempre y cuando salga más barato que en ARIES, evidentemente, los que no vayan a hacer modificaciones no les interesa esta opción.

Si ARIES me da un presupuesto mayor (una vez descontado la cocina original) que el que me dan en otro sitio, que más me da perder el valor de la cocina que me pone Avanco, si me va a costar más barato y seguramente sea de mejor calidad que en ARIES.

Yo voy a mirar en varios sitios, pero mi hermano ya a mirado en bastantes y en calidad precio la mejor fabrica de cocinas es la que os mencioné en el anterior mensaje.

En cuanto, al aire acondicionado, a mi me hacen un 40% de descuento, pero hay que ir a recogelo y pagar la instalación. Voy a informarme si es posible que vayamos a comprarlo un gran número de personas, siempre que os interese.

Un saludo.
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  Parry
10/06/2004 12:48
Por mi lo del aire genial, lo de la cocina esta claro que por mucho que esté incluido en el precio y lo perdamos, si por el mismo proyecto, en otro sitio me cobran menos, yo también la cambio.
De todas formas, viendo el chalet de un amigo, al cual la cocina que le han dado no le gusta y no tuvo opción de modificarla, él la ha bajado al trastero de su garaje y yo estoy pensando lo mismo, aunque sin aprovechar los electrodomésticos, quiero decir, en nuestro caso nos dan 4 muebles bajos mas el del fregadero y el del horno-vitro, y 5 muebles altos de gran capacidad mas el de la campana extractora. Con lo que a lo mejor, si la oferta de Aries no me interesa, les digo que me la instalen y luego cuando vengan a montarme el nuevo mobiliario, la otra casa de cocinas, me bajo los muebles originales y los instalo en el trastero, para poder tenerlo un poco ordenado y ganar espacio, creo que no debe ser complicado y seguro que queda bien, que conste que no es por ser cutre, pero odio tener un trastero lleno de cajas donde nunca encuentras nada, prefiero tener pequeñas cosas ordenadas, y luego poner algún armario de tela para guardar la ropa larga, las bicis, esquís y demás sueltos y mejor no meter nada mas.

Un saludo
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 16:20
REy Neo cuenta conmigo para el aire y sobre todo con la cocina.
El problema que yo veo, es como vamos a quedar para los presupuestos o para ver la cocina.
En cuanto sepais algo decirlo.
Un saludo
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 13:25
Hola a todos:

Contar con nosotros para lo del aire y lo de la cocina, le echaré un vistazo y miraré los presupuestos pero lo que decís no es mala idea tampoco.

Saludos
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
18/06/2004 15:24
Hola a todos, me gustaria saber si alguien va a modificar las tomas de la cocina y si tiene algun presupuesto, ya que mi cocina es como la que describe Parry y me gustaria tambien poner todos los muebles al mismo lado en forma de L. Otro tema es el de los muebles, a mi Aries no me ha mandado aún el presupuesto, pero no me importaria mirar por otro lado. Saludos
jul.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2004 10:06
Hola a todos. Me parece buena idea lo de la cocina, así que tb podeis contar con nosotros. Respecto a lo del aire acondicionado tendríamos que comprar los split y la evaporadora e instalarlos no?. En el caso de que así sea, alguien sabe de algún instalador de confianza??

Espero vuestras respuestas. Gracias
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
21/07/2004 11:46
Hay una tienda de electrodomesticos en Majadahonda A.Romero que trabajan muy bien, tienen buenos precios y variedad de marcas.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cocina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+