ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reformas

Actualizado 08/03/2005
1173 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 16:46
hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene intención de hacer algun cambio antes de la entrega de la vivienda, coma añadir alguna toma de T.V., modificar la distribución de la cocina(me refiero a las tomas de agua del fregadero) etc. Lo pregunto por si alguien ha planteado algun cambio a Avanco y ver cual ha sido la respuesta.
Avatar DM1
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  DM1
01/03/2005 17:07
A nosotros nos gustaría hacer algún cambio, pero en su día preguntamos a Avanco y nos dijeron que no era posible, por que si cada uno hiciéramos modificaciones se volverían locos. Desde luego el cambio de la toma de agua de la pila seria importante pues creo que la esquina no es el mejor sitio. Los de las cocinas también nos dijeron que ellos no podían cambiar las tomas de agua. Quizás podríamos plantearlo entre todos, pero veo difícil que nos lo permitan.
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  rcag
01/03/2005 20:16
Hola a todos, soy nueva en el foro, aunque Parry y yo somos la misma vivienda.
Nosotros planteamos algunos cambios hace tiempo, lo planteamos seriamente y Lourdes nos dió una negativa tajante. Queríamos cambiar las tomas en la cocina y algún otro pequeño cambio en el resto de la casa (puntos de luz..etc..) y fué del todo imposible.
Os felicito, es muy interesante poder tratar estos temas con vosotros.
Un saludo,
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
02/03/2005 10:34
Hola a todos:

Nosotros también planteamos a Avanco hacer cambios en la toma de agua de la nevera , pues queremos poner nevera americana , y nos dijeron que eso era imposible antes de la entrega, que lo debíamos hacer nosotros después.
También he planteado que no entiendo porqué en las casas que queremos modificaciones de cocina no dejan que Aries entre a medir antes de la entrega de llaves pues eso significaría que entre que entregan llaves, Aries mide y encarga los muebles e instala se van entre 1 y 2 meses. Alomejor si lo solicitamos entre todos pueden dejarles entrar a medir a la vez que miden las cocinas estandar y así pueden empezar a instalar en cuanto entreguen las llaves ¿ no ?

Saludos
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
02/03/2005 13:31
Hola de nuevo, os lance esta pregunta porque a nosotros nos gustaria hacer varios cambios, y entendemos que no se nos admitan todos, como hacer un nuevo armario en el pasillo, pero lo que no entendemos que en el despacho por ejemplo no tengas toma de T.V. y que no accedan a ponerla, cuando para ellos es una tonteria y luego para nosotros supongo que es una complicación más y sobre todo al tratarse de paredes de pladur (porque no tenemos ni idea de si se puede hacer una roza en pladur o no).
Por otro lado, nos dicen que podemos cambiar las cocinas, que bastante follon es, y cuando Aries nos presenta la cocina que hemos elegido, nos da una serie de consejos, entre ellos modificar la toma del agua y desplazarla tan solo 60cm para un mejor aprovechamiento del espacio, y nos niegan dicho cambio, sin tener en cuenta que los causantes de dicha petición son en definitiva ellos al conceder que cada uno modifique su cocina y sin tener en cuenta que estas modificaciones de obra no les suponen a ellos nada y para nosotros es un trastorno.
Saludos
Avatar DM1
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  DM1
02/03/2005 16:42
Yo entiendo que para ellos es un follon, se tendrían que reunir con todos nosotros para preguntarnos que cambio queremos, y hacer cada vivienda de una manera distinta, y son 98 viviendas. Para ellos es más rápido que todas las viviendas sean iguales, no tienen que estar revisando vivienda por vivienda, plano por plano. Al final les saldría más caro. Lo normal es que no te dejen elegir absolutamente nada. Dentro de lo que cabe a nosotros nos han dejado elegir bastantes acabados.
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  rcag
02/03/2005 19:42
No estoy del todo de acuerdo contigo, DM1, entiendo que puede ser un follón "relativo" para ellos, sí, pero no estamos hablando de rehacer la casa, hablamos de tomas de agua y puntos de luz, que cambiarlos durante la ejecución no es un problema en absoluto comparable a tener que cambiarlos después.., además conozco promotoras que sí permiten estos cambios en fase de ejecución. Pienso que si hiciéramos algo de presión conjunta, con suerte, podríamos conseguir que nos dejaran hacer algunos cambios. También te digo que entiendo que la primera reacción de la Promotora sea una negativa, así se evitan problemas.
Un saludo a todos,
Avatar DM1
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  DM1
02/03/2005 20:02
Desde luego que estaría muy bien que nos dejaran hacerlo, yo soy el primero que querría hacer reformas, pero, además ya están la mayoría de las tomas instaladas al menos las de agua. Y no creo que quieran complicarse la vida en dejarnos hacer reformas cuando no estaba en el contrato, ni por su puesto en su planning de obra. Esto retrasaría muchísimo la obra. Es la desventaja de no hacerte tu propia casa. Que ellos te dan la casa según los planos firmados, y si la quieres bien y sino... Luego las reformas corren a nuestro cargo. E insisto que a mi me perjudica en muchas cosas que no me gustan de la casa y quisiera modificar.
mar.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  EleFM
03/03/2005 01:44
-Hola que tal soy nueva en el foro me parece ucho tiempo dos meses para que las cocinas que tiene alguna variacion las acaben como lo veis
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 10:41
Buenos Días,

a mi me dijeron que cuando entregasen las llaves empezarían a ir a medir las cocinas para confirmar que las medidas de los planos eran exactas, después tendríamos que pagar una señal ( del total de la modificación ) y ellos encargarían los muebles que estarían en + ó - 15 días, después empezarían a instalar, eso quiere decir que entre unas y otras cosas alguno tardará hasta 2 meses en tener su cocina ó mes y medio por lo menos... Por eso mi intención es que midan antes de entrega de llaves y así los tienen ya listos para poder instalar en cuanto tengamos las llaves, pero claro, eso depende de AVANCO.

Saludos
Avatar DM1
oct.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  DM1
03/03/2005 13:16
Buenos días. Acabo de estar hablando con Aries, y me han dicho que medirán todas las cocinas según las vayan alicatando. Montaran, lógicamente, antes de la entrega de llaves aquellas que no lleven ninguna modificación. Las que tengan modificación alguna, comenzaran a montarlas cuando nos den las llaves. Es decir que miden y encargan los muebles antes de la entrega de llaves. Y lo que tarden en montarlas depende de el numero de cocinas que lleven modificación, comenzaran por el bloque 1 y hasta que acaben.
nov.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
03/03/2005 17:06
Bloque 1??? eso me gusta, lo siento por los demás.

Saludos

Crissanch
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 18:30
Gracias por las noticias DM1 es bueno saber que finalmente podrán entrar a medir antes de la entrega de llaves.

Saludos
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 15:55
Hola, yo sigo con el tema de reformas. Es en parte lógico, como alguien ha dicho, que no admitan reformas para evitar posibles equivocaciones. Mi duda es, si va a ser asi para todos o alguien se va a beneficiar de algún cambio. Lo digo por que en mi casa actual, no se podían realizar cambios, y después, había casas que tenían puntos de luz por todas partes, platos de ducha donde había bañeras, etc.
Supongo que todos sabeis que estamos obligados a escriturar antes de vender la vivienda. Pues yo se que hay un piso de dos dormitorios que se está vendiendo en una inmobiliaria del Pardillo, con el consentimietno de Avanco. Entonces, para según que cosa o peronas no son tan estrictos.
¿Es que no somos todos iguales?
feb.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2005 19:36
Buenas tardes: Con respecto a lo que dice Inmaculada del Rio, decirte que conozco el caso y la inmobiliaria que la vende. Trabajo en La cañada en una inmobiliaria, y colaboro con la agencia que vende ese piso. Es un caso particular por separacion de los conyuges (creo), y a base de llorar a avanco le permiten vender. De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con el tema de las refomas, deberian de ser un poco mas flexibles en algunas cosas, y con respecto a las cocinas, yo tambien tengo entendido, a traves de Aries, que entraran a medir segun vayan alicatando.
Saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reformas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+