Volver al foro
M
Mariajo Rincon
04/11/2004 14:07

Technicolor

¿Cómo podemos personalizar los interiores de nuestra casa?

657 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Menudo susto con las ventanas. Yo no llegué a hablar con Lourdes, estuvo ´muy ocupada´ esa mañana, supongo. Mi marido cree que hay que reservar las quejas para los asuntos más cruciales, tipo plazos, porque si no pasan de ti,pero yo no estoy para nada de acuerdo, yo creo que toda reclamación justa debe hacerse, porque a mí por lo menos me cuesta un ojo de la cara la hipoteca, y las ventanas de la maqueta eran grises.
Cómo me enrollo. Bueno, he posteado porque ha surgido el tema de los interiores. A mi marido le dijeron en su momento que iba a ser un garbanzo suave, pero yo creo que a lo mejor podíamos pedir que hubiese algo más de variedad, siempre en pasteles, pero a lo mejor los dormitorios en azules, el recibidor más naranja, el pasillo en verde, no sé. ¿El techo de la cocina va con pintura? Porque sería un toque muy bueno pintarlo de un color que armonizara con los azulejos. También podíamos pedir precio para algún estarcido sencillo.
 
D
DM1
05/11/2004 14:50
Esas dos cosas negras que tiene abajo , que parecen bisagras, son dos salidas para que salga el agua que se pueda meter por la junta entre el cerco y la ventana.
 
C
crissanch
05/11/2004 10:34
Hola a todos,

nosotros también tenemos idea de pintar las habitaciones en colores, pero mucho me temo que será después de la entrega de llaves, suelen ser inflexibles con cualquier cambio. Además y por esta vez hasta lo comprendo, que cada uno pidamos un determinado color (y tono) para cada habitación puede ser una locura y retrasar la entrega de llaves. Y ponernos de acuerdo en los colores es imposible.

Otro tema, viendo la foto de la ventana blanca, de la que nos vamos a librar, parece que abajo tiene dos bisagras como las que llevan las que son oscilobatientes, aunque en teoría no lo son, alguien se ha fijado ? o son las ganas que yo tengo?

Crissanch
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento