Volver al foro
J
jgomegal
16/11/2004 00:10

hola

760 lecturas | 8 respuestas
hola
 
J
jgomegal
27/11/2004 19:03
Si señor, pprados, ese tono conciliador me gusta.Así da gusto entrar a vivir a esta nueva zona. Gente constructiva con ganas de conciliar. Si nos marcamos todos esta línea construciva ( y me incluyo, que conste.) seguro que la convivencia entre todos será una delicia....
Feliz año!!
 
P
Parry
22/11/2004 11:41
Buenas,

Yo no quiero prohibir nada, y mucho menos lo de los toldos, me referia a establecer un modelo de toldo concreto y que si esto no se hacia antes de entrar, como un monton de cosas, la gente podria empezar a poner toldos de distintos modelos, nada mas.
Y creo que la definicion no es prohibir, es establecer unas normas.

Saludos

 
J
jgomegal
20/11/2004 18:22
Estimado sr, Parry:
Efectivamente estamos de acuerdo en que " no es plan de entrar mal". Y yo creo que las cosas se pueden plantear pero no desde la Prohibición.
Lo de que unos empiecen a poner toldos.... no lo entiendo. Pues claro que vamos a poner toldos, O eso tambien hay que prohibirlo??
Feliz año!!!
 
P
pprados
19/11/2004 10:37
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con Parry y con jgomegal, para mi gusto los cerramientos de terrazas afean la mayoría de los edificios, pero por otro lado también entiendo a los que quieran aprovechar espacio para tener más metros útiles todo el año. Es muy dificil poner de acuerdo a tantos vecinos, pero debemos poner de nuestra parte para que la comunidad de vecinos tome las mejores decisiones. Está claro que el edificio lucirá mejor si las modificaciones que se hagan toldos, cerramientos etc... son todos iguales. Respecto a los locales debemos reunirnos para tener estatutos que eviten poner negocios que puedan molestar a nuestros vecinos del lado del bulevar, restaurantes, bares etc....

Un Saludo
 
P
Parry
19/11/2004 09:37
Hola a todos,
Siento decir que estoy de acuerdo con Mariajo, he leído todos los post del foro de jgomegal, ya que el otro día al leer el mensaje alucine un poco, pero al ver que los anteriores eran bastante correctos e incluso simpáticos no quise comentar nada. Pero, ¿debo considerarme un listillo?. Sin acritud por favor que vamos a ser todos vecinos y no es plan de entrar mal, desde antes de entrar.
Yo por mi parte también tengo un piso de 4 dormitorios y con terraza y tampoco necesito cerrarla, pero quizás ese sea de los puntos que menos me importa, pero desde luego que se establecerán unas normas antes de escriturar y se establecerán los estatutos de la comunidad de propietarios, ya que es la única manera de, por ejemplo, impedir que nos pongan un bar de copas debajo, o que cada unos empiece a poner toldos o cerramientos o,..... que le venga en gana.
Decir también que aunque en la zona se haga y sea costumbre, a mi particularmente me parece que los cerramientos de las terrazas sobre todo cuando son solariums abuhardillados quedan fatal y una vez lo pone uno empiezan los demás y jamás son realmente iguales. Sino fijaros en las dos primeras urbanizaciones que hay nada mas entrar desde Madrid a la derecha y la que esta detrás, casi todas las terrazas cerradas, cada una de su padre y su madre (que si yo pongo el lateral de cristal que si yo lo pongo de aluminio, que si con el tejadillo lo mismo, que si con palilleria, que si ventanas abatibles pequeñas, que si corredizas grandes, que si las vigas de aluminio sobresalen que si no,...) y sabes lo curioso que en esa urbanización llegaron a un acuerdo de como debían ser. Y de verdad les ha quedado, como se dice vulgarmente, como el culo.
Con respecto a las reuniones de propietarios, que tengamos una en breve me parece lo mejor, a mi particularmente no me interesa ni la hipoteca propuesta por Avanco ni ninguna otra, ya que me acogeré a la de mi Banco, pero creo que si es interesante y posible negociar con una entidad mejores condiciones para varios, aunque no es fácil. Por lo que en una primera reunión podríamos tratar este tema y tantos otros que ya se han planteado en el foro.

Saludos a todos y con ansias de tener ya la casa, esperando conocer a nuestros futuros vecinos.
 
J
jgomegal
18/11/2004 23:48
Estimada convecina:
Perdona mi forma de expresarme pero el fondo es fiel reflejo de mi parecer.Yo,afortunadamente,he adquirido un piso de 4 dormitorios y no me va a hacer falta cerrar ningun tipo de terraza, pero , entiendo a aquellos que teniendo dos dormitorios quieran aprovechar todo el año la terraza ( siempre y cuando se someta a un criterio uniforme a toda la urbanización, lógicamente). esto, es así, en la práctica totalidad de las urbanizaciones del pueblo y Majadahonda,Las Rozas,etc.
yo tambien tengo algo de experiencia en Hipotecas y, convendras conmigo , que si somos varios se puede presionar bajando a la baja el tipo de interes aplicable ¡ feliz año!
 
M
Mariajo Rincon
16/11/2004 13:19
¿De qué vas?. Me parece súper ordinaria tu forma de dirigirte a todos nosotros, ´iluminándonos´, ´haciéndonos ver lo importante´. Todos nos vamos a enfrentar a una hipoteca, casi todos lo hemos hecho ya en otras ocasiones, y no necesitamos tus lecciones.

Además, ´capicci´ está mal escrito.
 
J
jgomegal
16/11/2004 00:34
Ya veo que hay algunos listos que todavia no han firmado Escrituras y ya quieren imponer prohibiciones.Un poquito de por favor.....En cuanto a lo que yo creo importante: He ido esta mañana a la Oficina de Banesto ( antes del 28 de febrero tenemos que decir si nos interesa la hipoteca) y todavía no tienen informacion de los propietarios ni de intereses ,ni nada de nada....!! Si nos reunimos unos cuantos ( somos 98 viviendas) constituiremos un " suculento manjar" para el mejor banco postor.... Capicci??
Realmente podremos negociar unas condiciones muy inyeresantes para los proximos 25 años... esto es lo importante y no memeces ya superadas en este pueblo y en los de los alrededores... Propongo una reunion para el primer fin de semana de Diciembre..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento